Una huelga de mujeres entre el hartazgo y la fuerza

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Una huelga de mujeres entre el hartazgo y la fuerza

Mensaje por blanca »

pero tu te lees?
manipulas,tergiversas y retuerces las cosas para que el resultado te sea favorable, y ni aun así cuela:
te lo tri explico; para que lo tri entiendas:

hace dos semanas o diez meses o tres años, las mujeres que se dedican a los cuidados y las tareas de la casa,con el reloj en la mano, tenían un montón de horas libres,SI: ¿y? yo defiendo que en esas horas libres (y lo he visto muy cerca de mi) algunas /muchas/miles de mujeres han hecho otras labores ; o estudiar/prepararse/ informarse/culturizarse/ o trabajar de modistas,o bordadoras, o zurcidoras. o han salido a trabajar a los almacenes de Naranja, o trabajar en los hoteles de las playas en verano, etc.etc.etc. hay decenas de opciones,Y se han sacado un dinero,ademas de llevar la casa.

igual exactamente igual que critico que un hombre sea un "manta" y un vago, critico que una mujer lo sea ¡que también las hay! si, hay mujeres (también el día 8M; que nos les gusta trabajar!!!) las hay.
Y también he puesto el ejemplo de mujeres que dirigen empresas,directivas y responsables,ademas de dirigir sus casa desde el despacho;pero ja! esos ejemplos no interesan tenerlos en cuenta.

"Blanca, a mi no puede dolerme lo que hagas en tu casa porque tu vida no me interesa nada, aqui debatimos opiniones".

Pues lo disimulas de miedo, por que hay que ver las vueltas que le estas dando a mi cronometro...... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Ahora nos hablas del derecho a decidir sobre nuestras vidas y maternidades pero las que abortan (pudimos leer tu solución en el tema de gestación subrogada) deben llevar a término el embarazo y darlo en adopción. ¿su derecho a decidir pasa por decidir, en cualquier caso, sólo lo que tú quieres? ¿por qué las utilizas luego en esos dos homenajes anuales si el resto del tiempo te dedicas a criticar sus decisiones?

Es curioso como cambian las cosas (solo que sucede en otro pais)
Aquí se defiende la opción de abortar (por que el embarazo es "gratis") sin contar `para nada la vida del niño.
En otro país, hay cantidad de candidatas para embarazarse de un desconocido y llevar el embarazo a termino ;incluido un parto y sus consecuencias;y después lo entregan a sus "padres" sin problemas

¿donde esta el truco? en el cheque...

ergo por lógica matemática si una mujer se quedara embarazada y se le pagara......(¿?¿?¿)

y no es lo que yo quiero, es Mi Opinión....¡no manipules!
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

2 de 365 días, lo que decía.

El derecho a decidir nuestra vida y nuestra maternidad pasa porque seas tú quien nos elija ambas cosas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Tengo que esperar al 5 de Abril para ponerme "Brava" de lo contrario en cualquier desliz me mandan a casa.
Venga,mientras disfruta de "la peseta para ti";
Mi respuesta real me la guardo para fechas mas favorables.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿estás diciendo que no sabes debatir o mantener una discusión respetando las opiniones de las personas?

Pinta mal eso pero no te preocupes, este tema ya puede archivarse hasta el 25N.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿ Que significa para usted "lo han baneado"?
por que el tipo esta por estos prados verdes vivito coleando y soltando inconvenientes por entre sus dedos:.....( esto esta escrito hoy,por el forero baneado)

! Joder Mariblanqui...solo te ha faltado castigarle sin bocadillo y hacerle copiar mil veces que a las mujeres ni se las acosa, ni si se las insulta y ni se las mata !. Anda que si en lugar de ser un miembro de Ciutadans...llega a ser un miembro de Podemos o del PSOE el que comete semejante aberración, habría que ver si le tratabas con la misma condescendencia, y "afecto". Y digo lo del afecto porque le tratas de señor, cuando en realidad lo que es el interfecto es un hijo de puta con rebaba.

(¿?¿?¿?¿?¿¿)
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

A ver . A daktari lo banearon una semana y lo estaba cuando yo puse eso.
Te cuesta mucho trabajo pasar por el maestro armero, por el hilo de los baneos en lugar de poner en cuestión lo que se te dice?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

no me cuesta nada;es que no sabia que existía , gracias por la información,
Responder