Ojala y yo no tenga razón y me haya informado mal, no tengo el menor interés en este caso en llevar razón.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑13 Mar 2020 20:49lo dudoVer citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:48El problema del coronavirus frente al de la gripe es que quien lo padezca no se inmuniza y puede reinfestarse con las defensas bajas.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑13 Mar 2020 20:43 El factor más importante, salvo que no se vayan a seguir los procedimientos que hicieron que en China bajase tanto el % de muertos en relación a los recuperados, es el de la cantidad de personas salvadas en relación al total de infectados.
Si se siguen los métodos basados en transfusiones de sangre con anticuerpos, cuando haya mucha sangre extraída de personas que vencieron al virus, baja la mortalidad de manera drástica.
Ahora mismo, la mortalidad en España está en un 39% y va a llegar a bajar hasta un 2 y pico% , siempre y cuando se siga esa metodología.
Dicho de otro modo, es mejor no infectarse al principio.
Con respecto a infectarse de los últimos, también tengo mis reservas, por la decadencia a la que está sometida la sociedad.
Si me diesen a elegir, elegiría, o no infectarme, o hacerlo en torno a junio-julio.
Coronavirus en España
Re: Coronavirus en España
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Lo que ocurre es que en un 14% de los recuperados, al cabo de 15 días, aparecen coronavirus en los análisis fecales, pero eso es normal.
Esa circunstancia se ha entendido mal, pero no es más que eso.
Esa circunstancia se ha entendido mal, pero no es más que eso.
Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:42Ese traidor sociata-podemita es único dando ánimos.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑13 Mar 2020 17:55https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... recto.htmlVer citas anterioresSánchez no descarta que España llegue a los 10.000 contagiados la semana que viene
Ante el anuncio del estado de sitio para mañana, los madrileños responden con grandes colas en los estancos, poco nos pasa para lo que merecemos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Yo simplemente me he anticipado a la jugadaVer citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:42Ese traidor sociata-podemita es único dando ánimos.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑13 Mar 2020 17:55https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... recto.htmlVer citas anterioresSánchez no descarta que España llegue a los 10.000 contagiados la semana que viene
Ante el anuncio del estado de sitio para mañana, los madrileños responden con grandes colas en los estancos, poco nos pasa para lo que merecemos.
Ya se que tu consideras la palabra tarugo como un elogio, pero te pediría que no me elogiases mas.
Última edición por seneca el 13 Mar 2020 21:14, editado 1 vez en total.
Pues además de tarde lo ha hecho mal. El decreto debería haber sido de ejecución inmediata hoy mismo, no dar 24 horas más para que los gañanes del país se puedan desplazar a donde les salga de los huevos.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:42Ese traidor sociata-podemita es único dando ánimos.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑13 Mar 2020 17:55https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... recto.htmlVer citas anterioresSánchez no descarta que España llegue a los 10.000 contagiados la semana que viene
Si me permites una pregunta, que opinarías tu si cada vez que se dirigiera a ti Daktari, lo mas cariñoso que te llamase fuese tarugo, a ver como le explicas que eso no es ningún elogio.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑13 Mar 2020 21:13Pues además de tarde lo ha hecho mal. El decreto debería haber sido de ejecución inmediata hoy mismo, no dar 24 horas más para que los gañanes del país se puedan desplazar a donde les salga de los huevos.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:42Ese traidor sociata-podemita es único dando ánimos.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑13 Mar 2020 17:55
https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... recto.html
No hay nadie al volante. Ha creado mas panico, no ha tomado las riendas y ha empeorado la situacion. Hasta su lenguaje corporal y su discurso vacio invitaban al panico. El gobierno no esta a la altura, tiene que estarlo la gente.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑13 Mar 2020 21:13Pues además de tarde lo ha hecho mal. El decreto debería haber sido de ejecución inmediata hoy mismo, no dar 24 horas más para que los gañanes del país se puedan desplazar a donde les salga de los huevos.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:42Ese traidor sociata-podemita es único dando ánimos.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑13 Mar 2020 17:55
Claro que va ir a mas como ya dices. Esta semana va a empezar a morir mucha gente de modo preocupante, durante mucho tiempo los fallecidos van a superar a los recuperados. Ahi con esa bofeta de realidad tiene que estar el Estado y la gente a la altura, porque hay que estar ya mentalizados para lo que viene, no se puede evitar esa bofetada de realidad que viene, lo que hay que hacer es que se acabe lo antes posible.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑13 Mar 2020 16:08Yo he decidido no salir estos días (aunque vaya sólo estuve en la calle una mañana esta semana y el trato que se pueda contar por minutos se ha limitado a tres personas) pero que hay una histeria no se puede negar y que ahora se reproduzcan noticias de madrileños huyendo contagiando al resto de España no es una señal nada halagüeña de lo que va a venir, y no lo digo por los madrileños sino por la histeria.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑13 Mar 2020 14:57El coronovirus no colapsa los hospitales por histeria. Colapso una ciudad de 11 millones de habitantes, colapso el norte de Italia donde se esta empezando a decidir quien vive y quien muere, eso colapso no lo hace la gripe. Evidentemente ahora la histeria de pasar a no pasa nada a es el final del mundo va a hacer que el colpaso sea mayor.
