Los dioses resisten en la televisión
Re: Los dioses resisten en la televisión
Los debates políticos de HispanTV son bastante más ecuánimes, de más nivel y mucho menos sectarios que los que ofrece TVE, por no hablar de la Sexta que parecen gallineros. De eso doy fe.
Respecto a lo de la misa, bastaría con atender a su cuota de pantalla, si es poca se elimina y si es lo suficientemente amplia se mantiene. No creo que haya que darle demasiadas vueltas a la majadería.
Opino.
Respecto a lo de la misa, bastaría con atender a su cuota de pantalla, si es poca se elimina y si es lo suficientemente amplia se mantiene. No creo que haya que darle demasiadas vueltas a la majadería.
Opino.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html
Y después estos elementos, ahora entiendo a Iñigo Errejón en el empeño de su negativa a compartir nada con IU, ¿pretenden gobernar España?
Cuanto subnormal y subnormala, mentiroso y mentirosa, cafre y cafra, totalitario y totalitaria, para que no se enfade ningún Bibiano y Bibiana, hay en ese partido o partida.
Con dos cojones bien puestos.
Stalin Style.
Un saludo
Y después estos elementos, ahora entiendo a Iñigo Errejón en el empeño de su negativa a compartir nada con IU, ¿pretenden gobernar España?
Cuanto subnormal y subnormala, mentiroso y mentirosa, cafre y cafra, totalitario y totalitaria, para que no se enfade ningún Bibiano y Bibiana, hay en ese partido o partida.
Stalin Style.
Un saludo
- Bell Cooper
- Salario mínimo
De nada.Ver citas anterioresxmigoll escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html
Cuanto subnormaly subnormala, mentiroso y mentirosa, cafrey cafra, totalitario y totalitaria, para que no se enfade ningún Bibiano y Bibiana, hay en ese partidoo partida.
Stalin Style.
Un saludo
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Del mismo enlace:Ver citas anterioresxmigoll escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html
Stalin Style.
Un saludo
Creo que con esto se cae abajo lo de estado aconfesional porque si las religiones más representativas tienen su espacio no hay ventaja de unas sobre otras.Ver citas anterioresDesde hace más de 30 años, TVE cede espacios dentro de su parrilla a las principales confesiones: católica (El día del señor y Pueblo de Dios), evangélica (Buenas noticias), judía (Shalom) y musulmana (Islam hoy). La 2 tiene la mañana del domingo reservada para la programación religiosa. Desde las 9.30 y hasta el mediodía se emiten programas realizados en Prado del Rey y dirigidos por representantes de cada una de las comunidades. TVE recuerda que con la Constitución de 1978 “quedó garantizada la libertad religiosa y de culto” y destaca el “notorio arraigo” de estas tres confesiones en la sociedad española, si bien la televisión pública solo emite servicios religiosos católicos.
Pérez-Reverte contesta a la peineta de la maestra con hiyab: "Menuda empanada mental"
http://www.elespanol.com/social/2017030 ... 208_0.html
Lo siento, pero está usted en un error. Subnormala y cafra están debidamente aceptados por la Real academia de lo que me sale de las narices. Así que no cercene mi libertad de expresión y no me acose con su feminismo. Estamos en una democracia, dónde pago mis impuestos y tengo derecho a hacer lo que me de la gana. (!)Ver citas anterioresBell Cooper escribió:De nada.Ver citas anterioresxmigoll escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html
Cuanto subnormaly subnormala, mentiroso y mentirosa, cafrey cafra, totalitario y totalitaria, para que no se enfade ningún Bibiano y Bibiana, hay en ese partidoo partida.
Stalin Style.
