Ver citas anteriores
blanca escribió:Ainsss, lo hipócrita del caso es que el señor Trueba no se siente Español,no se ha sentido nunca, pero lleva mas de 4 millones de euracos,en subvenciones para sus películas Españolas:
Hombre, que me parece muy bien que no nos quiera, que se vaya me parece perfecto, que se vaya lejos por que nos odia, también, todo perfecto, pero que deje de pedir subvenciones y conseguirlas, ¡es que salen de nuestros impuestos! y que den mi dinero a gente Española que no se siente Española, pues mejor que me bajen los impuestos mi parte proporcional.
Se nota que la película es mala, por todo, un detalle, el Viernes Angel Exposito invito a su programa de radio a Antonio Resines y Jorge Sanz para hablar de la película ;La reina de España,,,,,
Pues hablaron de todo, teatro, ha dejado de ser director de la academia,(Resines),viejes,chorradas....¿y de la pelicula? jjjjejejejeje......
Hombre; la entrada del cine esta muy cara, y como mínimo antes de entrar, pagar y sentarte para estar dos horas viendo un tema ,por lo menos saber la "sinopsis" de la película y si no tiene buenas criticas, elijes otra.
Pero no pasa nada, esta película,también esta subvencionada, o sea que vayamos o no vayamos a verla, él ya ha cobrado de nuestro dinero...
Yo creo que como dijo alguien una vez; lo de menos es la película en si misma, ellos piden una subvención para "hacer una película" y después si les dan la subvención; pues hacen "algo" para cumplir el expediente, otra cosa no se entiende...
Y por favor! ¿comparar a don Clint Eastwood con Trueba?