Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Lady_Sith
Político retirado

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Es decir q como está a favor de la libertad de religión y de credo, va a OBLIGAR A NIÑOS a comer algo q en su RELIGIÓN está PROHIBIDO. Es usted todo un tolerante y un defensor de la libertad de culto y pensamiento. Gracias. ¿Qué sería de la inquisición sin tolerantes como usted, Regshoe, Edison o Miguel?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Regshoe
Autónomo

Re: Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú

Mensaje por Regshoe »

Es que no hay necesidad. El cerdo es un magnífico alimento. Basta con dejar de lado las demencias supersticiosas de gente atrasada.
Civilicense.
Imagen
+++++++++++++
Lady_Sith
Político retirado

Re: Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú

Mensaje por Lady_Sith »

Si, a los ateos.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

No, lo que son ganas de tocar los cojones son los padres de hijos no musulmanes que van llorando al colegio que por qué los niños mahometanos tienen menú especial por una cuestión tan importante para ellos como es su religión cuando sus hijos no pueden tener un menú alternativo por cuestión meramente de gustos (y lo dice alguien que tiene muchas taras a la hora de comer y que de llegar a haber ido de niño a un comedor varios días a la semana se habría quedado sin hacerlo), eso sí que es tocar los cojones gratuitamente, me pregunto que nivel de miseria moral tiene que tener un padre para presentarse ante el director para montar el pollo por algo así.

Repetir el primer plato para suplir el segundo que no puedes comer te puede valer para llenar el buche, pero no para nutrirte adecuadamente, si has tomado por ejemplo sopa de primero y tomas esta en vez de la carne del segundo, vas a tener un déficit proteico perjudicial para unas edades donde la alimentación es muy importante, no es lo mismo que Manolito se quede sin comer segundo y repita primero porque no le guste el sabor de unas carrilleras a que Abdullah se quede sin comer segundo porque su religión se lo prohíbe.

Por no hablar de que a ver como es el menú ese, porque sería ya humillante que encima el cerdo se use en el menú para preparados con carne picada tipo albóndigas, salchichas o filetes rusos donde se puede hacer con carne de pollo o de vaca sin tener que usar la de cerdo. Una cosa es poner filetes de lomo de cerdo, o carrilleras, o chichas.... platos que en definitiva son exclusivos del cerdo, y otra muy distinta usar carne picada de cerdo en vez de la de vaca o pollo sabiendo que lo primero da problemas mientras que lo segundo no.
Pongámonos exquisitos con la interpretación de las normas. El texto que tú me traes haciendo extracto del acuerdo con la CIE habla de que se procurará, no que se deberá, es cierto, pero es que lo que ha hecho el colegio es frontalmente opuesto a procurar, no es que no haya procurado establecer un menú alternativo, es que existiendo tal menú este ha sido retirado por quejas de padres envidiosos, paletos y miserables, y todo ello sin existir alguna causa de interés general que podría justificarlo como pudiera ser el elevado coste del servicio al tener que ofrecer dos menú, a todas luces lo que ha hecho el colegio es infringir el acuerdo de cooperación.
Última edición por ElPizarreño el 12 Dic 2016 21:35, editado 2 veces en total.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Se discrimina a los musulmanes obligandoles a comer cerdo, eso debería entenderlo hasta alguien como usted. Y más teniendo en cuenta q es usted catalanista. ¿O discutimos sobre sus derechos y sus lloros sobre el catalán y su derecho a hablar catalán?

Si como catalanista es incapaz de comprender la importancia de q no se obligue a nadie a comer algo q en su cultura está prohibido, apaga y vamonos. Parece ser q el catalanismo no tiene empatia para los demás.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Pues que abandone tan perniciosa superchería y que coma comida normal joder, no es tan difícil.
Y si tiene inquietudes religiosas que se haga de una que deje comer de todo.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Anda, pero les obligan? Si no se comen la chuleta los matan o algo?
Sabe usted lo que significa obligar?
Imagen
+++++++++++++
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El q no lo entiende es usted. ¿O cree q la Constitución Española está pegandose de leches con la Declaración Universal de Derechos Humanos y el artículo q defiende la libertad de culto?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Es usted un intolerante q no respeta las costumbres de los demás. Es así de simple, q no le gusten las costumbres alimentarias islamicas es su puñetero problema. No tienen la obligación de justificarlas. Usted tiene la obligación de respetarlas le guste o no, pq tienen derechos, pq pagan como cualquier otro usuario del servicio y pq la administración se comporta creando un problema obligando a los niños a no comer. Así de simple.