No quiero asumirlo, por eso haced caso para evitar mas consecuencias economicas. Se han tomado medidas drasticas, la gente se lo ha seguido tomando a pitorreo con madrileños pirandose a Gandia, pues ahora tambien se acabaran cerrando las tiendas y los bares. No quereis quedaros en casa, pues entonces o bien la siguiente medida sera mas drastica o bien el panico sera mayor. Entonces, al final habra que asumir mas muertes y mas desastre economico. Veo que aun no entiendes lo que pasa, la crisis ya esta aqui, ahora os toca decidir si quereis que el palo sea mayor o menor.
Los expertos ahora ya no pintan nada...
¿ Que te has anticipado a la jugada ?...! y un mojón como el castoreño de un picador !. Reconoce que te has equivocado y punto...que no pasa nada, lumbreras.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 21:12Yo simplemente me he anticipado a la jugadaVer citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 20:42Ese traidor sociata-podemita es único dando ánimos.Ver citas anterioresliberal de izquierda escribió: ↑13 Mar 2020 17:55
Ya se que tu consideras la palabra tarugo como un elogio, pero te pediría que no me elogiases mas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Estado de alarma es el indicado para estos casos
Los otros vulneran más las libertades fundamentales (arrestos de 72 h max, secreto de comunicaciones, etc...)
Es un Decreto, y como tal se publica en el BOE, mañana entra en vigor casi fijo y se acabó la libre circulación
https://app.congreso.es/consti/constitu ... 116&tipo=2Ver citas anteriores3.- El estado de alarma: declaración y efectos
Pasando a los distintos supuestos, el estado de alarma se declara en todo o parte del territorio nacional por el Gobierno mediante Decreto acordado en Consejo de Ministros, de oficio o a petición del Presidente de la Comunidad Autónoma afectada, cuando acontezcan catástrofes, calamidades o desgracias públicas tales como terremotos, inundaciones, incendios o accidentes de gran magnitud, crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves, situaciones de desabastecimiento y paralización de los servicios esenciales para la comunidad que determine alguno de los resultados anteriores, como consecuencia de huelgas o conflictos colectivos. El Decreto gubernamental debe determinar el ámbito territorial, los efectos y la duración del estado de alarma, que no podrá exceder de quince días, salvo autorización del Congreso de los Diputados y debe comunicarse a esta Cámara, junto con los Decretos que se dicten durante su vigencia. De la comunicación del Gobierno se dará traslado a la Comisión competente, que podrá recabar la información y documentación que proceda. En cuanto a la autorización de prórroga, que debe solicitarse antes de expirado el plazo inicial, su aprobación corresponde al Pleno, tras un debate ajustado a las normas establecidas en el art. 74.2 del Reglamento para los de totalidad. Los Grupos parlamentarios pueden presentar propuestas sobre el alcance y las condiciones de la prórroga hasta dos horas antes del mismo.
El estado de alarma no supone, en principio, efecto alguno sobre la vigencia de los derechos fundamentales, puesto que su declaración implica sólo una puesta de todas las autoridades civiles de la Administración Pública del territorio afectado, incluidos los cuerpos policiales, bajo las órdenes directas de la autoridad competente, concepto éste referido al Gobierno o, por delegación de éste, al Presidente de una Comunidad Autónoma cuando la declaración afecte exclusivamente a todo o parte de su territorio. Se produce en este caso una concentración de potestades en el Estado cuya constitucionalidad ha sido ratificada por la STC 133/1990, de 19 de julio, por entender que en estos supuestos aparece de forma indudable un interés general que la justifica. Es posible, sin embargo, una afectación importante en algunas libertades como consecuencia de las medidas previstas en el art. 11 LO 4/1981, que faculta al Gobierno para imponer límites a la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, practicar requisas temporales de bienes, imponer prestaciones personales obligatorias, ocupar transitoriamente todo tipo de industrias y explotaciones, racionar el consumo de artículos de primera necesidad e imponer las órdenes necesarias para asegurar el funcionamiento de los servicios afectados por una huelga o una medida de conflicto colectivo.
Los otros vulneran más las libertades fundamentales (arrestos de 72 h max, secreto de comunicaciones, etc...)
Es un Decreto, y como tal se publica en el BOE, mañana entra en vigor casi fijo y se acabó la libre circulación
Homo homini lupus
Y este es el canal oficial de información https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... a/home.htm
Homo homini lupus
Hijos de puta.....
https://www.20minutos.es/noticia/418723 ... ronavirus/Ver citas anterioresPese a las advertencias lanzadas por las administraciones para que la ciudadanía permanezca en sus casas y evite los desplazamientos innecesarios de todo tipo para frenar la expansión del coronavirus, las carreteras madrileñas han registrado este viernes hasta 4 kilómetros de retenciones a primera hora de la tarde.
