Ver citas anteriores
mezquita escribió: ↑22 May 2021 23:23
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑22 May 2021 23:12
Ver citas anteriores
mezquita escribió: ↑22 May 2021 22:56
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑22 May 2021 22:40
Entre animales y ademas anonimamente y en jauria todo puede esperarse.
Pero hay que ser tolerantes con esos mal nacidos, si no lo somos nos convertiriamos en lo mismo que ellos, es mas, las voces mas sabias de este mismo lugar, aseguran que esos que ladran tanto, tranquilos que no muerden y por lo tanto no nos deberían preocupar Y una
Sobre todo de los hijos de..., que haciéndose cargo de esos menas las prostituyeron ,y no han querido investigar porque tienen mayoría en el congreso, y que usted por cierto no ha condenado, porque son de su cuerda.
Usted no.tiene ninguna empatia a nada, miente porque es un embustero que sólo le importa defender al partido o a las políticas que más se le acercan, cueste lo que cueste.
Y continua con la basura, con las consignas del día y encima con ese lenguaje zafio y falton.
¿Va a opinar de lo que se debate, creo que se lo he señalado, o va a continuar con su mierdas de papafrita.?
Viendo que no opina, que ignora lo que ha tenido que aguantar Luna de todos esos fachas descerebrados, ya sabe apliquese el mismo cuento que predica en su ultimo párrafo.
De que cojones hablas? acaso he dicho algo en este hilo encontra de que no se ampare a los auxiluados, o en contra de que no se acojan a menores que realmente lo necesiten??
Yo estoy en contra de la violencia por motivos políticos y el que la hace le debería caer todo el peso de la ley, yo dudo mucho que usted por su sectarusmo sea capaz de condenar algo que vaya en contra de sus ideologías extremistas, porque usted, y corrijamos si me equivoco en independista y anti-españa
Y que afirmó no hace tanto, que Ceuta y Melilla deberían ser entregadas al reino de Marruecos. :¿ O no??bravo
¿No me diga que todavía no sabe de que estabamos hablando?
Y dale con la matraca, es que no para.
El debate era el siguiente....
----
---
¿Algo que decir al respecto.?
¿Considera a esos animales sus camaradas?
Por lo menos el argumentarío que se gastan esos animales y usted es tan parecido.
---
Vergonzosos ataques contra un símbolo humanitario
Amenazas e insultos machistas y racistas contra la joven de Cruz Roja que abrazó a un inmigrante en Ceuta
La voluntaria se ha visto obligada a cerrar sus redes ante la oleada de amenazas e insultos
https://www.lavanguardia.com/cribeo/est ... ceuta.html
...
En lo único que le reconozco merito Mezquita, es en eso de hacerse el tonto cuando le conviene. Pero no se crea que no nos damos cuenta.