Si no es capaz de entender algo tan simple, pues problema suyo. Pq lo suyo es no querer entenderlo por cabezoneria y basicamente fanatismo.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Mucha tontería es lo que hay. Y usar la constitución sin tener ni puta idea.

Pues este decreto, tras citar la constitución (en la disposición final 2ª) y en base a ella tiene un bonito artículo 17 que lo dice muy clarito: de hacer menús especiales por creencias religiosas, filosóficas o políticas, nasti de plasti:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... e-los.html
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Ah, que los reglamentos tienen jerarquía sobre las leyes o las constituciones.

La referencia a la constitución de LadySith es un poco forzada, no obstante es explotable, ahora, el acuerdo entre la CIE y el Estado de 1992 que tú me has traído es bien claro, "se procurará adaptar los menús de los musulmanes a sus creencias", el Decreto este podrá decir misa que jamás va a tener preferencia frente a una ley como es la que aprueba el acuerdo de cooperación.

La CIE debió recurrir ese reglamento, para mi vulnera claramente la ley al no recoger la obligación de procurar adaptar los menús de las personas musulmanas.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Cuando mi padre me hablaba de los abogados de plan nuevo no me imaginaba que tuviese tanta razón. :facepalm:

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/n ... ack-button

Hala, a mejorarse.
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

A los musulmanes los respeto, pero los veganos que coman cerdo o que se vayan a su puto país.
Yo no te he interrumpido.
Hadouken
Salario mínimo

Mensaje por Hadouken »

Esta usted diciendo que el centro miente y un centro va a meterse en el follón de dejar a 21 musulmanes a mitad comer en estos tiempo so tolerant?

Victimistas? Imposible.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

El que se prepare comida halal, igual que kosher en centros donde hay una importante minoría musulmana o judía también lo veo justo, los comedores escolares están para servir a los alumnos, no para hacerles la vida imposible.
La religión no es algo que se escoge, es algo en la que un colectivo cree, muchas veces por causas culturales.
No se le puede decir a uno, deja tu secta, porque eso implicaría a los cristianos y nadie ve normal que se le conmine a un cristiano a dejar de practicar su religión por muy irracional que le parezca a una persona.
Creo que falta una mínima empatia de ponerse en el lugar del otro.
Al final se está restringiendo la libertad de culto.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Me acaba usted de demostrar lo que ya me suponía. No lee ni un ápice y le importa una soberana mierda lo que pueden opinar los demás. Usted se pone delante del ordenador, de la tablet, del teléfono o dónde crea conveniente, con unas tablas escritas en un folio y a partir de este punto, construye su discurso. Si meganito dice tal, es usted esto. Si fulanito dice cual, lo otro. Con dos cojones muy bien puestos.
Para la frustración suelo recomendar Triptófano, no es un fármaco; una al día y lo más importante, no produce adición.

Para acabar le quiero escribir unas palabras a ver si es capaz de entender lo que le quiero decir entre líneas.

Veo muy poco la TV. Se puede decir que nada. Lo que sí me gusta mucho es el cine y siempre que puedo me gusta tragarme una película, a ser posible clásica.
El silencio de los corderos, independientemente que cometa fallos en algunos aspectos, es una película que me impactó sobre todo a la hora de la imterpretación del Sr.Anthony Hopkins.
En una de las escenas más famosas la agente Clarice Starling, le pide información sobre los asesinatos y el asesino. Sin entrar en si es correcta o no la expresión, ¿qué le responde el famoso psiquiatra a la agente?
Pues a ver si toma usted nota.
Corto y cierro.
Un saludo
jordi
Funcionario

Re:

Mensaje por jordi »

¿Estan prohibiendo que los niños musulmanes van a la mezquita? Va a ser que no.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Culto, es toda práctica de carácter religioso, si te prohíben comulgar también es un acto de culto.
O enterrar a tu fallecido según tus preceptos religiosos .

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Puta sociedad en la que vivimos. No sé si es la envidia, las ganas de joder al prójimo o de querer dar la nota. Cerdos por doquier....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

http://www.nurelislam.com/La-Carne-de-Cerdo-en-el-Islam

No veo para qué habría que tolerar semejanto conjunto de - lo siento, pero es lo que son - tonterías.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder