Día 11: se prohiben actos de más de 1000 personas, encuentros deportivos serán a puerta cerrada.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑31 Mar 2020 08:53¿Por qué dices tantas tonterías? Con un Atila ya tenemos suficiente.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Mar 2020 22:13El mismo Torra que cambió de opinión a última hora del 13 en cuanto se supo que se iba a decretar confinamiento el 14, y ha callado como un putas con lo de la "frontera" y el "colapso el día 25" para poder presumir de que le hacen caso en algo...Ver citas anterioresLogan escribió: ↑30 Mar 2020 19:57Bromas por los oídos sordos del Gobierno a la petición de confinar Catalunya que al final y tarde se ha tenido que hacer en todo el estado, pero como lo decía el nazi de Torra era algo impensable y luego la realidad les ha pasado por encima. Así que autocrítica las que quieras pero todo el mundo está muy necesitado de ella.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Mar 2020 18:23
También Puigdemont y la fugada esa de Londres bromeaban sobre la mortandad en Madrid ¿le imputamos la pandemia al secesionismo?
Si todo el mundo gastase el nivel de victimismo que gastáis, y la ausencia de autocrítica que os gastáis pues se viviría en una gran paranoia colectiva
También otro anormal de la CUP del muy anormal ayuntamiento de VIc, el sitio ese donde suenan almuecines orwelianos y la gente se enjaula en la plaza del pueblo, decía nos e que de toserle a los de la UME que han ido a prestar servicios de desinfección....¿debemos de interpretarlo cómo que el coronavirus es cosa de la CUP?
Pues eso
Saludos
Día 12: se cierran escuelas y universidades
Día 13 al mediodía: Sánchez anuncia estado de alerta y confinamiento parcial de ciudadanos pero no trabajadores
Día 13 por la noche: Presidentorra dice "¡¡y yo más!!" y exige cierre de fronteras de Cataluña y el confinamiento de trabajadores no esenciales
Del 13 al 24 de marzo Presidentorra isniste diciendo que si no el 25 se va a colapsar el sistema sanitario (el detalle de que los ingresos de críticos suceden unos 15 días después de la infección inicial como que se le escapa).
Día 25 de marzo el sistema sanitario sigue aguantando gracias a los esfuerzos heroicos de todas las partes implicadas
Día 29 de marzo Sánchez anuncia confinamiento de trabajadores no esenciales hasta el 9 de abril y se hace la picha un lío con el BOE
29 de marzo al momento actual, los gilindepes babean profusamente de placer diciendo que "yo ya lo decía, nenis nenis"
31 de marzo de 2020, yo cumplo 46 años y no encuento por ningún lado cuántas camas de hospitales privados ha habilitado la GenCat, dato que me parece interesante porque aunque en Cataluña hay más camas de hospital privadas que públicas, en TV3 sólo hablan de hospitales públicos y hospitales de campaña. O alguien no quiere salir en la tele en plan héroe por ceder sus camas privadas, o alguien no quiere que se sepa que a cierta gente no se le tocan los cojones dejándoles sin camas privadas para sus mutueros privados...