Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Agentes del 'caso Asunta' trabajan en la búsqueda de Diana

Mensaje por blanca »

Con su permiso le voy a contestar;
¿ se acuerda del caso niñas de Alcasser? ¡aquel horror!
pues yo lo he vivido muy de cerca, por que está a 15 kilometros de Valencia capital, y por que mis dos hijas varios años mas jovenes que ellas, no han salido de noche solas,¡jamas! y no han vuelto a casa solas ¡jamas!
me he quedado durmiendo en el sofá hasta que llegara la hora de pasar a recogerlas a la discoteca Pachá ,o Arena,Valencia,he llevado a sus amigas a sus casas y me he esperado hasta que sus madres me decián que la chicas ya estaba con ellas, y otras noches otra madre hacia lo mismo que yo.

Ni calvo ,ni siete pelucas, ni dejarlas solas en según que circunstancias, ni ponerles un burka.

sentido común, sensatez, los ojos muy abiertos, precaución y prevenir,

Joooo!!,,, que esas cosas tan basicas es lo primero que te dice la policia,
y no considero que la policia sea "Miserable"...

Por supuesto mi respeto a la madre de la chica por que me imagino el dolor que estará pasando;¡quien me acusa de poca empatia ,no me conoce: Pero lo cortes no quita lo valiente.

obviar que hace unas semanas unos descerebrados violaron a una chica en Pamplona,y lo grabaron todo,
quien no sepa que en esas mismas fiestas hubieron varias agresiones más, quien ignore que estos días ya ha habido alguna agresión sexual en las fiestas de Donostia.es que no se entera de de lo que pasa en las calles.

y como siempre el refranero español es de una sentencia "acullunant"
"evita la ocasión y evitaras el peligro"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Ahora la Mari Blanqui tratando de arreglar la traición de su subconsciente con bastante poca fortuna.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

ya se lo he explicado,
ademas de que ninguna,ni hija ,ni sobrina, ni hija de amigas cercanas,consentimos ninguna de sus madres dejarlas solas a las 3 de la madrugada,por que estamos muy marcadas por sucesos horrorosos que pasaron muy cerca y tenemos una mentalidad (dirigida mas por sentido policial/ maternal, que por sentido "consentidor"; antes se quedaban en casa solas y llorando que nos arriesgábamos a llorar lagrimas muy amargas las madres.,
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Lo que me ha encantado ha sido eso de llevar y traer a la discoteca sus hijas "varios años más jóvenes" que las niñas de Alcàsser... que tenían 14 y 15 años.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

usted me condenaría a la hoguera si pudiera,todo lo demás le sobra.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

claro! "años después" ¡que lo tengo que explicar todo....

primero lo hice con la mayor y años después con la mediana... :nosoytonto:
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Que si, que no hay nada como llevar a las nenas a la discoteca en cuanto las destetas. Así crecen con más alegría Macarena. :-)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pues claro que si! en cuanto les quitamos el biberón y
en cuanto pueden presentar un carnet en la entrada que justifique que tienen 18 años.Los porteros de Discoteca les temen mas que una tormenta a los inspectores que ha veces se descuelgan pidiendo una cosa que se llama DNI, para saber si han dejado entrar menores... ¡como pillaran alguno; local cerrado! ergo, imagínese.... recién destetadas.
que eso no impide que para los padres sigan siendo niñas .....
claro que como usted no habrá tenido amigos del "insti"/ ni de la "facul" ni habra quedado con ellos para salir la noche del sabado, ni se ha socializado, entiendo que le parezca raro.
Y por supuesto! las discotecas "vacias" jjjjjj...
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

No, si yo hasta apostaría a que nunca ha habido una violación en ese camino, razón de más para que la chica pudiera caminar tranquila por él a las tres de la mañana.
Si es que soy un aprensivo, está claro
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Me parece muy cruel su opinión,mucho, creo que se ha pasado 4 pueblos.Deberia disculparse ( espere, que me siento :-x )

he explicado gráficamente lo que refleja una fotografia, de una persona que se supone que esta retenida contra su voluntad por que caminaba sola a las 3 de la madrugada, que solo tiene el inconveniente de que esta solitario.¡solo!
La chica es guapa, la chica esta delgada, tiene18 años, 1,75....etc. Cualquiera que haya visto la fotografia se habrá dando cuenta de lo que digo! ni miento,ni digo ninguna barbaridad.

