Los chinos son comunistas y los soviéticos también, los de podemos también, al comunismo lo de menos es el apellido, con independencia de este son todos unos totalitarios como los fascistas y los nazis.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑13 Mar 2020 23:17Soviéticos, no sea inocente, Seneca.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 23:15Si, Torquemada y Franco tienen mucho que ver con el actual coronavirus no así los comunistas chinos, en todos los foros hay un alto indice de dementes pero este se lleva la palma.
Los chinos solo reciben instrucciones.
Coronavirus en España
Re: Coronavirus en España
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
En eso no le falta razón, aunque los de Podemos, por ahora, solo lo han demostrado en ciertos botellones, a la hora de imponer qué marca de vino tinto añadirle a la coca-cola para hacer el calimocho.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 23:29Los chinos son comunistas y los soviéticos también, los de podemos también, al comunismo lo de menos es el apellido, con independencia de este son todos unos totalitarios como los fascistas y los nazis.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑13 Mar 2020 23:17Soviéticos, no sea inocente, Seneca.
Los chinos solo reciben instrucciones.
Han colaborado en la ruina de un país rico como Venezuela y de la supervivencia de un regimen como el de Chavez-Maduro que son de su misma cuerda y si pudieran harian lo mismo con España.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑13 Mar 2020 23:33En eso no le falta razón, aunque los de Podemos, por ahora, solo lo han demostrado en ciertos botellones, a la hora de imponer qué marca de vino tinto añadirle a la coca-cola para hacer el calimocho.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 23:29Los chinos son comunistas y los soviéticos también, los de podemos también, al comunismo lo de menos es el apellido, con independencia de este son todos unos totalitarios como los fascistas y los nazis.
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Yo después de haber tenido q pasar por varios supermercados a buscar agua, puedo decir q aunque arramblen con todo, hay cosas q sobreviven hasta a un apocalipsis zombie, como el caldo de pescado, la leche de soja y las galletas integrales (q deben estar malisimas para q sobrevivieran cuatro cajas enteras llenas de paquetes de galletas).Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑13 Mar 2020 09:16
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- ElPizarreño
- Funcionario
Me declaro admirador de Sir Boris Johnson. Por fin un gobernante dice sin tapujos lo que muchos pensamos. De hecho es que ni yo soy tan bestia.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Refua Shlema! Espero q os recupereis pronto y bien.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑13 Mar 2020 14:04 Bueno. Ya os puedo decir que en mi casa tenemos todos el bicho. Confirmado. Y la vía de entrada ha sido a través de mis hijas que son los trasmiaores más eficaces que existen.
Así que en casa, sin salir y a pasarlo como buena mente se pueda. En mi caso tengo relativamente suerte porque además tengo a gente que en un rato me va a traer provisiones, aunque no entren, el problema son aquellos que no tienen ayuda de ni gun tipo. Mi mujer no va a poder atender a sus pacientes, osea que la tendrán que sustituir y ai igual aunque lo que yo hago lo puede hacer cualquiera.
En principio los síntomas son los mismos que una gripe. En mi caso fueron amontonamiento de cabeza, dolor muscular, y algún que otro estornudo. De momento mi mujer y yo nos hemos quedado en esto y mis hijas no han ido a peor de hecho ya están mejor. Las dos pequeñas de momento están ajenas a todo. Veremos, pero la benjamina ya veo que tiene el día llorón, síntoma inequívoco que está en proceso de incubación.
Nada. Os iré contando como va la evolución pero si va como se supone, no parece más grave que una gripe.
Un saludo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Veremos cómo le sale la jugada a los británicos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 00:11 Me declaro admirador de Sir Boris Johnson. Por fin un gobernante dice sin tapujos lo que muchos pensamos. De hecho es que ni yo soy tan bestia.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Seré paciente contigo…Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑13 Mar 2020 13:00Oye, te repito, desgraciadamente no tenemos paro 0, no se si sabes que significa eso, eso de necesitar extranjeros pues no se como decirte.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑13 Mar 2020 09:03Lo dicho, tu no lees lo que escribes, y cuando escribes no piensas.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑12 Mar 2020 11:57Si mañana se marcharian todos los extranjeros, no pasaría nada, pasaría si tuviésemos un paro técnico, pero no es así, pero bueno, si quieres la próxima vez que vaya a un Burger King le agradezco que me sirva la hamburguesa al sudamericano que me atienda, no te preocupes, aunque tardaré, no es un lugar que frecuente.Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑12 Mar 2020 01:34 Piensas lo que escribes??. Teniendo en cuenta que España es un geriatico, si hay un retorno masivo de extranjeros quien putas os va a atender?? Y mas que los pocos varones que hay por allá no quereis ejercer como tales, basta ver el indice de nacimientos en picada.
