Y la Estepa. Muy buenos los polvorones.
TODOS SOMOS FASCISTAS
Re: TODOS SOMOS FASCISTAS
Mejor ensaladilla.

+++++++++++++
¿ Y qué me dices de los filetes rusos ?...cuando los hacemos en casa me suelo comer ocho o diez, como poco, acompañados de una buena ensalada de lechuga, tomate y cebolla, y regados con un buen Ribera del Duero o un Riojita.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Ene 2021 17:33Mejor ensaladilla.
Saludos.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ya solo queda hablar de las montañas rusas o...
Ya puestos...no nos olvidemos de las célebres Muñecas Matrioska (muñecas rusas en castellano)...

https://www.amazon.es/munecas-matrioska ... 1641855031
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Antes aceptó que entre un nazi y un sionista no había más tema que la emigración a PalestinaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑03 Ene 2021 16:11Respecto al tema del debate sigue enrocado en indicios y en un relato sin prueba algunaVer citas anterioresMar.bo escribió: ↑31 Dic 2020 04:36Bien, queda demostrado que no todos los judíos eran alérgicos a la Alemania naziVer citas anterioresgálvez escribió: ↑30 Dic 2020 10:25Buenos días MarVer citas anterioresMar.bo escribió: ↑28 Dic 2020 23:02
Joder!, y de que iba a hablar un nazi con un judío sionista, ¡de qué diablos podrían hablar!!
No hay que ser muy listo para deducir que solo tenían un tema ÚNICO entre ellos: ¡SACAR JUDIOS DE EUROPA! y ninguno más.
Si, toneladas de escritos, pero NI UN SOLO PAPEL DONDE SE ORDENE CLARA Y LLANAMENTE, NI UNO SOLO!! Muéstreme tan solo un papel firmado por Adolfo. Una operación de ese alcance necesita tal firma.
Caso contrario es un dogma prefabricado. Lo que si hay es toda una industria literaria del que viven mucha gente. En esos trabajos se pone lo que les venga en gana, porque están pensados más como negocio (best sellers) que como investigación seria.
Yo sí he probado relaciones de cooperación entre nazis y sionistas. Que Vd se los salte es otra cosa.
1. https://eldiarioveahome.files.wordpress ... .png?w=632
2. https://en.wikipedia.org/wiki/Haavara_Agreement
3. https://en.wikipedia.org/wiki/Kastner_train
4. https://www.jewishvirtuallibrary.org/th ... april-1944
Veo que sigue haciendo al sueco en la diferencia entre beneficio pasivo y BENEFICIO ACTIVO
Vd sabe bien que no es racismo, es solo una manera de hablar
Contésteme esto: ¿el colaboracionismo no implica un ACCIONAR con otro para obtener un beneficio común?
Conteste y sea claro, déjese de tanta cabriola retórica.
No le busque más, la guerra no se perdió por la incapacidad industrial de Alemania sino porque el musculo industrial de los aliados era muchísimo mayor. Así de simple
El problema estuvo en la necesidad de tener un ejercito fuerte, pero el modelo era excelente: capitalismo de estado, un anticipo del chino actual
Vamos por partes
1)Joder!, y de que iba a hablar un nazi con un judío sionista, ¡de qué diablos podrían hablar!!
No hay que ser muy listo para deducir que solo tenían un tema ÚNICO entre ellos: ¡SACAR JUDIOS DE EUROPA! y ninguno más
Claro....
¿Y quien le discute eso?
Ya le he dicho varias veces que si existían confluencia de intereses...los nAzis querían desjudeizar alemania, los sonistas colonizar palestina
Organizar y promover emigración hacia palestina supone un punto de confluencia común..
1) Yo no los acuso de ser cómplices de genocidio (el rebbe Taitelbaum si lo hace) No puede haber complicidad respecto a algo que no hubo. 2) Los culpables de los progromos fueron los civiles de los países involucrados. 3) Lo que muy probablemente si jugaron fue el papel de asesorar a los nazis contra los grupos más antisionistas de las comunidades judías. Orientar los golpes para hacer más efectivo el desarraigo (informes que probablemente aportaron antes y durante la guerra)Ver citas anteriores.....pero entre eso y ser complices de holocaustos y progromos o de políticas antisemitas existe un abismo
No es lo mismo, vea: en el pasado los judíos sobornaban para obtener algún beneficio para su comunidad completa. En la SGM los sionistas sobornaban para beneficiarse ellos, varias veces a costa de otros judíos no-sionistas (¿Por qué cree que mataron a Kastner?)Ver citas anterioresA lo largo de la historia la comunidad jusía de Europa ha sido fruto de presecuciones y expulsiones.