me da mucha rabia que alguien vuelva a tener la oportunidad de "destruir" a una familia, por que se hayan confiado.Igual que la policia nos avisa ¡tantas veces! que cerremos con llave y con la maxima seguridad nuestras casas,para que no nos roben; Igual nos avisan de otras cosas,¿o solo yo me he preocupado de interesarme por la seguridad de los mios? ¿solo yo me sorprendo de que una chica vaya sola a las 3 de la madrugada por un camino rural solitario de 2/3 kilometros,muy en contra de lo que puede aconsejar la policia?

Lo he explicado desde el principio, clarooo! que me gustaria que hubiera seguridad absoluta y pudieramos confiarnos,(Un ejemplo; En Alemania los carteros dejan los paquetes procedentes de España en la calle, en el suelo del portal si no esta el destinatario, se queda allí hasta la noche que lo recoge el dueño del paquete; Pero eso es en Alemania, por desgracia aquí mandas un paquete con jamón y chorizos y haces lo que hacen en Alemania y los idem, se lo comen y brindan por la salud del cartero) ; Aquí las cosas no son así.Y a las pruebas me remito.Aquí es mejor no ser tan confiado, por que hay tipos dispuestos a retener a las personas en contra de su voluntad,

uno de los mensajes de la chica dice :"estoy asustada" ¿que vería, para asustarse?.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Yo diría que millones de mujeres van por ahí solas a las 3 de la mañana :hombros

Parece que pensaís que todas las chicas vuelven en taxi aunque tengan que andar 500 m...Es un pueblo de veraneo como tropecientos que hay en Galicia lleno de madrileños y la chica tenía 18 años, con 14 o 15 años también va la gente por ahí sola, a mí me parece raro que se escapara de casa (dicen que tuvo una discusión en casa) así con 18 años pero no hay rastros de forjeceo ni se oyeron gritos ni nada, aunque la casa de veraneo estaba algo alejada del centro urbano

Imagen

Hay además unos mensajes de wasap donde le dice a una amiga que estaba acojonada porque un desconocido le dijo algo, lo vinculan con los feriantes de las barracas, pero también ha dicho que el mismo hombre lleva varios días diciendo lo mismo a cualquiera que pasaba, puede ser que la siguiera hasta un sitio apartado pero si ya estaba alerta me parece díficil

Aquí las hipótesis al detalle

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ba ... 7P6993.htm

Pero vamos, son especulaciones y como tales debatir sobre esto es infructuoso, pero yo soy pesimista
Homo homini lupus
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No es cuestión de mi mente calenturienta. Ni siquiera es cuestión de lo que dice. Es cuestión de cómo lo dice. En serio, un consejo sin acritud, ante temas de estos procure ser mas aséptica en sus descripciones porque ha usado una mezcla de lenguaje entre periodismo amarillo y relato erótico que daba cosica, y seguramente usted pretende decir algo razonable, pero lo dice de un modo que da a entender barbaridades.
Procure no recrearse y evitará malas interpretaciones.

saludos
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Blanca, todas las mujeres de España hemos ido alguna vez solas por una calle o carretera desierta de madrugada. La mayoría más de una vez. Y aunque hayamos pasado miedo y hayamos pensado "otra vez me lo monto mejor", acaba pasando más veces. Y cuando más pasa es, precisamente, a esas edades. Entre los 16 y los veintipocos. Toda esa retahíla de "no cuesta nada" hacer tal o cual cosa queda desmentida por la realidad. Por no hablar de que esas opciones alternativas que mencionas, en caso de estar disponibles, no siempre están necesariamente libres de peligro.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Bell Cooper
Salario mínimo

Pues me temo que las estadísticas dicen que la gran mayoría de violaciones no las perpetran perfectos desconocidos agazapados en la oscuridad detrás de una mata (que también los hay, obviamente). Ver artículo que da estadísticas al respecto.

Así que según esa regla de tres, las mujeres ya no podemos ni andar solas por la calle, ni salir de noche, ni quedar con novietes, ni fiarnos del cuñado que nos invita a pasar por su casa a ver el video de los niños. ¿Queda alguna cosa que podamos hacer?

