De momento no van a poner nada por escrito hasta septiembre, pero dudo mucho que nos vayan a dejar en paz por el camino...
Quien le escribiría el discurso?Ver citas anterioresCero07 escribió:El tal Guardiola con un micrófono es tan peligroso como un chimpancé con un revolver.
Uy sí, pedir votar es un peligro, debido a ello los medios de comunicación extranjeros se hacen eco e incluso publican parte del discurso que el técnico leyó en defensa del referéndum. Su talante internacional apelando a todos los demócratas de Europa y el mundo pidiendo apoyo es alarmante sin ninguna duda...Ver citas anterioresCero07 escribió:El tal Guardiola con un micrófono es tan peligroso como un chimpancé con un revolver.
ppppsssss pues no se qué decirte, solo una constitución en el mundo reconoce el derecho a separarse, así que no creo yo que el resto del mundo se escandalice por el tema. Desde luego hasta ahora el grado de "escandalizamiento" es bastante descriptible, casi diría que da risa, y dudo mucho que la cosa vaya a cambiar por un discursito de un entrenador de futbol alabando la democracia qatarí y diciendo lo mala que es España, la poca libertad que hay y lo primida que está alguna gente. No creo que haya mucha gente que se crea eso más allá de algún pirado.Ver citas anterioresLogan escribió:Uy sí, pedir votar es un peligro, debido a ello los medios de comunicación extranjeros se hacen eco e incluso publican parte del discurso que el técnico leyó en defensa del referéndum. Su talante internacional apelando a todos los demócratas de Europa y el mundo pidiendo apoyo es alarmante sin ninguna duda...Ver citas anterioresCero07 escribió:El tal Guardiola con un micrófono es tan peligroso como un chimpancé con un revolver.
Pues no ha estado cobrando de Qatar el nuevo heraldo de la independencia?
No entiendo el argumento. Guardiola estaba en Bavaria, que es el estado que quiere votar su indepdencia y se fue antes de la sentencia que citasVer citas anterioresSanTelmo escribió:Alemania, ese estado opresor donde vivió Guardiola 3 años. Debe ser que con pasta la opresión es menor.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ra-5726056
Estoy seguro que si en Baviera los independentistas tuvieran mayoría en su parlamento, el tribunal y el gobierno central actuaría como Canadá y el R.Unido... pero la petición la hace un partido con menos del 3% y ningún diputado. Baviera se define como "estado libre", algo impensable por aquí. No me veo a los bávaros aguantando la presión fiscal que tenemos aquí, ya estarían pidiendo salirse de "esa" Alemania sin duda.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Alemania, ese estado opresor donde vivió Guardiola 3 años. Debe ser que con pasta la opresión es menor.
Ahora tendremos que cambiar de opinión porque lo dice Trumph. Se sabe hace tiempo que Catar como Arabia Saudí y otros países "amigos" del Oriente Medio coquetean con el terrorismo y les vendemos armas, e invertimos y enviamos a nuestros jefes de estadoVer citas anterioresgálvez escribió:El tal Guardiola cuando cobraba de Quatar afirmaba que estos eran majísimos, super abiertos, superliberales y unos incomprendidos, cómo los catalanes.
Ahora trabaja para una entidad propiedad de un fondo de inversiones estatal de un pais que considera a Qatar un estado terrorista y ha expulsado a los ciudadanos de este pais.
Sería de interés repreguntar a Guardiola que opina ahora de Qatar.
saludos
El estar seguro no es un hecho objetivo. Es una mera especulación......Una resolución de un cosntitucional si es un hecho objetivoVer citas anterioresLogan escribió:Estoy seguro que si en Baviera los independentistas tuvieran mayoría en su parlamento, el tribunal y el gobierno central actuaría como Canadá y el R.Unido... pero la petición la hace un partido con menos del 3% y ningún diputado. Baviera se define como "estado libre", algo impensable por aquí. No me veo a los bávaros aguantando la presión fiscal que tenemos aquí, ya estarían pidiendo salirse de "esa" Alemania sin duda.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Alemania, ese estado opresor donde vivió Guardiola 3 años. Debe ser que con pasta la opresión es menor.
[/quote]Ver citas anterioresAhora tendremos que cambiar de opinión porque lo dice Trumph. Se sabe hace tiempo que Catar como Arabia Saudí y otros países "amigos" del Oriente Medio coquetean con el terrorismo y les vendemos armas, e invertimos y enviamos a nuestros jefes de estadoVer citas anterioresgálvez escribió:El tal Guardiola cuando cobraba de Quatar afirmaba que estos eran majísimos, super abiertos, superliberales y unos incomprendidos, cómo los catalanes.
Ahora trabaja para una entidad propiedad de un fondo de inversiones estatal de un pais que considera a Qatar un estado terrorista y ha expulsado a los ciudadanos de este pais.
saludos
el Rey visita Arabia Saudi esquivando el tema de los Derechos Humanos
¿Hemos retirado ya nuestros representantes diplomáticos? ¿hemos anunciado no jugar torneos en su territorio?
Vamos a usar la doble vara de medir, porque quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Del Bosque dijo hace 5 años que los catalanes tiene derecho a votar, pero Guardiola no lo puede decir ahora?
Y yo estoy seguro que si se hiciera un referéndum en toda España, ganaría la independencia por abrumadora mayoría.... fuera de Cataluña. Porque vosotros, dar por culo, lo dais todo lo que se os ocurre, pero la independencia realmente no la queréis.Ver citas anterioresLogan escribió:Estoy seguro que si en Baviera los independentistas tuvieran mayoría en su parlamento, el tribunal y el gobierno central actuaría como Canadá y el R.Unido... pero la petición la hace un partido con menos del 3% y ningún diputado. Baviera se define como "estado libre", algo impensable por aquí. No me veo a los bávaros aguantando la presión fiscal que tenemos aquí, ya estarían pidiendo salirse de "esa" Alemania sin duda.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Alemania, ese estado opresor donde vivió Guardiola 3 años. Debe ser que con pasta la opresión es menor.
Ahora tendremos que cambiar de opinión porque lo dice Trumph. Se sabe hace tiempo que Catar como Arabia Saudí y otros países "amigos" del Oriente Medio coquetean con el terrorismo y les vendemos armas, e invertimos y enviamos a nuestros jefes de estadoVer citas anterioresgálvez escribió:El tal Guardiola cuando cobraba de Quatar afirmaba que estos eran majísimos, super abiertos, superliberales y unos incomprendidos, cómo los catalanes.
saludos
el Rey visita Arabia Saudi esquivando el tema de los Derechos Humanos
¿Hemos retirado ya nuestros representantes diplomáticos? ¿hemos anunciado no jugar torneos en su territorio?
Vamos a usar la doble vara de medir, porque quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Del Bosque dijo hace 5 años que los catalanes tiene derecho a votar, pero Guardiola no lo puede decir ahora?
Es que ese es el punto. Es que se pueden decir las cosas sin sobreactuar, que creo es lo que se está criticando.Ver citas anterioresInguma escribió:Sin entrar en calificaciones del tipo "Estado autoritario" o de criticar la hipocresía del que realiza tales declaraciones, la actitud del Gobierno español es absolutamente intransigente en este tema desde el primer momento. Eso es impepinable, por mucho que lo hagan todos los Estados del mundo mundial del universo. Lástima que tengamos el ejemplo de Gran Bretaña con Escocia de hace bien poquito. Una verdadera lección de "democracia".
España, como cualquier estado autoritario, es el único estado europeo dónde si te niegas a jugar con la selección pierdes la ficha federativa. Debe ser una rémora de nuestra historia pretérita, pero se sigue manteniendo contra cualquier lógica. Esperemos que el 1-O no actúe como un estado autoritario de verdad.Ver citas anterioresgálvez escribió:Se puede criticar equis actitud del estado español , su cerrazón, etc...sin tener que decir chorradas. En un estado autoritario el no podría estar soltando las gilipolleces que suelta. De ser disidente en un estado autoritario de verdad, cómo por ejemplo el de sus patrones actuales o pretéritos, ahora con suerte estaría recibiendo descargas de electrodos en los huevos.
Ese tremendismo es bastante frívolo en su caso
El mundo por lo visto vive entre las tinieblas del autoritarismo...Ver citas anterioresLogan escribió:España, como cualquier estado autoritario, es el único estado europeo dónde si te niegas a jugar con la selección pierdes la ficha federativa. Debe ser una rémora de nuestra historia pretérita, pero se sigue manteniendo contra cualquier lógica. Esperemos que el 1-O no actúe como un estado autoritario de verdad.Ver citas anterioresgálvez escribió:Se puede criticar equis actitud del estado español , su cerrazón, etc...sin tener que decir chorradas. En un estado autoritario el no podría estar soltando las gilipolleces que suelta. De ser disidente en un estado autoritario de verdad, cómo por ejemplo el de sus patrones actuales o pretéritos, ahora con suerte estaría recibiendo descargas de electrodos en los huevos.
http://elcomercio.pe/deporte-total/sele ... ria-354535Ver citas anterioresSegún las normas de la FIFA, un futbolista deber acudir sí o sí al llamado de su seleccionado pero de negarse sería sancionado
Ver citas anteriores¿Puede un futbolista negarse a la convocatoria de su selección? Aparentemente sí porque es una decisión personal, pero según las normas de la FIFA, se expone a una sanción disciplinaria, la cual también involucra al club.
Yo a veces me quedo sorprendido de la ligereza con la que mucha gente trata la constitución, es que ya no es solo los independentistas, es mucha más gente. Me sorprenden comentarios como el tuyo, desgraciadamente muy habituales. "Cerrazón del gobierno español", como si el gobierno español pudiera hacer otra cosa.Ver citas anterioresgálvez escribió: Es que ese es el punto. Es que se pueden decir las cosas sin sobreactuar, que creo es lo que se está criticando.
Se puede criticar equis actitud del estado español , su cerrazón, etc...sin tener que decir chorradas. En un estado autoritario el no podría estar soltando las gilipolleces que suelta. De ser disidente en un estado autoritario de verdad, cómo por ejemplo el de sus patrones actuales o pretéritos, ahora con suerte estaría recibiendo descargas de electrodos en los huevos.
saludos