La noticia no dice eso, yo no se fabricar explosivos, pero la noticia habla de que podían fabricar Goma2, que tenían manuales para hacer explosivos, que ya los habían probado en una cantera abandonada, también he oído en La Sexta que tenían planos de un cuartel de la GC, así que sólo queda la hipótesis del montaje, porque me parece que por las imágenes se aleja mucho del Comando Dixan para ser tachado de chapuzaVer citas anterioresNowomowa escribió: ↑23 Sep 2019 15:56Yo estoy esperando a ver. De la noticia traída por Cero07, echo en falta una fuente de nitrógeno (amoniaco, ácido nítrico, fertilizante de nitrato amónico...) como base para fabricar explosivos caseros.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑23 Sep 2019 15:21 Todo un montaje o algo así ha dicho Torra y cia
Muy preocupante la reacción a esta noticia por parte del mundo independentista, desconozco la reacción de ERC y Rufián, a ver si siguen poniendo el sentido común a esto
Por lo visto tenían previsto atentar cuando saliese la sentencia del proces, es una operación que duró 3 meses y puede haber más arrestos
No tengo ninguna simpatía por los indepes ni los CDR, pero la realidad es elástica, y una cosa que va camino de ser otra puede recibir un toque hoy o en tres meses, si bien hoy significa una cosa y dentro de tres meses podría significar otra...![]()
"Hoyga, que lo tienen todo para fabricar X explosivo menos una fuente de nitrógeno" es como decir que tienen de todo para fabricar un motor de coche menos hierro...
En fin, que veremos. Según TV3, los de Sabadell serían gente del "correfoc" y por eso tendrían cosas como el aluminio (que se usa como aditivo en fuegos artificiales para crear color blanco).
Si te entiendo bien, la TV3 dice que tenían todo eso para fabricar bengalas, muy creíble vaya, bueno en los juicios hay técnicos y esas cosas para aclararlo, pero a priori me creo lo del grupo terrorista y su intención de atentar cuando saliese la sentencia del proces
En Cataluña ya estuvo Terra Lliure, no parten de cero vaya