Un saludo
Un saludo
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Tú tienes derecho a escribir lo que te dé la gana y como te dé la gana. El mismo que tengo yo a poner en evidencia tus hombres de paja disfrazados de feminismo y a proteger mis retinas de una masacre lingüística. Aunque sean en plan sarcástico. Zin acritú.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Lo siento, pero está usted en un error. Subnormala y cafra están debidamente aceptados por la Real academia de lo que me sale de las narices. Así que no cercene mi libertad de expresión y no me acose con su feminismo. Estamos en una democracia, dónde pago mis impuestos y tengo derecho a hacer lo que me de la gana. (!)Ver citas anterioresBell Cooper escribió:De nada.Ver citas anterioresxmigoll escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html
Stalin Style.
Un saludo
Un saludo
- Logan
- Cobra convenio
En los servicios religiosos católicos se lanzan proclamas misóginas, xenófobas,... (con el dinero de todos)Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Creo que con esto se cae abajo lo de estado aconfesional porque si las religiones más representativas tienen su espacio no hay ventaja de unas sobre otras.Ver citas anterioresDesde hace más de 30 años, TVE cede espacios dentro de su parrilla a las principales confesiones: católica (El día del señor y Pueblo de Dios), evangélica (Buenas noticias), judía (Shalom) y musulmana (Islam hoy). La 2 tiene la mañana del domingo reservada para la programación religiosa. Desde las 9.30 y hasta el mediodía se emiten programas realizados en Prado del Rey y dirigidos por representantes de cada una de las comunidades. TVE recuerda que con la Constitución de 1978 “quedó garantizada la libertad religiosa y de culto” y destaca el “notorio arraigo” de estas tres confesiones en la sociedad española, si bien la televisión pública solo emite servicios religiosos católicos.
¿permiten que un imán haga proclamas a la yihad? o no se les permite hacer ningún servicio religioso?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- ElPizarreño
- Funcionario
Me parece un debate estúpido que no aporta nada pragmático, lo único que hace es restar pues da cierta imagen de anticlericalismo. No entiendo por qué ese vicio de huir de lo pragmático, de verdad que no lo entiendo.
¿Que problema hay que en un canal que no ve ni dios (por desgracia), como es la 2, dedique 40 minutos del domingo a retransmitir una misa?, no causa daño a nadie y no es incompatible con la aconfesionalidad del estado.
Si encima sueltas argumentos chorras como que se debería dar espacios a programas que incentiven la libertad sexual y no a programas que estén en contra del matrimonio homosexual pues ya lo redoblas, ni los programas de libertad sexual son incompatibles con la misa ni por la opinión de buena parte del clero tienes que condenar a la misa, el argumento de la aconfesionalidad tiene validez, pero el que ha soltado Pablo Iglesias es una gilipollez de las suyas.
La misa de la 2 está pensada para esos viejos que no pueden salir a la calle, para un sector de la población que es católica en un 98%, si la 2 realiza contenidos temáticos por ejemplo para parados (por las mañana lo había), no sé por qué no lo puede realizar para los viejos que no pueden salir a la calle siempre que no retransmita sermones problemáticos como los de Reig Plá.
¿Que problema hay que en un canal que no ve ni dios (por desgracia), como es la 2, dedique 40 minutos del domingo a retransmitir una misa?, no causa daño a nadie y no es incompatible con la aconfesionalidad del estado.
Si encima sueltas argumentos chorras como que se debería dar espacios a programas que incentiven la libertad sexual y no a programas que estén en contra del matrimonio homosexual pues ya lo redoblas, ni los programas de libertad sexual son incompatibles con la misa ni por la opinión de buena parte del clero tienes que condenar a la misa, el argumento de la aconfesionalidad tiene validez, pero el que ha soltado Pablo Iglesias es una gilipollez de las suyas.
La misa de la 2 está pensada para esos viejos que no pueden salir a la calle, para un sector de la población que es católica en un 98%, si la 2 realiza contenidos temáticos por ejemplo para parados (por las mañana lo había), no sé por qué no lo puede realizar para los viejos que no pueden salir a la calle siempre que no retransmita sermones problemáticos como los de Reig Plá.
Última edición por ElPizarreño el 15 Mar 2017 12:01, editado 1 vez en total.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.Ver citas anterioresLogan escribió:En los servicios religiosos católicos se lanzan proclamas misóginas, xenófobas,... (con el dinero de todos)Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Creo que con esto se cae abajo lo de estado aconfesional porque si las religiones más representativas tienen su espacio no hay ventaja de unas sobre otras.Ver citas anterioresDesde hace más de 30 años, TVE cede espacios dentro de su parrilla a las principales confesiones: católica (El día del señor y Pueblo de Dios), evangélica (Buenas noticias), judía (Shalom) y musulmana (Islam hoy). La 2 tiene la mañana del domingo reservada para la programación religiosa. Desde las 9.30 y hasta el mediodía se emiten programas realizados en Prado del Rey y dirigidos por representantes de cada una de las comunidades. TVE recuerda que con la Constitución de 1978 “quedó garantizada la libertad religiosa y de culto” y destaca el “notorio arraigo” de estas tres confesiones en la sociedad española, si bien la televisión pública solo emite servicios religiosos católicos.
¿permiten que un imán haga proclamas a la yihad? o no se les permite hacer ningún servicio religioso?
- Logan
- Cobra convenio
Pues ante eso no hay que callar, haber si el que roba poquito hay que tolerarlo...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.
Y son 300.000 viejos y/o beatos
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- ElPizarreño
- Funcionario
Ver citas anterioresxmigoll escribió:Pérez-Reverte contesta a la peineta de la maestra con hiyab: "Menuda empanada mental"
Vaya panda de gilipollas que están hechos el Reverte y la Irene Montero, entre uno que quiere intelectualizar el cuñadismo español y la otra que no sabe como tapar su ineptitud estamos apañados.Ver citas anterioresxmigoll escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html
Stalin Style.
Un saludo
Bravo por la profesora, es un ejemplo de dignidad que pueda vestir de acuerdo con sus creencias sin renunciar a sus ideales políticos.
A ver, yo directamente quitaría todo, pero lo que no me vale es quitar la misa y dejar el resto. O dejas todo como está o quitas todo y listo.Ver citas anterioresLogan escribió:Pues ante eso no hay que callar, haber si el que roba poquito hay que tolerarlo...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.
- Logan
- Cobra convenio
Yo quitaría la misa y obligaría a la ICAR a hacer un programa como los que hacen judíos, protestantes y musulmanes. Que la cultura religiosa también va bien para comprender la actual realidad socialVer citas anterioresSanTelmo escribió:A ver, yo directamente quitaría todo, pero lo que no me vale es quitar la misa y dejar el resto. O dejas todo como está o quitas todo y listo.Ver citas anterioresLogan escribió:Pues ante eso no hay que callar, haber si el que roba poquito hay que tolerarlo...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Pues yo veo eso más "adoctrinante" que una misa. Y que los creyentes pachuchos o que no pueden desplazarse a una iglesia, que son los que más siguen las misas... ¿para qué quieren que les hagan culturilla general del catolicismo si ya saben de qué va? En cambio la misa sí les hace ilusión seguirla.Ver citas anterioresLogan escribió:Yo quitaría la misa y obligaría a la ICAR a hacer un programa como los que hacen judíos, protestantes y musulmanes. Que la cultura religiosa también va bien para comprender la actual realidad socialVer citas anterioresSanTelmo escribió:A ver, yo directamente quitaría todo, pero lo que no me vale es quitar la misa y dejar el resto. O dejas todo como está o quitas todo y listo.Ver citas anterioresLogan escribió:Pues ante eso no hay que callar, haber si el que roba poquito hay que tolerarlo...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.
Se trata de prohibir la misa en La2, y dentro de cuatro días pedir respeto cuando la morería llame cinco veces diarias a la oración a través de la tele.
Los de Potemos son asin.
Los de Potemos son asin.
Lo 1º es que no estás respetando a mi secta :juasVer citas anterioresxmigoll escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44751.html
Stalin Style.
