Con su permiso le voy a contestar;Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Del mensaje de Blanca se puede llegar a pensar que no le hubiera pasado nada de llevar un burka, claro que eso se lo prohibiría.Ver citas anterioresEdison escribió:Caramba, una mujer de 18 años sola y por la calle de noche. Si es que van provocando...
¿ se acuerda del caso niñas de Alcasser? ¡aquel horror!
pues yo lo he vivido muy de cerca, por que está a 15 kilometros de Valencia capital, y por que mis dos hijas varios años mas jovenes que ellas, no han salido de noche solas,¡jamas! y no han vuelto a casa solas ¡jamas!
me he quedado durmiendo en el sofá hasta que llegara la hora de pasar a recogerlas a la discoteca Pachá ,o Arena,Valencia,he llevado a sus amigas a sus casas y me he esperado hasta que sus madres me decián que la chicas ya estaba con ellas, y otras noches otra madre hacia lo mismo que yo.
Ni calvo ,ni siete pelucas, ni dejarlas solas en según que circunstancias, ni ponerles un burka.
sentido común, sensatez, los ojos muy abiertos, precaución y prevenir,
Joooo!!,,, que esas cosas tan basicas es lo primero que te dice la policia,
y no considero que la policia sea "Miserable"...
Por supuesto mi respeto a la madre de la chica por que me imagino el dolor que estará pasando;¡quien me acusa de poca empatia ,no me conoce: Pero lo cortes no quita lo valiente.
obviar que hace unas semanas unos descerebrados violaron a una chica en Pamplona,y lo grabaron todo,
quien no sepa que en esas mismas fiestas hubieron varias agresiones más, quien ignore que estos días ya ha habido alguna agresión sexual en las fiestas de Donostia.es que no se entera de de lo que pasa en las calles.
y como siempre el refranero español es de una sentencia "acullunant"
"evita la ocasión y evitaras el peligro"