Ver citas anteriores
rEVELDE escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
Avicena escribió:Si los padres de acogida lo quieren al chico, lo irán a visitar y estarán en contacto con la madre biológica.
Unos psicólogos valoraran si para el niño es traumático o no el cambio de vida que supone que este vuelva con su madre biológica que fue secuestrada por la administración, clara y llanamente.
Los pobres tienen derecho a que no les quiten sus hijos, los menores en centros de acogida tienen derecho a que no les quiten sus hijos.
No vale eso, de que algo habrá hecho, precisamente los jueces le dan la razón porque no ha hecho nada para que le quiten a su hijo.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Ya ha salido!
"vuelva con su madre biológica que fue secuestrada por la administración"
¿ Y la familia, un padre ingeniero trabajando en Suiza; no contratan a un abogado para que la liberen? y se conforman durante siete años que la niña este secuestrada por la administraccion española?
Vamos! aun a riesgo que dar "bochorno" por ser buena madre; a mi la administraccion me rapta a un hijo y me planto delante del juzgado, hago huelga de hambre, llamo a los medios, ruedas de prensa,busco los mejores abogados aunque me quede sin comer para poder pagarles,etc,etc,etc,
No me lo creo, la administraccion no rapta niños y mucho menos durante siete años...
Deja de arrojar tu basura inmunda sobre un caso como este.
Te voy a explicar lo que es un foro; por que no lo sabes;
es un sitio donde cada uno da su opinión,
libremente,
cada uno tenemos una opinión, tan valida es la tuya como la del vecino del quinto,
pretender que todas las opiniones sean como la tuya y te gusten ,,,eso tiene un nombre muy feo. y no seré yo quien te lo diga.
Mi opinión va dirigida a defender lo que considero que es lo mejor para el menor,
como hace la fiscal.
Que hubiera sido dejar al niños quedarse a vivir con su familia, sus padres en su entorno,su colegio y sus amiguitos. No ha podido ser,
Pero manipular a la opinión publica esta muy feo, con una carta escrita por su abogada(primera mentira, dice la madre que ha escrito la carta Y esta mañana la abogada ha confesado que la carta la ha escrito ella)Una carta donde se les olvida decir algunas cosas que son muy importantes ( pero no les conviene) y añaden otras que si que les convienen y dejan a la administracion poco menos que de secuestradores.
Pues se les contesta,se explican las cosas,algunas cosas no gustan por que estamos en "modo" buenismos donde se da mucha mas credibilidad a todo el que ponga a caer de un burro a los administradores,y funcionarios ( y mira que yo critico que hay demasiados) pero cuando hacen las cosas medio bien, lo reconozco y punto.
No, no arrojo basura inmunda, me limito a explicar como son las cosas,
si no te gustan como son las cosas,pues ajo y agua.....