Y a lo largo de la historia grupos de gente de la comunidad judía ha negociado con los poderes perseguidores una organización de la migración de su gente.
En el siglo XVI está vlaramente estudiado que los banqueros Mendes y otros de la comunidad sefardí se reunieron con reyes, emperadores, sultanes o incluso el Papa....y usaron sobornos, joder si sobornaron al Papa para retrasar la implantación de la inquisición en Portugal, vamos a escandalizarns de que sobornasen a Eichman....también Sclinder sobornó al director del campo de concentración, y nadie le llama ni colaboracionista ni promotor del holocausto (y por cierto, ni te cuento si se benefició de la desgracia de los judios)
Y por ello nadie se le ocurre llamar a los Mendes colaboracionistas de la inquisición
No manipule, nadie dice que los sionistas eran los amos, que dominaban a los nazis. Al contrario, los nazis se servían de la cooperación que los sionistas les brindaban. Fue una relación de ganar-ganar.Ver citas anterioresSus pruebas....
-monedas promoviendo la emigración a palestina ...¿y?
-sobornos a Eichman para salvar equis judíos......¿y?
- acuerdos para enviar judios a palestina.........¿y?
Nada de eso demuestra que los nazis fuesen un instrumento sionista, ni sus titeres ni que estos fuesen los autores intelectuales de la persecución judía en Europa, que es lo que usted venía insinuando
Obtener el reconocimiento de que no todos los judíos resultaron afectados.Ver citas anterioresDemuestra que intereses de nazis y sionistas coincidieron en eso de sacar judios de Alemania....¿donde está el puñetero problema?
Nadie está obligado a lo imposible. Lo que pide esta fuera de alcance, mas a nivel de un foro. A mi me sobra y basta reconocer que hay FUERTES INDICIOS de complicidad.Ver citas anteriores2) Claro que entiendo la diferencia entre beneficio activo y pasivo....pero es que tiene que demostrarse que el beneficio activo es activo.
Mientras no se demuestre lo contrario , es decir que el beneficiario ha contribuido activamente a lacreación de las circunstancias que le generan el beneficio, este es siempre pasivo por defecto.
Acepto que los nazis fueron algo dispersos. Lo que me interesa defender es que el modelo nazi no era ningún fracaso como algunos plantean, China está demostrando la viabilidad del capitalismo de estado. Cabe preguntarse si la amenaza de ese modelo fue causa del gran conflicto.Ver citas anteriores3) Respecto a lo de la organziación nazi
No, no estoy cuestionando el capitalismo de estado, que es un modelo que puede tener sus puntos positivos,ni sobre politica monetaria ....estoy discutiendo sobre organización administrativo industrial.....
EL III reich a nivel organizativo era desastroso
Y es cierto que los aliados tenían mayor musculo industrial.....pero es que además los nazis organizaron mal sus recursos
-oOo-
Añado otra cosilla, off topic:
¿Recuerda Vd el asuntillo aquel del título de “Rey de España”, pues me he encontrado a un profesor que se suma a mi dicho. Ya sé que tampoco eso le va a llenar, o que va a retorcer el asunto, o dirá que el conferenciante no dice lo que dice, pero que quiere, no me he resistido a clavar otra pica![]()
España, Austracistas y Borbones. Dos modelos de Estado
"Seguramente hicieron...""Seguramnete pensaban en ....", "Porque crere que ..."etc,
Todo suposiciones tomados con calzador para reforzar un relato
Cuando las posibilidades de que pudiesen colaborar o negociar mil cosas distintas son muy amplias
Ahora me viene que podrían ser mil cosas más…

¿Por que los diplomáticos extranjeros en países ocupados por los alemanes podían expedir cientos y miles de visas a judíos con destino a Palestina durante la guerra?¿Por qué los alemanes les permitían la salida?¿No decís que solo verlos querían matarlos?¿Por que los pasajeros del tren Kastner presentan tan saludable aspecto viniendo de un campo de concentracion?Ver citas anterioresNo hay mas....cero pruebas....pero sin embargo el holocausto frente a innumerables pruebas y testimonios , pues nada , que no existió....