Lo he dicho a sabiendas pero no pensé que te emocionaras de esa manera, de hecho estado de alarma, excepción y sitio van encadenados y esas cosas les pirran a los comunistas del gobierno, poder limitar las libertades sin mayores explicacionesVer citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 22:08¿ Que te has anticipado a la jugada ?...! y un mojón como el castoreño de un picador !. Reconoce que te has equivocado y punto...que no pasa nada, lumbreras.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 21:12Yo simplemente me he anticipado a la jugadaVer citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.
https://www.defensa.gob.es/defensa/cade ... tuaciones/
Gracias a todos por vuestro interés.
De momento me lo estoy tomando como una gripe más. Tapado hasta las trancas y sudando como si no hubiera un mañana.
Lo que sí me he dado cuenta es que el dolor de cabeza es muy significativo. Es constante, no muy fuerte pero constante.
Y lo de los pañales es muy fuerte. No han sido capaces de conseguirne una mísera caja para la enana. En fin, pues mejor oportunidad que esta para que usé el orinal, ninguna.
Un saludo.
De momento me lo estoy tomando como una gripe más. Tapado hasta las trancas y sudando como si no hubiera un mañana.
Lo que sí me he dado cuenta es que el dolor de cabeza es muy significativo. Es constante, no muy fuerte pero constante.
Y lo de los pañales es muy fuerte. No han sido capaces de conseguirne una mísera caja para la enana. En fin, pues mejor oportunidad que esta para que usé el orinal, ninguna.
Un saludo.
Por cierto, quería decir una cosa.
Este tipo de sucesos sirven para reconocer al cínico y al sirvengüenza. Inundan las redes sociales con los logros de “quédate en casa" o "no bajes al pueblo a pasar la cuarentena" y son los primeros en saltarse sus propias recomendaciones.
Este tipo de sucesos sirven para reconocer al cínico y al sirvengüenza. Inundan las redes sociales con los logros de “quédate en casa" o "no bajes al pueblo a pasar la cuarentena" y son los primeros en saltarse sus propias recomendaciones.
Está muy mal asesorado. Todavía quedan muchos resquicios, del trabajo de Torquemada y de Franco, en el mundo de la ciencia y la tecnología, en España.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑13 Mar 2020 21:37No hay nadie al volante. Ha creado mas panico, no ha tomado las riendas y ha empeorado la situacion. Hasta su lenguaje corporal y su discurso vacio invitaban al panico. El gobierno no esta a la altura, tiene que estarlo la gente.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑13 Mar 2020 21:13Pues además de tarde lo ha hecho mal. El decreto debería haber sido de ejecución inmediata hoy mismo, no dar 24 horas más para que los gañanes del país se puedan desplazar a donde les salga de los huevos.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.
- ElPizarreño
- Funcionario
Menuda metedura de pata de Sánchez el avisar la declaración del Estado de Alarma para mañana y dar tiempo a la gente para que se mueva. O lo declaras hoy, o te esperas a mañana si es que es necesario una convocatoria formal del Consejo de Ministros.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Ha perdido el control a causa de lo mal asesorado que está por la gente de ciencias que le rodea.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑13 Mar 2020 23:07 Menuda metedura de pata de Sánchez el avisar la declaración del Estado de Alarma para mañana y dar tiempo a la gente para que se mueva. O lo declaras hoy, o te esperas a mañana si es que es necesario una convocatoria formal del Consejo de Ministros.
Si, Torquemada y Franco tienen mucho que ver con el actual coronavirus no así los comunistas chinos, en todos los foros hay un alto indice de dementes pero este se lleva la palma.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑13 Mar 2020 22:58Está muy mal asesorado. Todavía quedan muchos resquicios, del trabajo de Torquemada y de Franco, en el mundo de la ciencia y la tecnología, en España.Ver citas anterioresHadouken escribió: ↑13 Mar 2020 21:37No hay nadie al volante. Ha creado mas panico, no ha tomado las riendas y ha empeorado la situacion. Hasta su lenguaje corporal y su discurso vacio invitaban al panico. El gobierno no esta a la altura, tiene que estarlo la gente.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑13 Mar 2020 21:13Pues además de tarde lo ha hecho mal. El decreto debería haber sido de ejecución inmediata hoy mismo, no dar 24 horas más para que los gañanes del país se puedan desplazar a donde les salga de los huevos.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑13 Mar 2020 21:04
Estado de alarma, tarugo, el Gobierno ha declarado a partir de mañana el estado de alarma, no el de sitio, que no te enteras Contreras. Si la cosa empeora, la siguiente medida que podría tomar el Gobierno sería declarar el estado de excepción y si la cosa se pone muy, pero que muy jodida, se declarará el estado de sitio.
Soviéticos, no sea inocente, Seneca.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑13 Mar 2020 23:15Si, Torquemada y Franco tienen mucho que ver con el actual coronavirus no así los comunistas chinos, en todos los foros hay un alto indice de dementes pero este se lleva la palma.Ver citas anterioreslabora-t escribió: ↑13 Mar 2020 22:58Está muy mal asesorado. Todavía quedan muchos resquicios, del trabajo de Torquemada y de Franco, en el mundo de la ciencia y la tecnología, en España.
Los chinos solo reciben instrucciones.