Ni voy a discutir ni me voy a meter en jardines que pinchan.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Nadie le ha dicho nada por meter a Marruecos en el hilo, de hecho era pertinente siguiendo el desarrollo del hilo, es cuando ha desbarrado metiendo la fortuna de su rey cuando se ha llevado la advertencia.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Si hay panecillos con aceite,tomate y jamón, NO puedes ofrecer a los niños el mismo panecillo si no les garantizas que ese alimento no ha estado en contacto con el jamón;
No te inventes historias blanca, anda.... :facepalm:
Así que tienes que preparar los panecillos en un lugar aparte, con cuidados especiales ¡ y garantizarles que no han estado en contacto! eso lleva una serie de cuidados, de tiempo y por lo tanto mas gasto en dinero:
Si, y todo ello con un traje de astronauta
Si yo me voy a Korea y allí les pido que hagan menús especiales para mis hijos tardan tres segundo en mandarme a escaparrar.
En Korea tengo entendidoq ue tienen bastante educación y no gozan con el sadismo de forzar a la gente a hacer cosas que le desagradan.
Si yo me voy a algunos de esos paises y en la playa me pongo en bikini, según mis costumbres,
ni le cuento lo que me puede pasar,
Depende del pais. EN Marruecos nada.
si yo me voy de turista a uno de esos paises y en verano que hace calor me pongo tirantes y pantalones cortos, ya ni hablamos,
¿Por que tengo que sentirme insegura cuando me cruce con una ¿"dama"? ¿ o lo que sea que vaya debajo de esas ropas que no se ven ni los ojos, cubiertos con redecillas?
No lo se, cuenteselo a su psiquiatra. Algún trauma o algo así.
Aquí por Málaga por Semana Santa mejor ni pase
No me gusta; y lo digo sin complejos, si vienen que se adapten.
¿a qué tienen que adaptarse según usted?A las normas y leyes supongo. Leyes que de momento que yo sepa comer jamón no es obligatorio. Ni gustarle a usted tampoco
igual que nos tenemos que adaptar nosotros cuando vamos a sus paises....
sigo? o no hace falta?
....diciendo sinsentidos. Usted no necesita mi permiso para eso.
En realidad no necesito psiquiatra, y NO puedo contestarle por que ya tengo dos advertencias (curioso! en tres días que hace que he entrado después de una semana en casa, dos muy injustas advertencias;una ¿por que no me había leído el hilo? cosa que si había hecho y la otra ¿por que meto al Rey Mohamed aquí? cuando los que protestan son súbditos de allí (pero allí no protestan, solo protestan aquí ¿por que sera?) y no me arriesgo a una tercera ¿por desviar el hilo?, así que no puedo contestarle como me gustaria. ¡y no sabe como lo siento!
A partir de ahora voy a ser políticamente exquisita y muy correcta y escribir lo que "toca" que si que les tienen que poner dos menús, que si encarece el menú que no pasa nada,aquí estamos para que nos suban los impuestos que pagamos pocos....![]()
![]()
![]()
también le explicaría las exigencias que ellos ponen para comprar carne al halaal y lo estrictos que son para que no haya contaminación por contacto con "otras carnes" y mucho menos con Jamón,pero me voy a esperar un mes.![]()
![]()
Pero les he pedido que me quiten la advertencia del ("no se ha leido usted el hilo") que se han sacado de la manga de manera super injusta ......y tampoco.....( y lo digo públicamente por que si les mando privados me dicen que les acoso....¿que esta pasando conmigo?