Un saludo
Lo 2º es que lo de que la Iglesia incita al odio (así sin contexto) son declaraciones de Podemos, en IU no hay pocos cristianos (el ex-secretario general de Extremadura por ejemplo), hasta hubo curas y bueno creo que nadie de izquierdas odia a la teología de la liberación, en cambio sí que veo odio por parte de la derecha a esa vertiente cristiana, el mundo al revés
Lo 3º es que visto el contexto lo criticable en todo caso será lo que dijo el obispo en TV, o sea, que aprovechando un espacio público que pagamos todos, se dedica a cargar contra los gays
¿Esto tiene cabida en un TV pública? Yo coincido con Pablo Iglesias en que no, ya no voy a discutir si eso es incitar al odio (clarisimamente sí, igual que si IU dice que si votas al PP irás al infierno y que acabas metiendote farlopa y cometiendo delitos o Podemos que si te metes a cura acabarás violando al monaguillo), es que tienen su propio canal de TV para soltar sus exabruptosVer citas anterioresAquellas personas que hoy, llevadas por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción ante las personas del mismo sexo y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen, o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno"
Me hace gracia lo de "club de hombres nocturnos", ahí, hay que aclarar que las putas no están mal de por sí, no vaya a ser que pierdan fieles
Homo homini lupus
O sea no vale quitar la misa y dejar los 4 programas católicos y los otros 4 dedicados a religiones minoritarios, ya puse la programación religiosa ahí atrásVer citas anterioresSanTelmo escribió:A ver, yo directamente quitaría todo, pero lo que no me vale es quitar la misa y dejar el resto. O dejas todo como está o quitas todo y listo.Ver citas anterioresLogan escribió:Pues ante eso no hay que callar, haber si el que roba poquito hay que tolerarlo...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.
No está de más informarse antes de opinar, el único rito que se retransmite es el católico y además tiene varios programas
Respecto a la incitación al odio, que es bastante clara por el video aportado por Pablo Iglesias, yo no quiero ni imaginarme el follón que se montaría si un imán fuese diciendo en la TV pública en su programa, que pegar a las mujeres no está mal visto por dios
Homo homini lupus
- Logan
- Cobra convenio
-Si no pueden desplazarse pues que su organización les facilite voluntarios para desplazarlo como hacen las otras para satisfacer esa ilusión.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Pues yo veo eso más "adoctrinante" que una misa. Y que los creyentes pachuchos o que no pueden desplazarse a una iglesia, que son los que más siguen las misas... ¿para qué quieren que les hagan culturilla general del catolicismo si ya saben de qué va? En cambio la misa sí les hace ilusión seguirla.
-La misa no sólo es la liturgia, incluye el sermón del sacerdote de turno y ahí es dónde se cuela de "todo"
- ¿Qué saben de que va? pero si la mitad de jóvenes no saben quién fue Jesucristo? Falta mucha cultura religiosa.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
¿El cura ha dicho que está bien pegar a los homosexuales?Ver citas anterioresEnxebre escribió:O sea no vale quitar la misa y dejar los 4 programas católicos y los otros 4 dedicados a religiones minoritarios, ya puse la programación religiosa ahí atrásVer citas anterioresSanTelmo escribió:A ver, yo directamente quitaría todo, pero lo que no me vale es quitar la misa y dejar el resto. O dejas todo como está o quitas todo y listo.Ver citas anterioresLogan escribió:Pues ante eso no hay que callar, haber si el que roba poquito hay que tolerarlo...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: Anda que no se hacen cosas anti católicas con el dinero de todos como para que ahora quieran quitar una misa que ven 4 viejos.
No está de más informarse antes de opinar, el único rito que se retransmite es el católico y además tiene varios programas
Respecto a la incitación al odio, que es bastante clara por el video aportado por Pablo Iglesias, yo no quiero ni imaginarme el follón que se montaría si un imán fuese diciendo en la TV pública en su programa, que pegar a las mujeres no está mal visto por dios