Pues… mientras no me muestre un documento ordenando específicamente la eliminación de judíos… y firmada por el mismísimo Adolfo, pues no, no existió
Y mire que se la pongo fácil, solo una orden de los millones de ordenes expedidas por la cancillería entre 1933 y 1945..
Ya ve, yo nunca me equivoco… no me defraudóVer citas anterioresRespecto al tema del video (que le agradezco por interesante) nada nuevo aporta a nuestro debate
Lo mismo que dice que efectivamente los reyes de españa se intitulaban con innumerables títulos y no por el de rey de españa , (propio de una monarquia compuesta ) INMEDIATAMENTE DESPUES afirma que si firmaban cómo tales en los tratados internacionales, ya en epoca de los reyes católicos
Ergo su hipotesis en ese debate que España cómo tal no existía hasta el siglo XIX es falsa
Porque cuando un estado se reconoce a si mismo en su relación con terceros cómo España y los tercerlos lo hacen igualmente, pues ese pais existe cómo realidad política
Todo lo demñas farfolla
Yo no niego que los reyes se intitulasen así, ni la realidad de la monarquia compuesta.Pero lo que si negaba y niego es que no existiese cómo realidad política cuando a nivel no ya popular, coloquial, sino a nivel de tratados internacionales se reconocía cómo España
Y sin embargo, queden ahí esas picas:
6:31: “los reyes no quisieron ser llamados reyes de España…”
7:27: “platicose en el consejo como el rey y la reina debianse titular…”
Ninguno… hasta bien entrado el siglo XIX, con Amadeo.
¿De dónde saca eso?Ver citas anterioresLos tratados internacionales están por encima de las propias constituciones

Cuando un tratado internacional se presenta para su aprobación, y entra en contradicción con la constitución, hay de dos: El parlamento la rechaza por conflicto constitucional, o reforma la constitución para permitir la aprobación de dicho tratado. ¡Y no hay de otra, faltaría más!!
Sin olvidar que aún se dice rey de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.Ver citas anterioresE intitulación siempre estará por detrás de la realidad política
Felipe VI se intitula rey de Jersualem y evidentemente a niveles políticos no tiene realidad jurñidico/política alguna dicho título
Hasta yo salgo salpicado…

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
1)Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑04 Ene 2021 09:32Antes aceptó que entre un nazi y un sionista no había más tema que la emigración a PalestinaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑03 Ene 2021 16:11Respecto al tema del debate sigue enrocado en indicios y en un relato sin prueba algunaVer citas anterioresMar.bo escribió: ↑31 Dic 2020 04:36Bien, queda demostrado que no todos los judíos eran alérgicos a la Alemania naziVer citas anterioresgálvez escribió: ↑30 Dic 2020 10:25
Buenos días Mar
Vamos por partes
1)Joder!, y de que iba a hablar un nazi con un judío sionista, ¡de qué diablos podrían hablar!!
No hay que ser muy listo para deducir que solo tenían un tema ÚNICO entre ellos: ¡SACAR JUDIOS DE EUROPA! y ninguno más
Claro....
¿Y quien le discute eso?
Ya le he dicho varias veces que si existían confluencia de intereses...los nAzis querían desjudeizar alemania, los sonistas colonizar palestina
Organizar y promover emigración hacia palestina supone un punto de confluencia común..
1) Yo no los acuso de ser cómplices de genocidio (el rebbe Taitelbaum si lo hace) No puede haber complicidad respecto a algo que no hubo. 2) Los culpables de los progromos fueron los civiles de los países involucrados. 3) Lo que muy probablemente si jugaron fue el papel de asesorar a los nazis contra los grupos más antisionistas de las comunidades judías. Orientar los golpes para hacer más efectivo el desarraigo (informes que probablemente aportaron antes y durante la guerra)Ver citas anteriores.....pero entre eso y ser complices de holocaustos y progromos o de políticas antisemitas existe un abismo
No es lo mismo, vea: en el pasado los judíos sobornaban para obtener algún beneficio para su comunidad completa. En la SGM los sionistas sobornaban para beneficiarse ellos, varias veces a costa de otros judíos no-sionistas (¿Por qué cree que mataron a Kastner?)Ver citas anterioresA lo largo de la historia la comunidad jusía de Europa ha sido fruto de presecuciones y expulsiones.
Y a lo largo de la historia grupos de gente de la comunidad judía ha negociado con los poderes perseguidores una organización de la migración de su gente.
