Ver citas anteriores
Liberalguay escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:1)Usted ha dicho que aplaudiría un golpe de estado contra Sánchez si la situación econímica fuese mal y usted pasase hambre.
Verdad. Si yo pasara hambra apoyaría hasta al mismísimo diablo si me garantizara que iba a comer.
No se contradiga hombre.....Usted apoyaría al mismisimo diablo aunque torturase y asesinase a miles de personas si le garantizase que iba a comer.....pero si el diablo que se lo garantiza no es de su ideología pues entonces no.
Usted apoyaría a Diablos que le molen en lo ideológico ...aunque no les guste sus métodos de diablo......pero no a Diablos que fuesen unos rojeras....
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
gálvez escribió:2)Sin embargo en una situación de crisis económica brutal en Venezuela cómo en los tiempos del caracazo, usted no aplaudiría un golpe de estado.Porque mandaban los suyos
Mentira. No lo apoyaría porque eso era salirse de Málaga para meterse en Malagón como ha demostrado el tiempo.
Ya, pero eso solo puede saberlo desde el tiempo. En el momento en que Chavez diese el golpe usted no sabe ni que piensa Chavez, ni que medidas iba a aplicar ni nada por el estilo.
De hecho si algo caracterizaba a Chavez es su impredicibilidad.
Salvo para usted , que al parecer es clarividente.
Por contra si el golpe lo da Pinochet, usted lo apoyaría porque ya sabe cual es el programa económico que va a aplicar ya que avalan a Pinochet los 20 master en Macroeconomía de Harvard y Yale y el NObel en la materia que tenía el hombre
De hecho era tan diferente en apariencia d elos milicos de Argentina que era imposible que fallase en lo económico.
Me está usted vendiendo que es Manolete a toro pasado.
Perdone mi escepticismo.
En eso y en lo de coger las armas contra un dictador.(que no le gustase, claro está)
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
gálvez escribió:3)Yo si he apoyado unas nuevas elecciones.
El problema es que usted solo apoya unas elecicones si estan sacan a Maduro del poder sería lo ideal, pero el tema de hacer un proceso electoral es que en principio esa posibilidad podría no darse.
¿Qué hacemos si eso pasa, si Maduro gana las elecciones.....? ¿Pasamos entonces al plan B, o respetaría usted el resultado?
Porque de no ser así , me temo que no sería usted mejor qu eMAduro, es decir que la democracia vale si usted gana.
Mentira. Si ganara Maduro las elecciones y yo fuera venezolano las aceptaría y me marcharía del país de los tontos.
Bien, pues en ese caso ruego me disculpe , le he juzgado mal en base a lo que usted había puesto (convocar elecciones para echar a Maduro)
Entonces estamos de acuerdo pues. Lo mejor es un proceso electoral donde los bandos enfrentados se enfrenten al veredicto de las urnas, con fuerte supervisión internacional para que nadie pueda cuestionar el resultado.
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
gálvez escribió:4)Dudo que usted entienda mucho de Macroeconomía, pero en todo caso sería imposible que usted conociese el programa económico de Chavez cuando este dio el golpe de estado, porque los golpistas no suelen publicar su programa electoral ni su programa económico (En cataluña si porque son muy finos, pero Chavez era mas bien brutote el hombre)...
Así que salvo que usted tuviese poderes extrasensoriales, amen de sus vastos conocimientos de macroeconomía cuántica, no sería capaz de poder saber que iban a hacer esos milicos en cuestión. Así que toda su argumentación es un desvarío.
¿En serio duda usted de que yo tenga extensos conocimientos de macroeconomía? Me decepciona. Hombre, si Chávez hubiese triunfado en el golpe del 92 enseguida hubiera empezado a hablar de revolussión y de la hermana Cuba y todo ese rollo comunista, no creo que hubiera podido pasar por milico de derechas. Así que su argumentación es un desvarío. Además la situación en el 92 no era ni de lejos tan crítica como ahora. Ya he dicho que solo apoyaría una dictadura en situaciones de catástrofe nacional y muy a mi pesar.
Perdone mi escepticismo, pero cualquiera que me diga que sepa lo que va a pasar en el futuro me parece que desconoce totalmente lo que es la macroeconomía en general.
Cualquiera que conciba la eocnomía cómo una disciplina determinsita no me genera mucha confianza.
El adivinar el futuro es mas cosa de la Astrología, la quiromancia y magufadas varias.Y eso (aunque a veces sean los economistas los primeros en obrar así) no tiene que ver con la economía.
Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
gálvez escribió:5)Yo por contra no creo que usted sea malo....
Usted es una bellísima persona, no me cabe duda.
Igualmente.
Que discrepemos no quiere decir que en lo personal sea usted un mal tipo. Mal haría juzgando a una persona que desconozco.....al contrarío que usted con Chavez o Pinochet carezco de esos poderes extrasensoriales para saber cómo son o van a obrarr tipos a los que no conozco de nada.
saludos