Lo que hace peligroso al coronavirus en España es el altísimo numero de ancianos no tanto el virus por si mismo. Entonces da gracias al primer extranjero que veas en la calle, los vais a necesitar mucho.
.
El envejecimiento de la población en nuestro país continúa aumentando, siguiendo una tendencia iniciada en el año 2000 que ahora consigue un nuevo récord: ya hay 8,6 millones de personas mayores de 65 años en España, la cifra más alta registrada en décadas. La cifra de mayores (118) supera ya a la de menores de 16 años (100).
Así lo reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) en su informe Movimiento Natural de la Población. Desde que, a comienzos de siglo, el índice de envejecimiento alcanzara el 100%, éste no ha vuelto a registrar descensos significativos y actualmente se sitúa en el 118%, dos puntos porcentuales más que el año pasado.
Con porcentajes superiores al 190%, las comunidades autónomas más envejecidas son Asturias, Galicia y Castilla y León. Ceuta y Melilla, Murcia, Andalucía y Baleares, por el contrario, son las únicas regiones donde el porcentaje de jóvenes supera al de mayores de 65 años.
Las principales causas se identifican fácilmente: cada vez nacen menos niños y cada vez vivimos más. En concreto, desde que en 2008 se registrara un máximo histórico en natalidad con 519.779 niños, el número de nacimientos se ha reducido en un 21,4%, hasta los 408.384 que hubo en 2016. Por otro lado, la esperanza de vida alcanza ya los 83,2 años, después de aumentar en 0,5 años durante el año pasado.
Lo que se desprende de estos datos es el desequilibrio entre pensionistas y cotizantes. Desde 2000, los primeros superan a los segundos y, según refleja la Fundación Adecco en un informe, la tendencia es que el desequilibrio continúe aumentando. Prevé, de hecho, que para 2030 el 30% de la población española tenga más de 65 años, frente al 18% actual.
"La relación cotizante-pensionista es actualmente de 2,1, considerándose una ecuación sostenible a partir de 2,5 contribuyentes por cada jubilado. Si continúa esta tendencia, para 2052 se estima que, por cada persona inactiva, habrá poco más de una persona trabajando, lo que sin duda pone en peligro la sostenibilidad de nuestro sistema", sostiene el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero.
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/07 ... b4638.html
Resumen para dummies: cada vez más viejos y menos niños, lo que es lo mismo a menos cotizantes y menos padres.
Remedio: inmigracion para poder generar riqueza,... incluso en los Burger King
Lo de sudamericano lo dirás por ti,Ver citas anterioresPor otra parte, siendo sudamericano te voy a explicar una cosa, violar mujeres no es ejercer como varón, ya se que te va a costar asimilarlo, pero no es asi.
Y aunque no lo sepas fabricar niños nada o muy poco tiene que ver con las violaciones
Si ya se ve lo desarrollado que estáis allá, basta con ver cualquier diario…Ver citas anterioresMira lo que está pasando en países como sistemas sanitarios desarrollados como son los sistemas europeos o el chino, como el virus llegue a países con sistemas subdesarrollados o inexistentes no quiero ni pensar lo que puede pasar y ya ha llegado, tenlo en cuenta, por lo que os podéis preparar.
Ya veremos cómo nos va con nuestros chamanes y si no con los brujos de Catemaco… :juas
Te guste o no es un hecho socio-económico que no tiene reversa.
Pues si, que si, te guste o no México es NorteamericaVer citas anterioresUy perdona, que estas en Norteamérica, claro, México es comparable a EEUU y Canadá, un país igual de avanzado, nada que ver con los otros países más al sur.
Pues no, aunque te burles, no, nada que ver con los vecinos del sur
Y yo te repito, violaciones y fecundidad son temas diferentesVer citas anterioresTe repito, las violaciones no es cumplir como un machote, ya se que no lo entiendes pero bueno.
Primero, y por si no te ha caído el veinte, este es un foro español, ergo hablo de cosas de España.Ver citas anterioresQue un mexicano cuestione nuestro país en cuestión de desarrollo, pues hombre, es bastante gracioso, la verdad, desde luego aquí no colgamos de los puentes gente decapitada, ni se mata a un autobús completo de estudiantes y un sin fin de tropelías muy características de un país desarrollado, eso por no hablar de los derecho a sociales que tenemos y en el caso que no ocupa de nuestra sanidad pública, una de las mejores del mundo, por Dios ¿tan lerdo eres para intentar comparar siquiera tu mierda de país con el nuestro? Pero claro, igual la culpa la tuvo Hernán Cortés que se llevó el oro, de no se así México sería potencia mundial, eso olvidando que hace 200 años que os independizasteis siendo el país más influyente de la zona y hoy lo es un país que en el momento de vuestra independencia eran un país de granjeros y que fue capaz en quitaros unos territorios como la alta California y Texas, sin tener un ejército tan potente como el mexicano.