En el siglo XVI está vlaramente estudiado que los banqueros Mendes y otros de la comunidad sefardí se reunieron con reyes, emperadores, sultanes o incluso el Papa....y usaron sobornos, joder si sobornaron al Papa para retrasar la implantación de la inquisición en Portugal, vamos a escandalizarns de que sobornasen a Eichman....también Sclinder sobornó al director del campo de concentración, y nadie le llama ni colaboracionista ni promotor del holocausto (y por cierto, ni te cuento si se benefició de la desgracia de los judios)
Y por ello nadie se le ocurre llamar a los Mendes colaboracionistas de la inquisición
No manipule, nadie dice que los sionistas eran los amos, que dominaban a los nazis. Al contrario, los nazis se servían de la cooperación que los sionistas les brindaban. Fue una relación de ganar-ganar.Ver citas anterioresSus pruebas....
-monedas promoviendo la emigración a palestina ...¿y?
-sobornos a Eichman para salvar equis judíos......¿y?
- acuerdos para enviar judios a palestina.........¿y?
Nada de eso demuestra que los nazis fuesen un instrumento sionista, ni sus titeres ni que estos fuesen los autores intelectuales de la persecución judía en Europa, que es lo que usted venía insinuando
Obtener el reconocimiento de que no todos los judíos resultaron afectados.Ver citas anterioresDemuestra que intereses de nazis y sionistas coincidieron en eso de sacar judios de Alemania....¿donde está el puñetero problema?
Nadie está obligado a lo imposible. Lo que pide esta fuera de alcance, mas a nivel de un foro. A mi me sobra y basta reconocer que hay FUERTES INDICIOS de complicidad.Ver citas anteriores2) Claro que entiendo la diferencia entre beneficio activo y pasivo....pero es que tiene que demostrarse que el beneficio activo es activo.
Mientras no se demuestre lo contrario , es decir que el beneficiario ha contribuido activamente a lacreación de las circunstancias que le generan el beneficio, este es siempre pasivo por defecto.
Acepto que los nazis fueron algo dispersos. Lo que me interesa defender es que el modelo nazi no era ningún fracaso como algunos plantean, China está demostrando la viabilidad del capitalismo de estado. Cabe preguntarse si la amenaza de ese modelo fue causa del gran conflicto.Ver citas anteriores3) Respecto a lo de la organziación nazi
No, no estoy cuestionando el capitalismo de estado, que es un modelo que puede tener sus puntos positivos,ni sobre politica monetaria ....estoy discutiendo sobre organización administrativo industrial.....
EL III reich a nivel organizativo era desastroso
Y es cierto que los aliados tenían mayor musculo industrial.....pero es que además los nazis organizaron mal sus recursos
-oOo-
¿Recuerda Vd el asuntillo aquel del título de “Rey de España”, pues me he encontrado a un profesor que se suma a mi dicho. Ya sé que tampoco eso le va a llenar, o que va a retorcer el asunto, o dirá que el conferenciante no dice lo que dice, pero que quiere, no me he resistido a clavar otra pica![]()
"Seguramente hicieron...""Seguramnete pensaban en ....", "Porque crere que ..."etc,
Cuando las posibilidades de que pudiesen colaborar o negociar mil cosas distintas son muy amplias
¿Por que los diplomáticos extranjeros en países ocupados por los alemanes podían expedir cientos y miles de visas a judíos con destino a Palestina durante la guerra?¿Por qué los alemanes les permitían la salida?¿No decís que solo verlos querían matarlos?¿Por que los pasajeros del tren Kastner presentan tan saludable aspecto viniendo de un campo de concentracion?Ver citas anterioresNo hay mas....cero pruebas....pero sin embargo el holocausto frente a innumerables pruebas y testimonios , pues nada , que no existió....
Pues… mientras no me muestre un documento ordenando específicamente la eliminación de judíos… y firmada por el mismísimo Adolfo, pues no, no existió
Y mire que se la pongo fácil, solo una orden de los millones de ordenes expedidas por la cancillería entre 1933 y 1945..
