Ninguna,ni tampoco ninguna zona de culto para los árabes......Pero no tiene chocho de ir a una mezquita a enseñar sus tetas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cuantas mezquitas hay dentro de universidades españolas? Un, dos, tres, responda otra vez
Fresvi y su envidia al islam. En cuanto Naniano lo diga se nos convierte.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Haber si tiene chocho de profanar una mezquita y enseña las tetas.
Ni siendo delito es capaz de asomarse, son unos cobardes.
La protesta iba contra las capillas en las universidades. Si no hay mezquitas en las universidades, ¿no le parece imposible protestar contra su presencia?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ninguna,ni tampoco ninguna zona de culto para los árabes......Pero no tiene chocho de ir a una mezquita a enseñar sus tetas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Cuantas mezquitas hay dentro de universidades españolas? Un, dos, tres, responda otra vez
Miedo es lo que tenéis al no manifestaros en contra de ellosVer citas anterioresMiguel O escribió:Fresvi y su envidia al islam. En cuanto Naniano lo diga se nos convierte.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Haber si tiene chocho de profanar una mezquita y enseña las tetas.
Se equivoca de persona y de lado.Ver citas anterioresEdison escribió:
Femen si se manifiesta contra el Islam, se ha tratado en este foro. Modere su capacidad para el ridículo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Miedo es lo que tenéis al no manifestaros en contra de ellosVer citas anterioresMiguel O escribió:Fresvi y su envidia al islam. En cuanto Naniano lo diga se nos convierte.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Haber si tiene chocho de profanar una mezquita y enseña las tetas.
Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
... Se puede enseñar teta con sujetador sin enseñar los pezones ...Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Tengo entendido que sí, y que quitaron las fotos de foros porque se lo veían venir (recuerdo haber leído a alguien del foro, y no precisamente blanca, decir esto al principio de la polémica).Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Qué cara de pervertido se te pone de tan sólo hablar de tetas y pezones.Ver citas anterioresAtila escribió:... Se puede enseñar teta con sujetador sin enseñar los pezones ...Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El asunto es que se ha ido a por Rita Maestre por ser por quien es, no hay más y ella no enseñó las tetas
Hay hasta vídeos Pordiosero, no me seas consparanoico...Al final lo de las tetas va a ser como lo de la mermelada (o paté), el perro y Ricky MartinVer citas anterioresPordiosero escribió:Tengo entendido que sí, y que quitaron las fotos de foros porque se lo veían venir (recuerdo haber leído a alguien del foro, y no precisamente blanca, decir esto al principio de la polémica).Ver citas anterioresNiedol escribió:Y dale con las tetas. Que no enseñó las tetas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Bueno, eso es el asunto para ti, lo que a ti te importa. Te aseguro que a los beatos (como mi madre por ejemplo) eso no es el tema, sino el que se entre en un lugar sagrado a lo garrulo, en tetas, insultando y amenazando, y ofendiendo a los feligreses y su religión.
Pero me da igual. Pone sujetador en vez de tetas. La ofensa para los beatos es igual, y otras sí estaban en tetas.