Joder Inguma....creo haber dicho que si el contexto es de una organización terrorista.Ver citas anterioresInguma escribió: ↑23 Sep 2019 20:37La sentencia de los de Alsasua pasaría en cadiz sin duda...Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑23 Sep 2019 20:28Las leyes de terrorismo , y las leyes penales, son las mismas en todo el paisVer citas anterioresLogan escribió: ↑23 Sep 2019 18:20 València no es Catalunya como Andalucia no es Euskadi: una botella de agua oxigenada es elemento precursor de explosivo en Catalunya pero no en una casa en València, como disparar a un GC en Cadiz no es terrorismo como si lo es una Pelea de bar en Euskalherria con GC.
Igual ya simos independientes y no me he enterado y, la normativa de venta de explosivos y bombonas es diferente en Catalunya referente a España?
Lo que hace que un acto sea terrorista o no depende de si lo han protagonizado o no miembros de una banda armada catalogable de grupo terrorista.
Por supuesto si se da dicho contexto disparar a un policia es un acto de terrorismo en Cadiz o en cualquier sitio.
(Menudo ejemplo has puesto....Cádiz era el puto feudo del Grapo![]()
![]()
)
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/ ... 98469.html
saludos![]()
En Alsasua no se consideró que terciase organización terrorista en el tema y fue desestimado el asunto de terrorismo
Eso si, si ahora me quieres vender que eso fue una pelea de bar, pues ya está
No comiences a decir chalauras cómo el bulo del cajero que la ley solo tipificaba si era en euskadi quemar un cajero era terrorismo.Y ya te demostré que no, que no es así.
Ahora nos dejamos de tonterias y dime si es cierto lo que he dicho....que en Cádiz si hay contexto de terrorismo pegar un tiro a alguien es terrorismo igualico que en cualquier lado. ¿Si o no?
saludos