Ya ve, yo nunca me equivoco… no me defraudóVer citas anterioresRespecto al tema del video (que le agradezco por interesante) nada nuevo aporta a nuestro debate
Lo mismo que dice que efectivamente los reyes de españa se intitulaban con innumerables títulos y no por el de rey de españa , (propio de una monarquia compuesta ) INMEDIATAMENTE DESPUES afirma que si firmaban cómo tales en los tratados internacionales, ya en epoca de los reyes católicos
Ergo su hipotesis en ese debate que España cómo tal no existía hasta el siglo XIX es falsa
Porque cuando un estado se reconoce a si mismo en su relación con terceros cómo España y los tercerlos lo hacen igualmente, pues ese pais existe cómo realidad política
Todo lo demñas farfolla
Yo no niego que los reyes se intitulasen así, ni la realidad de la monarquia compuesta.Pero lo que si negaba y niego es que no existiese cómo realidad política cuando a nivel no ya popular, coloquial, sino a nivel de tratados internacionales se reconocía cómo España
¿De dónde saca eso?Ver citas anterioresLos tratados internacionales están por encima de las propias constitucionesNada puede estar por encima de la constitución, ¡nada! Su afirmación es una aberración jurídica de cabo a rabo, por donde se mire.
Cuando un tratado internacional se presenta para su aprobación, y entra en contradicción con la constitución, hay de dos: El parlamento la rechaza por conflicto constitucional, o reforma la constitución para permitir la aprobación de dicho tratado. ¡Y no hay de otra, faltaría más!!
Sin olvidar que aún se dice rey de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.Ver citas anterioresE intitulación siempre estará por detrás de la realidad política
Felipe VI se intitula rey de Jersualem y evidentemente a niveles políticos no tiene realidad jurñidico/política alguna dicho título
Hasta yo salgo salpicado…![]()
Sigue afirmando sin evidencias en el caso de los judios solo en base a indicios y negando evidencias del tamaño de un castillo en el caso del Holocausto
En un caso le sobra con indicios muy pobres, en el segundo no se cree el exterminio de miles de personas y el testimonio directo de otros muchos miles hasta que no vea un papel firmado por el furer.
Pues claro que es posible que solo abordasen el tema de la salida de judios a palestina. Es el punto en el que los dos podían estar de acuerdo
De ahí a plantear que colaboraron con el genocidio pues ya es fantasear
2)
Respecto al tema de los reyes de España.
Pues claro que no tenía razón
Usted afirmaba que España no existía hasta amadeo de Saboya y sin embargo le demostré (y el catedratico este se lo vuelve a decir) que si firmaban cómo tal y era recnocido cómo tal en los tratados internacionales.
Eso no es incompatible (cosa que NUNCA he negado ) con que los reyes lo fuesen de un entramado de reinos con características juridicas diversas...el fenñomeno llamado monarquia compusta
Pero cómo actor político y sujeto político reconocido claro que existía desde le mismo momento en que se firmaba así en los tratados internacionales
si es cierto que un tratado internacional está por encima de la ley, en lo de la constitución si es cierto que me he colado.En caso de contradicción con la misma no se puede firmar un tratado, o bien la constitución debe de cambiarse para adaptarse al mismo
saludos
-
- Salario mínimo
El Fascismo tomo forma en el primer tercio del pasado siglo en Italia, pero sus tácticas políticas y forma de gobernar son muy antiguas, de forma resumida, las propias de épocas prodemocráticas.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑30 Dic 2020 19:21Fascismo: doctrina de Mussolini. Lo demás son bobadas.Ver citas anterioresECO escribió: ↑30 Dic 2020 19:19 Que es el Fascismo lo deja perfectamente claro el artículo: “El fascismo tuvo la violencia paramilitar como eje central, unida al terror, palizas, asesinatos, institucionalización del poder, propaganda y el culto al líder”. El Fascismo considera la democracia el gobierno de los débiles, es partidario de que la violencia sea el principal instrumento de acceso al poder político, algo que comparte con otro tipo de totalitarismos, como el comunismo, la única diferencia es que mientras unos buscan mantener su estatus social, el Fascismo burgués, otros buscan ascender socialmente recurriendo a la violencia, el comunismo. Por tanto, allí donde se percibe que desde las elites políticas se recurre a la violencia para lograr alguno sus objetivos se puede hablar de una forma de fascismo, no pocas en nuestra época, aunque hábilmente camufladas.
Las formas pueden ser antiguas, pero el modelo de organizarlas es único.Ver citas anterioresECO escribió: ↑05 Ene 2021 11:29El Fascismo tomo forma en el primer tercio del pasado siglo en Italia, pero sus tácticas políticas y forma de gobernar son muy antiguas, de forma resumida, las propias de épocas prodemocráticas.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑30 Dic 2020 19:21Fascismo: doctrina de Mussolini. Lo demás son bobadas.Ver citas anterioresECO escribió: ↑30 Dic 2020 19:19 Que es el Fascismo lo deja perfectamente claro el artículo: “El fascismo tuvo la violencia paramilitar como eje central, unida al terror, palizas, asesinatos, institucionalización del poder, propaganda y el culto al líder”. El Fascismo considera la democracia el gobierno de los débiles, es partidario de que la violencia sea el principal instrumento de acceso al poder político, algo que comparte con otro tipo de totalitarismos, como el comunismo, la única diferencia es que mientras unos buscan mantener su estatus social, el Fascismo burgués, otros buscan ascender socialmente recurriendo a la violencia, el comunismo. Por tanto, allí donde se percibe que desde las elites políticas se recurre a la violencia para lograr alguno sus objetivos se puede hablar de una forma de fascismo, no pocas en nuestra época, aunque hábilmente camufladas.
Respóndame una muy sencilla pregunta: ¿antes de la guerra, era mayoritario o minoritario el deseo de los judíos por emigrar a Palestina?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Ene 2021 10:511)Pues claro que es posible que solo abordasen el tema de la salida de judios a palestina.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑04 Ene 2021 09:32Antes aceptó que entre un nazi y un sionista no había más tema que la emigración a PalestinaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑03 Ene 2021 16:11Respecto al tema del debate sigue enrocado en indicios y en un relato sin prueba algunaVer citas anterioresMar.bo escribió: ↑31 Dic 2020 04:36
Bien, queda demostrado que no todos los judíos eran alérgicos a la Alemania nazi
1) Yo no los acuso de ser cómplices de genocidio (el rebbe Taitelbaum si lo hace) No puede haber complicidad respecto a algo que no hubo. 2) Los culpables de los progromos fueron los civiles de los países involucrados. 3) Lo que muy probablemente si jugaron fue el papel de asesorar a los nazis contra los grupos más antisionistas de las comunidades judías. Orientar los golpes para hacer más efectivo el desarraigo (informes que probablemente aportaron antes y durante la guerra)
No es lo mismo, vea: en el pasado los judíos sobornaban para obtener algún beneficio para su comunidad completa. En la SGM los sionistas sobornaban para beneficiarse ellos, varias veces a costa de otros judíos no-sionistas (¿Por qué cree que mataron a Kastner?)
No manipule, nadie dice que los sionistas eran los amos, que dominaban a los nazis. Al contrario, los nazis se servían de la cooperación que los sionistas les brindaban. Fue una relación de ganar-ganar.
Obtener el reconocimiento de que no todos los judíos resultaron afectados.
Nadie está obligado a lo imposible. Lo que pide esta fuera de alcance, mas a nivel de un foro. A mi me sobra y basta reconocer que hay FUERTES INDICIOS de complicidad.
Acepto que los nazis fueron algo dispersos. Lo que me interesa defender es que el modelo nazi no era ningún fracaso como algunos plantean, China está demostrando la viabilidad del capitalismo de estado. Cabe preguntarse si la amenaza de ese modelo fue causa del gran conflicto.
-oOo-
Todo lo demñas farfolla
¿De dónde saca eso?Ver citas anterioresLos tratados internacionales están por encima de las propias constitucionesNada puede estar por encima de la constitución, ¡nada! Su afirmación es una aberración jurídica de cabo a rabo, por donde se mire.
Y sigo afirmándolo: España en cuanta institución unificada (Reino de España) no existe hasta Amadeo IVer citas anteriores2)Respecto al tema de los reyes de España.
Usted afirmaba que España no existía hasta amadeo de Saboya
Se apodaban como le venía en gana dado que el amaño era con herejes y al exteriorVer citas anteriores(y el catedratico este se lo vuelve a decir) que si firmaban cómo tal y era recnocido cómo tal en los tratados internacionales.
Pero dentro de la península (donde si sabían de que iba la cosa) ninguno se atrevió a tal engaño.
Y los pie de nota se inventaron para dar sentido a los chistes de los locales en el exterior.
No teneis Navidad en Guatemala?Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑06 Ene 2021 06:31Y los pie de nota se inventaron para dar sentido a los chistes de los locales en el exterior.

