un activista agredido en la conmemoración del 20-N, tras irrumpir al grito de "Franco asesino"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Miguel O
Funcionario

Re: un activista agredido en la conmemoración del 20-N, tras irrumpir al grito de "Franco asesino"

Mensaje por Miguel O »

Hombre que no cambia nada.... por lo pronto cambia de lo que estas hablando tras mentir sobre Pablo Iglesias para atacar a Pdemos y llevarte un zasca en toda la boca que todavia debe dolerte el hocico.

Lo quieras aceptar publicamente o no los cerdos derechistas son violentos y Podemos no. Mientras que los cerdos derechistas meten palizas los de Podemos no.

¿Por que? Porque los derechistas que abren el hilo son extremistas violentos con la moral de una mierda de perro seca y Podemos no. Igualarlos solo puede venir de un ignorante patetico o de alguien perverso y repugnante. Elije.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: un activista agredido en la conmemoración del 20-N, tras irrumpir al grito de "Franco asesino"

Mensaje por Nexus6 »

Le pasaria lo que le paso el otro dia en el acto de Podemos.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Seguro que si Rajoy tuviera bastantes menos diputados le daría de hostias a algún alborotador en sus mítines :jojojo :jojojo :jojojo
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

Militantes del PP agreden a miembros de la PAH en el mitin de Rajoy en Barcelona
http://www.tercerainformacion.es/antigu ... ticle86154

Expulsión a golpes del joven independentista del mitin de C's
http://www.elnacional.cat/es/politica/g ... 1_102.html

XD, como se moderan los cachorros de la extrema izquierda cuando están a punto de tocar poder.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

A ver como nos explica Lealtad que sus compañeros no les tocaran un pelo a los agresores y únicamente trataran de agarrar e identificar a la víctima....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Para protegerlo, joder, que estáis tontos.

¿no ocurrió lo mismo con la diputada de C's a la salida del Rodea el Congreso o me estoy liando?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Estaban cumpliendo su funcion.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Han detenido a los terroristas???
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Terrorista no rima con franquista, rima con comunista, ecologista y ajedrecista. Pero nunca con fascista
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

A mi eso de que los medios suelten información superflua sobre un agredido, era de origen rumano, eso nos ayuda a entenderlo todo.
Es como si sueltan que era metodista.
Eso me recuerda a que me enteré de que Pablo Echenique es de origen argentino, no en una entrevista de Vanity Fair sobre su vida.
Sino en columnas periodísticas de opinión política, con argumentos tan peregrinos como, Rosarino como Messi, luego también es un defraudador fiscal, que se vuelva a Argentina.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Enxebre
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Enxebre »

Bueno en realidad el activista se autodefine como "rumano, gitano, gay y sin techo", no es producto de ninguna investigación de la prensa rosa, además que habla español peor que todos los rumanos que he conocido viviendo en España
Homo homini lupus
Bell Cooper
Salario mínimo

Re: Re:

Mensaje por Bell Cooper »

Eso no es decir mucho, teniendo en cuenta que los rumanos son, con diferencia, los extranjeros que mejor hablan el castellano. Y el señor Lagarder concretamente, sin hablarlo a la perfección... diría que lo habla mejor que unos cuantos españoles...

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Bueno, por lógica portugueses e italianos de media hablarán mejor el español que los rumanos, aunque la verdad es que cuando uno escucha a dos personas hablando rumano no entiende más que una palabra de cada cien pero ellos te dicen que el español es fácil para ellos :hombros

Pero a mí este tío me parece un poco flipado y que le gusta dar la nota y los medios encantados. En este caso él mismo se vende como marginal: extranjero, gay, gitano, sin techo y yo añadiría con delirios de grandeza
Homo homini lupus
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Yo de rumano, ni papa; pero he conocido a algunos rumanos y he visto a otros en los medios... que si no me dicen que son rumanos yo hubiera jurado que eran nativos españoles. En cambio, portugueses o italianos... o mucho me falla la memoria... o no recuerdo que me haya pasado lo mismo. Ojo, que pueden hablar superbien el castellano (es decir, con corrección), pero se les nota el acento y, sobre todo, la entonación. Hablo de gente que vive aquí o ha estado aquí por lo menos un tiempo considerable.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Responder