Segundo, por si tampoco lo sabes Norteamerica (USA incluida) es de las regiones más violentas del mundo. En lo que toca a México el episodio de violencia es artificial, está directamente relacionado, financiado y estimulado por el mercado de la droga de USA. Es el costo de la vecindad.
Tercero, para hablar de niveles de sanidad México/España, si no se quiere ser lerdo, mejor lo dejamos para comparar índices a toro pasado. Ya veremos cómo queda cada cual. Y ten en cuenta que aquí somos 125 millones y allá apenas pasáis de 40… ya veremos
No me amenacesVer citas anterioresHala a cascarla por ahí, no doy más cancha a alguien del que todos en este foro pasan de el porque saben como es.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Xmigoll espero que te recuperes pronto.
¿Que consejos darias?
¿Que consejos darias?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
.
En el momento actual, Europa ha desplazado a China como el foco de contagio mundial. A mi ver esto es muchísimo más grave. La ventaja que tiene China sobre la UE es su sistema político. En China las políticas están centralizadas y si queréis llamadlas totalitarias, pero no se diluyen en una red de distintas soberanías. A China le basto una orden para aislar e inmovilizar a 50 millones de personas, resulta muy difícil que la UE convenza a un país del tamaño de España a cerrar todos sus contactos hacia el exterior y entre los del interior..
Mientras que en China la estrategia fue aislar al virus de modo que con el tiempo el virus se desactivara, me temo que en Europa no podrán hacer lo mismo, las barreras serán inútiles y tendrán que aguantar lo que venga y que pase lo que tenga que pasar.
.
En el momento actual, Europa ha desplazado a China como el foco de contagio mundial. A mi ver esto es muchísimo más grave. La ventaja que tiene China sobre la UE es su sistema político. En China las políticas están centralizadas y si queréis llamadlas totalitarias, pero no se diluyen en una red de distintas soberanías. A China le basto una orden para aislar e inmovilizar a 50 millones de personas, resulta muy difícil que la UE convenza a un país del tamaño de España a cerrar todos sus contactos hacia el exterior y entre los del interior..
Mientras que en China la estrategia fue aislar al virus de modo que con el tiempo el virus se desactivara, me temo que en Europa no podrán hacer lo mismo, las barreras serán inútiles y tendrán que aguantar lo que venga y que pase lo que tenga que pasar.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Pues sí, hay gente completamente irresponsable, egoísta y antisolidaria. Mucha, al parecer.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑13 Mar 2020 22:35 Hijos de puta.....
https://www.20minutos.es/noticia/418723 ... ronavirus/Ver citas anterioresPese a las advertencias lanzadas por las administraciones para que la ciudadanía permanezca en sus casas y evite los desplazamientos innecesarios de todo tipo para frenar la expansión del coronavirus, las carreteras madrileñas han registrado este viernes hasta 4 kilómetros de retenciones a primera hora de la tarde.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Niet, según ha explicado un tipo en la Ser, el estado de excepción requiere graves desórdenes públicos y el de sitio sólo es para casos de guerra o preguerra. Así que en teoría no debería poder llegarse a eso.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:42Ese traidor sociata-podemita es único dando ánimos.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑13 Mar 2020 17:55https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... recto.htmlVer citas anterioresSánchez no descarta que España llegue a los 10.000 contagiados la semana que viene
Ante el anuncio del estado de sitio para mañana, los madrileños responden con grandes colas en los estancos, poco nos pasa para lo que merecemos.
+++++++++++++
Exacto, no es un tema de niveles de alerta, el estado de alarma es el indicado para estos casos, poder retener a gente más de 72 horas en comisarías o poder espiar comunicaciones sin orden judicial por ejemplo no suena muy útil ahora y son digamos los "poderes" que conceden los otros estados, el estado de alarma da mucho margen de maniobra al Gobierno hasta mearse en la propiedad privada de los sistemas de producción (el comunismo está aquí ), el tema es que sólo es por 14 días, para prolongarse debería ser aprobado en el Congreso, el de excepción sólo se produciría si hubiese saqueos generalizados o algo así y tiene que ser aprobado sí o sí por el CongresoVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑14 Mar 2020 10:26Niet, según ha explicado un tipo en la Ser, el estado de excepción requiere graves desórdenes públicos y el de sitio sólo es para casos de guerra o preguerra. Así que en teoría no debería poder llegarse a eso.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.
