Rita Maestre sera juzgada
Re: Rita Maestre sera juzgada
Como no sea esta mezquita...

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re:
Ninguna,ni tampoco ninguna zona de culto para los árabes......Pero no tiene chocho de ir a una mezquita a enseñar sus tetas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cuantas mezquitas hay dentro de universidades españolas? Un, dos, tres, responda otra vez
Fresvi y su envidia al islam. En cuanto Naniano lo diga se nos convierte.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Haber si tiene chocho de profanar una mezquita y enseña las tetas.
Ni siendo delito es capaz de asomarse, son unos cobardes.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Re:
La protesta iba contra las capillas en las universidades. Si no hay mezquitas en las universidades, ¿no le parece imposible protestar contra su presencia?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ninguna,ni tampoco ninguna zona de culto para los árabes......Pero no tiene chocho de ir a una mezquita a enseñar sus tetas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cuantas mezquitas hay dentro de universidades españolas? Un, dos, tres, responda otra vez
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Miedo es lo que tenéis al no manifestaros en contra de ellosVer citas anterioresMiguel O escribió:Fresvi y su envidia al islam. En cuanto Naniano lo diga se nos convierte.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Haber si tiene chocho de profanar una mezquita y enseña las tetas.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Se equivoca de persona y de lado.Ver citas anterioresEdison escribió:
Femen si se manifiesta contra el Islam, se ha tratado en este foro. Modere su capacidad para el ridículo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Miedo es lo que tenéis al no manifestaros en contra de ellosVer citas anterioresMiguel O escribió:Fresvi y su envidia al islam. En cuanto Naniano lo diga se nos convierte.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Haber si tiene chocho de profanar una mezquita y enseña las tetas.

+++++++++++++
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Una pregunta... ¿se quedan sin ningún tipo de castigo? No digo que la lapiden, pero entrar en un lugar de culto enseñando las tetas y gritando cosas como "arderéis como en el treintaiséis" y similares no es lo mismo que enseñar una pancarta fuera con "no queremos capillas en las universidades" (aunque esa universidad tenga el origen que tiene...).
El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Homo homini lupus
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Última edición por Niedol el 18 Dic 2016 12:41, editado 1 vez en total.
Blanca tiene pruebas irrefutables de lo contrario. Y si alguien es fiable en este foro, esa es blanca.

+++++++++++++
- Atila
- Alto ejecutivo
... Se puede enseñar teta con sujetador sin enseñar los pezones ...Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Tengo entendido que sí, y que quitaron las fotos de foros porque se lo veían venir (recuerdo haber leído a alguien del foro, y no precisamente blanca, decir esto al principio de la polémica).Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Pero me da igual. Pone sujetador en vez de tetas. La ofensa para los beatos es igual, y otras sí estaban en tetas.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Qué cara de pervertido se te pone de tan sólo hablar de tetas y pezones.Ver citas anterioresAtila escribió:... Se puede enseñar teta con sujetador sin enseñar los pezones ...Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Podría citar Mateo 5:28. Pero mejor pongo algún ejemplo gráfico:

.

El pecado está en los ojos del que mira.

.
El pecado está en los ojos del que mira.
Hay hasta vídeos Pordiosero, no me seas consparanoico...Al final lo de las tetas va a ser como lo de la mermelada (o paté), el perro y Ricky MartinVer citas anterioresPordiosero escribió:Tengo entendido que sí, y que quitaron las fotos de foros porque se lo veían venir (recuerdo haber leído a alguien del foro, y no precisamente blanca, decir esto al principio de la polémica).Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.
Pero me da igual. Pone sujetador en vez de tetas. La ofensa para los beatos es igual, y otras sí estaban en tetas.
Curiosamente las que estaban en tetas no fueron a juicio porque sólo importa la Rita esta, no es algo mío te lo aseguro
Además que cuando estas cosas pasan en Rusia (meter en la trena a gente por manifestarse en iglesias) la gente lo ve mal
La discusión ya la tuvimos, de lo que pensabas (no se interrumpió ninguna misa por ejemplo, la capilla estaba casi vacía, en realidad era un aula con un crucifijo y poco más, etc...) a lo que fue hay un trecho y tu opinión no cambió ni un ápice
Homo homini lupus
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Enxebre, mi opinión sigue siendo la misma, aunque el grado de gravedad sea diferente. La intención y la provocación siguen ahí. Si no recuerdo mal, a la Rita se la llevó a juicio por ser la organizadora, y sí, por supuesto que hay un componente antiPodemos en todo esto, al menos en los medios, pero te repito otra vez que a los feligreses, a la gente religiosa, les molesta y bastante lo que se ha hecho acá y si les preguntas sobre las Femen en Rusia, te dicen lo mismo.