Hay una zona que se lo gestiona sola (Euzkadi) y eso a todos les parece bien porque está en la constitución sagrada, pero si otro quiere hacer lo mismo o similar entonces se cambia el discurso.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Que cada uno se gestione su riqueza. Excepto si es de la zona en la que a mi me guste que un solo ente gestione la pasta de todos en vez de que cada uno gestione su pasta.Ver citas anterioresLogan escribió:En contraposición de los perros serenos que nunca hacen nada...Ver citas anterioresDemiurgo escribió: Son como los perros rabiosos, nunca se están quietos. .
Para empezar a hablar de las cuestiones relevantes de verdad hace falta pasta, y para ello que mejor que cada uno ( como hace Euzkadi con índices de paro y bienestar envidiables) se gestione su propia riqueza.
Y la CUP es independentista que apoya a un President independentista, algo coherente. Para cáncer de España, esos partidos dependentistas que han hecho que el independentismo pase del 20% al 50% en sólo una década...
Y que la CUP apoye a CIU como te han dicho mas arriba es com el PCPE apoyando al PP. De verdad que las banderas nublan la mente que da gusto.
La CUP nunca a apoyado a CyU, ha apoyado a Junts pel Sí donde CDC es minoría, la mayoría son de erc e independientes. La CUP (algo que se olvida y fue aplaudida por todo el estado) para más inri de CyU, fue la causante de su descabezamiento, llevándose la cabeza de Mas.
Ya le vendría bien a España tener una derecha como CyU y no la derecha casposa que campea por Castilla.
Y ya me gustaría ver qué apoyaría el PCPE si su nación estuviera bajo la bandera de otros (vamos como si la Francia napoleónica hubiera triunfado hasta el día de hoy)?