+++++++++++++
Me imagino que si, pero hoy la fiesta la tienen por un volcán que les entro en erupción
1)Mas concretamente antes de que los nazis accedieran al poder y les desposeyese del estatus de ciudadanos alemanes, la tendencia de los judios en Alemania era mayoritariamente la de germanizarse y ser unos ciudadanos alemanes corrientes y molientes sin identitarismo alguno.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑06 Ene 2021 06:25Respóndame una muy sencilla pregunta: ¿antes de la guerra, era mayoritario o minoritario el deseo de los judíos por emigrar a Palestina?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Ene 2021 10:511)Pues claro que es posible que solo abordasen el tema de la salida de judios a palestina.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑04 Ene 2021 09:32Antes aceptó que entre un nazi y un sionista no había más tema que la emigración a PalestinaVer citas anterioresgálvez escribió: ↑03 Ene 2021 16:11
Respecto al tema del debate sigue enrocado en indicios y en un relato sin prueba alguna
Todo lo demñas farfolla
Y sigo afirmándolo: España en cuanta institución unificada (Reino de España) no existe hasta Amadeo IVer citas anteriores2)Respecto al tema de los reyes de España.
Se apodaban como le venía en gana dado que el amaño era con herejes y al exteriorVer citas anteriores(y el catedratico este se lo vuelve a decir) que si firmaban cómo tal y era recnocido cómo tal en los tratados internacionales.
Pero dentro de la península (donde si sabían de que iba la cosa) ninguno se atrevió a tal engaño.
Que evidentmente despues de ser degradados cómo ciudadanos, señalados, perseguidos, e incluso se intentase exterminarlos es lo mas normal del mundo que pretendiesen pirarse
Pero estamos en el punto de partida.Que los nazis y otros antisemitas europeos varios hiciesen sus hijoputeces pertinentes e hiciesen mas atractivo el proyecto sionista de lo que fuese antes no significa que los sionistas fuesen participes o complices de la política antisemita en Europa.
Cómo si antes del sionismo el antisemitismo fuese algo ajeno a la cultura europea
2) Repito, yo nunca negué el carácter de la monarquía compuesta, ni que efectivamente la versión de España cómo estado centralista fuese muy posterior
Pero que se tenga una estructura política compuesta no quiere decir que un estado no exista, cuando (cómo dije) tiene órganos de decisión comunes y firma los tratados internacionales cómo órgano político ante el exterior .
no tener una estructura centralista no quiere decir no existir
Bueno, los reyes se intitulaban con todos sus reinos, y solían ser respetuosos con las diversas instituciones de los reinos, pero por mucha intitulación algunas veces se produjeron choques institucionales, donde quedaba claro que poder prevalecía....(recordemos el caso de Antonio Perez y la violación de las cortes aragonesas, ejecuciçon del justicia mayor incluido sin mayores miramientos)
Es un fenómeno que se produce en toda Europa, donde las monarquías que salen del feudalismo evolucionan hacia monarquías absolutas con mayor centralización política .....en ese contexto tenemos el memorial de Olivares que salió a relucir tanto en nuestro debate cómo de nuevo en el vídeo
saludos
- Atila
- Alto ejecutivo
Gálvez: que no se "intenó exterminar a nadie", no insistas.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑07 Ene 2021 12:291)Mas concretamente antes de que los nazis accedieran al poder y les desposeyese del estatus de ciudadanos alemanes, la tendencia de los judios en Alemania era mayoritariamente la de germanizarse y ser unos ciudadanos alemanes corrientes y molientes sin identitarismo alguno.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑06 Ene 2021 06:25Respóndame una muy sencilla pregunta: ¿antes de la guerra, era mayoritario o minoritario el deseo de los judíos por emigrar a Palestina?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑04 Ene 2021 10:511)Pues claro que es posible que solo abordasen el tema de la salida de judios a palestina.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑04 Ene 2021 09:32
Antes aceptó que entre un nazi y un sionista no había más tema que la emigración a Palestina
¿Por que los diplomáticos extranjeros en países ocupados por los alemanes podían expedir cientos y miles de visas a judíos con destino a Palestina durante la guerra?¿Por qué los alemanes les permitían la salida?¿No decís que solo verlos querían matarlos?¿Por que los pasajeros del tren Kastner presentan tan saludable aspecto viniendo de un campo de concentracion?
Ya ve, yo nunca me equivoco… no me defraudó
¿De dónde saca eso?Nada puede estar por encima de la constitución, ¡nada! Su afirmación es una aberración jurídica de cabo a rabo, por donde se mire.
Sin olvidar que aún se dice rey de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.
Que evidentmente despues de ser degradados cómo ciudadanos, señalados, perseguidos, e incluso se intentase exterminarlos es lo mas normal del mundo que pretendiesen pirarse
Pero estamos en el punto de partida.Que los nazis y otros antisemitas europeos varios hiciesen sus hijoputeces pertinentes e hiciesen mas atractivo el proyecto sionista de lo que fuese antes no significa que los sionistas fuesen participes o complices de la política antisemita en Europa.
Cómo si antes del sionismo el antisemitismo fuese algo ajeno a la cultura europea
2) Repito, yo nunca negué el carácter de la monarquía compuesta, ni que efectivamente la versión de España cómo estado centralista fuese muy posterior
Pero que se tenga una estructura política compuesta no quiere decir que un estado no exista, cuando (cómo dije) tiene órganos de decisión comunes y firma los tratados internacionales cómo órgano político ante el exterior .
no tener una estructura centralista no quiere decir no existir
Bueno, los reyes se intitulaban con todos sus reinos, y solían ser respetuosos con las diversas instituciones de los reinos, pero por mucha intitulación algunas veces se produjeron choques institucionales, donde quedaba claro que poder prevalecía....(recordemos el caso de Antonio Perez y la violación de las cortes aragonesas, ejecuciçon del justicia mayor incluido sin mayores miramientos)
Es un fenómeno que se produce en toda Europa, donde las monarquías que salen del feudalismo evolucionan hacia monarquías absolutas con mayor centralización política .....en ese contexto tenemos el memorial de Olivares que salió a relucir tanto en nuestro debate cómo de nuevo en el vídeo
saludos

- Col. Rheault
- Funcionario
El que insistes eres tú negando el exterminio una y otra vez, lo que dices a Gálvez lo has dicho a varios foreros. Aún no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que el negacionista del holocausto eres tú (además de nazi y admirador de Hitler) y los demás no lo somos. No insistas que la excepción es tu ideología nazi. La Alemania Nazi exterminó e intento exterminar a millones de judíos y eslavos, y todo lo que era "los otros" según su modo de pensar.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Atila
- Alto ejecutivo
"Paso" de seguir aquí, ya hay un tema en "Humanidades"...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 15:11El que insistes eres tú negando el exterminio una y otra vez, lo que dices a Gálvez lo has dicho a varios foreros. Aún no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que el negacionista del holocausto eres tú (además de nazi y admirador de Hitler) y los demás no lo somos. No insistas que la excepción es tu ideología nazi. La Alemania Nazi exterminó e intento exterminar a millones de judíos y eslavos, y todo lo que era "los otros" según su modo de pensar.
Ya se ha desviado mucho el tema del mensaje original al principio del tema.
Pues deja de dar por saco en todos los temas en los que se menciona el holocausto.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 15:18"Paso" de seguir aquí, ya hay un tema en "Humanidades"...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 15:11El que insistes eres tú negando el exterminio una y otra vez, lo que dices a Gálvez lo has dicho a varios foreros. Aún no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que el negacionista del holocausto eres tú (además de nazi y admirador de Hitler) y los demás no lo somos. No insistas que la excepción es tu ideología nazi. La Alemania Nazi exterminó e intento exterminar a millones de judíos y eslavos, y todo lo que era "los otros" según su modo de pensar.

+++++++++++++
- Atila
- Alto ejecutivo
Los que "dan por saco" son los que mencionan el "holocausto" sin venir a cuento, no yo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑07 Ene 2021 16:25Pues deja de dar por saco en todos los temas en los que se menciona el holocausto.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Ene 2021 15:18"Paso" de seguir aquí, ya hay un tema en "Humanidades"...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑07 Ene 2021 15:11El que insistes eres tú negando el exterminio una y otra vez, lo que dices a Gálvez lo has dicho a varios foreros. Aún no te das cuenta o no te quieres dar cuenta que el negacionista del holocausto eres tú (además de nazi y admirador de Hitler) y los demás no lo somos. No insistas que la excepción es tu ideología nazi. La Alemania Nazi exterminó e intento exterminar a millones de judíos y eslavos, y todo lo que era "los otros" según su modo de pensar.
El primer mensaje de este tema no trata de eso, pero hasta los "moderadores" desviais el tema.