Aquí la Ley Orgánica que lo regula por si interesa
https://www.boe.es/buscar/pdf/1981/BOE- ... lidado.pdf
Homo homini lupus
Ayer por la tarde en el Mercadona al que voy quedaban platos preparados suyos (pollo con almendras), una sospechosa lata de callos (sospechosa por lo solitaria) y pollo relleno braseado fileteado. No tuve entrañas de ir a ver los congelados o la sección del papel higiénico.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: ↑14 Mar 2020 00:07Yo después de haber tenido q pasar por varios supermercados a buscar agua, puedo decir q aunque arramblen con todo, hay cosas q sobreviven hasta a un apocalipsis zombie, como el caldo de pescado, la leche de soja y las galletas integrales (q deben estar malisimas para q sobrevivieran cuatro cajas enteras llenas de paquetes de galletas).Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑13 Mar 2020 09:16
Esta mañana a las 8:55 yo era el 25º de cola para entrar por la puerta lateral; la principal estaba peor según decían. Afortunadamente nadie se ha puesto nervioso y algunos hasta nos lo tomábamos a chufla. Confieso haber sonreído para mis adentros al cruzarme luego por la calle con infelices que iban de paseo al Mercadona sin saber que le quedaba media hora máximo para convertirse en un páramo...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Me lo he perdido, ¿qué ha dicho el pelo matojo?Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑14 Mar 2020 00:30Veremos cómo le sale la jugada a los británicos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 00:11 Me declaro admirador de Sir Boris Johnson. Por fin un gobernante dice sin tapujos lo que muchos pensamos. De hecho es que ni yo soy tan bestia.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Contagio controlado que puede alcanzar al 60% de la población para conseguir inmunidad colectiva.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑14 Mar 2020 11:22Me lo he perdido, ¿qué ha dicho el pelo matojo?Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑14 Mar 2020 00:30Veremos cómo le sale la jugada a los británicos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 00:11 Me declaro admirador de Sir Boris Johnson. Por fin un gobernante dice sin tapujos lo que muchos pensamos. De hecho es que ni yo soy tan bestia.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Coincido contigo, no te acostumbres. :juasVer citas anterioresjordi escribió: ↑14 Mar 2020 09:45Pues sí, hay gente completamente irresponsable, egoísta y antisolidaria. Mucha, al parecer.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑13 Mar 2020 22:35 Hijos de puta.....
https://www.20minutos.es/noticia/418723 ... ronavirus/Ver citas anterioresPese a las advertencias lanzadas por las administraciones para que la ciudadanía permanezca en sus casas y evite los desplazamientos innecesarios de todo tipo para frenar la expansión del coronavirus, las carreteras madrileñas han registrado este viernes hasta 4 kilómetros de retenciones a primera hora de la tarde.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
- ElPizarreño
- Funcionario
Y que las muertes pueden ser asumibles si con ello se consigue salvar un interés superior como es la economía. Que es lo que más puedo llegar a estar de acuerdo.Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑14 Mar 2020 11:28Contagio controlado que puede alcanzar al 60% de la población para conseguir inmunidad colectiva.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑14 Mar 2020 11:22Me lo he perdido, ¿qué ha dicho el pelo matojo?Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑14 Mar 2020 00:30Veremos cómo le sale la jugada a los británicos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 00:11 Me declaro admirador de Sir Boris Johnson. Por fin un gobernante dice sin tapujos lo que muchos pensamos. De hecho es que ni yo soy tan bestia.
¿La economía un bien superior frente a la vida?....Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑14 Mar 2020 11:59Y que las muertes pueden ser asumibles si con ello se consigue salvar un interés superior como es la economía. Que es lo que más puedo llegar a estar de acuerdo.Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑14 Mar 2020 11:28Contagio controlado que puede alcanzar al 60% de la población para conseguir inmunidad colectiva.
Lo de Johnson de entrada es Darwinismo social...que los mas fuertes sobrevivan y dejar tirado a los mas débiles, para evitar que los mas fuertes deban de hacer sacrificios .
Desde el Darwinismo social se han justificado alguno de los mayores genocidios de la historia....hambrunas cómo las de Irlanda y una docena de Holodomors en la India se han hecho bajo la premisa de que la economía está por encima de la vida.
saludos