Y me estoy acordando de la chica de la violación en grupo en Pamplona, me juego algo a que el hecho de que estuvieran varios chicos con ella, y no uno solo, le dio seguridad, porque ¿quién se cree que cinco de cinco van a ser violadores? Pues ya ves. Ni por esas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No quiero ser pesimista tampoco, ni quiero culpabilizar a nadie,
Pero ¿que hace una joven de 18 años ( no niña como se empeñan en llamarla sus padres)
de 1.75 ,guapisima, delgada, larga melena rizada morena, pantaloncitos cortos que dejan ver preciosas y largas piernas, a las 3 de la madrugada,caminando por la calle ¡¡¡¡sola!!!!.....

Claro que deberia de poder ir sola a las 3 de la madrugada , pues claro que si.. y tanto que nos gustaria que estas cosas no pasaran. Pero pasan.

Un depredador .Un h.d.p. un descerebrado que la haya visto, caminar sola, ¡ y ya tiene " entretenimiento" durante un rato, Ahora se trata de que la "devuelva" con vida y en las mejores condiciones.

En serio, un consejo sin acritud, ante temas de estos procure ser mas aséptica en sus descripciones porque ha usado una mezcla de lenguaje entre periodismo amarillo y relato erótico que daba cosica, y seguramente usted pretende decir algo razonable, pero lo dice de un modo que da a entender barbaridades.

"la hermosa vaca pertrechada con sus dos orejas plantadas para escuchar sonidos peligrosos , de pelo brillante y manchas blancas muy definidas, presumía de sus pezuñas duras y preparadas para dar largos paseos por los prados gallegos en busca de verdes manjares, sus ubres se movían a cada paso rezumando litros de exquisita leche mantecosa con destino a ser futuros quesos" ¿relato erótico? ....¡¡¡¡pues claroooo!!!

Pero frente a "esto" tomo nota y en adelante seré mas aséptica, ejemplo:

joven desaparecida, miren la foto, punto.
Así me evito el chaparrón de gente que ve cosas donde solo hay descripción de una foto.

¡y menos mal que se me olvidó poner las caracteristicas de la camiseta:¡madre del amor hermoso! entonces ya, la lío parda.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

discrepo, No todas las mujeres,NO.
Y no es igual ir sola por una calle de una gran ciudad que siempre pasan coches u otras personas o das un grito y te puede escuchar algún vecino, que por un camino rural durante 2 kilometros.

a ver; que yo no criminalizo, ni culpabilizo a nadie, solo trato de prevenir, P.R.E.V.E.N.I.R.

"si evitas la ocasión, evitas el peligro" esta tan claro que no entiendo que no me entiendan.
Bell Cooper
Salario mínimo

Entiendo que siendo las agresiones sexuales a mujeres cometidas por desconocidos solo un 13% del total, nos tendremos que quedar todas en casa todo el santo día por aquello de evitar la ocasión. Bueno, no, tampoco, que en casa es donde más números tienen la mayoría de que las violen. Igual en una carretera desierta de noche estarían más seguras. ¿Qué hacer? ¿qué hacer? :pensando:
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Menos mal,blanca, menos mal..... :facepalm:
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

No te pienses, ya varias personas han dicho poco menos que hay que ser una guarra para dejarse acompañar 200 m por unos desconocidos, si a eso le sumamos que uno era militar y otro GC pues ya ves, a lo mejor la mujeres tienen que salir corriendo cada vez que vean un coche de la GC... La coña es que con este rollo de histeria cualquier hombre podrá ser un potencial violador, algo esperanzador sin duda, pedir un cigarrillo o la hora cuando uno vuelve a casa se convertirá en un acto de acoso sexual, tiempo al tiempo

Además, se han dado casos de violaciones en España donde primero le dieron una paliza al novio y luego violaron a la novia

Las violaciones en la calle por desconocidos son por fortuna algo bastante raro
Homo homini lupus
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Me sorprende lo liberal que es mucha gente en este foro. Yo sigo insistiendo en que una jovencita no debería caminar sola por un camino por las afueras del pueblo a las 3 de la mañana, pero está claro que la mayoría del foro piensa otra cosa.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder