De sin venir a cuento nada, se usa como ejemplo por diferentes motivos. El único que entra a desviar los hilos con sus mierdas nazis eres tu.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 16:28Los que "dan por saco" son los que mencionan el "holocausto" sin venir a cuento, no yo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 Ene 2021 16:25Pues deja de dar por saco en todos los temas en los que se menciona el holocausto.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 15:18"Paso" de seguir aquí, ya hay un tema en "Humanidades"...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 15:11
El que insistes eres tú negando el exterminio una y otra vez, lo que dices a Gálvez lo has dicho a varios foreros. Aún no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que el negacionista del holocausto eres tú (además de nazi y admirador de Hitler) y los demás no lo somos. No insistas que la excepción es tu ideología nazi. La Alemania Nazi exterminó e intento exterminar a millones de judíos y eslavos, y todo lo que era "los otros" según su modo de pensar.
Ya se ha desviado mucho el tema del mensaje original al principio del tema.
El primer mensaje de este tema no trata de eso, pero hasta los "moderadores" desviais el tema.![]()
TODOS SOMOS FASCISTAS
Re: TODOS SOMOS FASCISTAS

+++++++++++++
- Atila
- Alto ejecutivo
Desviais temas con mierdas "partidócratas" sois vosotros. No me lies.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 Ene 2021 16:30De sin venir a cuento nada, se usa como ejemplo por diferentes motivos. El único que entra a desviar los hilos con sus mierdas nazis eres tu.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 16:28Los que "dan por saco" son los que mencionan el "holocausto" sin venir a cuento, no yo.
El primer mensaje de este tema no trata de eso, pero hasta los "moderadores" desviais el tema.![]()
PD: Paso de discutir estas tonterias.
Última edición por Atila el 07 Ene 2021 16:47, editado 1 vez en total.
Hum... ¿Cómo era aquel chiste del conductor que decía que quienes circulaban en dirección contraria eran todos los demás? 

- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 16:28Los que "dan por saco" son los que mencionan el "holocausto" sin venir a cuento, no yo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 Ene 2021 16:25Pues deja de dar por saco en todos los temas en los que se menciona el holocausto.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 15:18"Paso" de seguir aquí, ya hay un tema en "Humanidades"...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 15:11
El que insistes eres tú negando el exterminio una y otra vez, lo que dices a Gálvez lo has dicho a varios foreros. Aún no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que el negacionista del holocausto eres tú (además de nazi y admirador de Hitler) y los demás no lo somos. No insistas que la excepción es tu ideología nazi. La Alemania Nazi exterminó e intento exterminar a millones de judíos y eslavos, y todo lo que era "los otros" según su modo de pensar.
Ya se ha desviado mucho el tema del mensaje original al principio del tema.
Atila no te hagas el Trump.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Atila
- Alto ejecutivo
Dios me libre!Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 18:48Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 16:28Los que "dan por saco" son los que mencionan el "holocausto" sin venir a cuento, no yo.
Atila no te hagas el Trump.
Lo que no termino de entender es cómo a un nazi confeso que niega el holocausto judío, y que no hace más que justificar la dictadura franquista del asesino represor, se le permita participar en el foro.
Saludos.
Saludos.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
Lo que no termino de entender es comoo a un rojo confeso, que niega los crímenes del PSOE a su largo de la historia y no hace más que justificar al embustero Pedro Sánchez, se le permita participar en el foro.
Saludos.
Cada día que pasa tengo más claro que estás enfermo, chaval.
Que te sea leve...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- Atila
- Alto ejecutivo
Las tonterias que tu escribes en mi contra se vuelven en tu contra.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Ene 2021 19:13Cada día que pasa tengo más claro que estás enfermo, chaval.
Que te sea leve...![]()
"Que te sea leve"...
- Col. Rheault
- Funcionario
La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.
Saludos y dejar vuestra particular guerra civil.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 19:39La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.

Y hagale caso Daktari. Que cuando se apruebe la nueva ley de memoria histórica eso se solucionara, tic, tac, tic, tac
- Atila
- Alto ejecutivo
Quien hablaba hace unos dias de "chivatos"? No se, sólo pregunto.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑07 Ene 2021 20:45Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 19:39La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.
Saludos y dejar vuestra particular guerra civil.![]()
Y hagale caso Daktari. Que cuando se apruebe la nueva ley de memoria histórica eso se solucionara, tic, tac, tic, tac
- Atila
- Alto ejecutivo
Resumen: Según la izquierda la derecha es "fascista" y "nazi" y según la derecha la izquierda es "fascista" y "nazi"...
Moraleja (título del tema): "Todos somos fascistas".

Vale Doc, te compro que la Ley española le ampara, y te digo más..lo de justificar la dictadura franquista del asesino represor pasémoslo por alto si quieres, ya que en el Congreso de los Diputados hay 52 indeseables fascistas de mierda que lo hacen, y no les pasa absolutamente nada. Pero lo de negar el holocausto judío, creo honestamente que debería ser castigado, y aunque sea por humanidad no se debería consentir y/o permitir. Pero en fin...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 19:39La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.
Un saludo cordial.
- Atila
- Alto ejecutivo
A ver si te enteras de una puta vez de que en la inmensa mayoría de paises (entre ellos España) no es ningún delito "negar" el "holocausto" y decir que es la mentira más grande de la historia de la humanidad. Lo has entendido?Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Ene 2021 22:43Vale Doc, te compro que la Ley española le ampara, y te digo más..lo de justificar la dictadura franquista del asesino represor pasémoslo por alto si quieres, ya que en el Congreso de los Diputados hay 52 indeseables fascistas de mierda que lo hacen, y no les pasa absolutamente nada. Pero lo de negar el holocausto judío, creo honestamente que debería ser castigado, y aunque sea por humanidad no se debería consentir y/o permitir. Pero en fin...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 19:39La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.
Un saludo cordial.
Pues deja ya de dar la tabarra. Coño!
El negacionismo del Holocausto judío es explícita o implícitamente ilegal en 17 países: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Israel, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia y Suiza.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 23:13A ver si te enteras de una puta vez de que en la inmensa mayoría de paises (entre ellos España) no es ningún delito "negar" el "holocausto" y decir que es la mentira más grande de la historia de la humanidad. Lo has entendido?Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Ene 2021 22:43Vale Doc, te compro que la Ley española le ampara, y te digo más..lo de justificar la dictadura franquista del asesino represor pasémoslo por alto si quieres, ya que en el Congreso de los Diputados hay 52 indeseables fascistas de mierda que lo hacen, y no les pasa absolutamente nada. Pero lo de negar el holocausto judío, creo honestamente que debería ser castigado, y aunque sea por humanidad no se debería consentir y/o permitir. Pero en fin...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 19:39La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.
Un saludo cordial.
Pues deja ya de dar la tabarra. Coño!
Que te sea leve...

- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Ene 2021 22:43Vale Doc, te compro que la Ley española le ampara, y te digo más..lo de justificar la dictadura franquista del asesino represor pasémoslo por alto si quieres, ya que en el Congreso de los Diputados hay 52 indeseables fascistas de mierda que lo hacen, y no les pasa absolutamente nada. Pero lo de negar el holocausto judío, creo honestamente que debería ser castigado, y aunque sea por humanidad no se debería consentir y/o permitir. Pero en fin...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 19:39La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.
Un saludo cordial.
Los hechos importan menos que las opiniones, es el nuevo orden político que se ha agigantado con internet donde las opiniones de cualquier lego e iluminado valen más que las doctas y científicas solo por estar machacona y repetidamente publicadas en cientos de foros, videos y webs (tienen mucho tiempo y ganas de hacer proselitismo de su pequeñez). Respecto al negacionismo no pienso igual, lo último que deseo es ver a Atila de mártir de la libertad de expresión cuando los nazis como él nunca han permitido la libertad de expresión, en realidad ningún tipo de libertad.
Saludos.
No estamos discutiendo la existencia del estado: discutimos el TITULO de tal estado y de su titularVer citas anterioresgálvez escribió: ↑07 Ene 2021 12:292) Repito, yo nunca negué el carácter de la monarquía compuesta, ni que efectivamente la versión de España cómo estado centralista fuese muy posteriorVer citas anterioresMar.bo escribió: ↑06 Ene 2021 06:25Respóndame una muy sencilla pregunta: ¿antes de la guerra, era mayoritario o minoritario el deseo de los judíos por emigrar a Palestina?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Ene 2021 10:511)Pues claro que es posible que solo abordasen el tema de la salida de judios a palestina.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑04 Ene 2021 09:32
Antes aceptó que entre un nazi y un sionista no había más tema que la emigración a Palestina
Ahora me viene que podrían ser mil cosas más…
¿Por que los diplomáticos extranjeros en países ocupados por los alemanes podían expedir cientos y miles de visas a judíos con destino a Palestina durante la guerra?¿Por qué los alemanes les permitían la salida?¿No decís que solo verlos querían matarlos?¿Por que los pasajeros del tren Kastner presentan tan saludable aspecto viniendo de un campo de concentracion?
Pues… mientras no me muestre un documento ordenando específicamente la eliminación de judíos… y firmada por el mismísimo Adolfo, pues no, no existió
Y mire que se la pongo fácil, solo una orden de los millones de ordenes expedidas por la cancillería entre 1933 y 1945..
Ya ve, yo nunca me equivoco… no me defraudó
Y sin embargo, queden ahí esas picas:
6:31: “los reyes no quisieron ser llamados reyes de España…”
7:27: “platicose en el consejo como el rey y la reina debianse titular…”
Ninguno… hasta bien entrado el siglo XIX, con Amadeo.
¿De dónde saca eso?Nada puede estar por encima de la constitución, ¡nada! Su afirmación es una aberración jurídica de cabo a rabo, por donde se mire.
Cuando un tratado internacional se presenta para su aprobación, y entra en contradicción con la constitución, hay de dos: El parlamento la rechaza por conflicto constitucional, o reforma la constitución para permitir la aprobación de dicho tratado. ¡Y no hay de otra, faltaría más!!
Sin olvidar que aún se dice rey de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.
Hasta yo salgo salpicado…
Y sigo afirmándolo: España en cuanta institución unificada (Reino de España) no existe hasta Amadeo IVer citas anteriores2)Respecto al tema de los reyes de España.
Usted afirmaba que España no existía hasta amadeo de Saboya
Se apodaban como le venía en gana dado que el amaño era con herejes y al exteriorVer citas anteriores(y el catedratico este se lo vuelve a decir) que si firmaban cómo tal y era recnocido cómo tal en los tratados internacionales.
Pero dentro de la península (donde si sabían de que iba la cosa) ninguno se atrevió a tal engaño.
Pero que se tenga una estructura política compuesta no quiere decir que un estado no exista, cuando (cómo dije) tiene órganos de decisión comunes y firma los tratados internacionales cómo órgano político ante el exterior .
no tener una estructura centralista no quiere decir no existir
Está bien documentado que Olivares animaba a Felipe IV a “convertirse en «rey de España» lo cual demuestra que no lo era ni lo había.Ver citas anterioresBueno, los reyes se intitulaban con todos sus reinos, y solían ser respetuosos con las diversas instituciones de los reinos, pero por mucha intitulación algunas veces se produjeron choques institucionales, donde quedaba claro que poder prevalecía....(recordemos el caso de Antonio Perez y la violación de las cortes aragonesas, ejecuciçon del justicia mayor incluido sin mayores miramientos)
Es un fenómeno que se produce en toda Europa, donde las monarquías que salen del feudalismo evolucionan hacia monarquías absolutas con mayor centralización política .....en ese contexto tenemos el memorial de Olivares que salió a relucir tanto en nuestro debate cómo de nuevo en el vídeo
NOTA: Lo que respecta a la SGM, mi respuesta esta mudada al hilo correspondiente
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Pues tienes razón, Doc, en lo referente al fascista Atila, de manera que doy por finalizado el debate en cuestión.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑08 Ene 2021 01:02Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Ene 2021 22:43Vale Doc, te compro que la Ley española le ampara, y te digo más..lo de justificar la dictadura franquista del asesino represor pasémoslo por alto si quieres, ya que en el Congreso de los Diputados hay 52 indeseables fascistas de mierda que lo hacen, y no les pasa absolutamente nada. Pero lo de negar el holocausto judío, creo honestamente que debería ser castigado, y aunque sea por humanidad no se debería consentir y/o permitir. Pero en fin...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 19:39La Ley española le ampara y mientras no incumpla las Reglas de SeP puede participar. No he leído que nos quiera meter en una cámara de gas y echarnos Zyclon-B o desee pegarnos un tiro en la nuca para tirarnos en cualquier cuneta o barranco como hacían los nazis y franquistas.
Un saludo cordial.
Los hechos importan menos que las opiniones, es el nuevo orden político que se ha agigantado con internet donde las opiniones de cualquier lego e iluminado valen más que las doctas y científicas solo por estar machacona y repetidamente publicadas en cientos de foros, videos y webs (tienen mucho tiempo y ganas de hacer proselitismo de su pequeñez). Respecto al negacionismo no pienso igual, lo último que deseo es ver a Atila de mártir de la libertad de expresión cuando los nazis como él nunca han permitido la libertad de expresión, en realidad ningún tipo de libertad.
Saludos.
Un saludo cordial.