MADRID Mujeres de un círculo de Podemos denuncian 'agresiones sexuales y acoso' de compañeros

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: MADRID Mujeres de un círculo de Podemos denuncian 'agresiones sexuales y acoso' de compañeros

Mensaje por SanTelmo »

Supongo que algo habrá cuando se ha abierto un expediente. Ahora habrá que ver qué se está entendiendo como agresiones sexuales, porque lo de "invasión del espacio personal" suena a paranoias.
Regshoe
Autónomo

Re: MADRID Mujeres de un círculo de Podemos denuncian 'agresiones sexuales y acoso' de compañeros

Mensaje por Regshoe »

Las paranoias que la gente de podemos lleva tiempo alimentando.
Imagen
+++++++++++++
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Puedo asegurar y aseguro, que es practica habitual las violaciones en los círculos, ellos a ellas, ellos a ellos. ellas a ellos y ellas a ellas, es como un ritual de iniciación, si no pasas por el aro no te ajuntan.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:pensando: :-o
En qué quedamos?

http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/04 ... b45ef.html

Están investigando y si son culpables les echarán, pero resulta q dicen q ya les han echado...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

Putas sectas de mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Aparte que ya no sé si hablan de hechos, de palabras o de actitudes. Porque digo yo que una agresión/abuso sexual... no se queda en una triste expulsión del partido, se denuncia a la policía, ¿no?
Última edición por Bell Cooper el 06 Ago 2016 20:40, editado 1 vez en total.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

No se yo si en Podemos algunos no se estarán soltando la coleta :D :D :D

vaaaale, es un chiste malo :indi:
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

No es algo que anden ocultando

Imagen

:juas
Homo homini lupus
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Con las pintas que tienen estos de podemos, es poco lo que esta ocurriendo dentro del circulo.

O es poco lo que se sabe.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Probablemente no haya un delito tipificado de falocentrismo o heteropatriarquismo.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Probablemente sólo hayan actitudes machistas de las que tenemos tan inculcadas que vemos hasta normales, lo peor es que éstos, me refiero a los de Podemos, se llenan la boca con los feminismos y tal para, al final, seguir actuando igual.

El sistema patriarcal, sustentado en el machismo, es lo que tiene, lo que no es divino es natural y todas locas o putas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Imagino que se refieren a que han sido apartados del circulo hasta que se comprueben esas actitudes, totalmente incompatibles con el código ético y, entonces, serán expulsados definitivamente.

No me hagas demasiado caso porque de estos nuevos me fio muy poco y no descarto que todo sea paripé cara a la gradería, lo de las sanciones no lo de los hechos que no los pongo en duda ningún momento porque he visto como se las gastan los "feministas por la igualdad". En CGT-PV tuvimos un secretario general que en una reunión le salió su vena varonil y se cebo a insultos con una compañera hasta que intentó agredirla físicamente, la diferencia es que aquí no se anunció la expulsión, aqui el personaje salió de la reunión sin cargo alguno y sin afiliación.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

De acuerdo en que a los de Podemos se les llena la boca de lo que yo llamaría gilipolleces, y que luego no practican lo que dicen (que en gran proporción, para mí, son gilipolleces).

El tema está en que no sabemos realmente qué ha pasado, pero sabemos que:
a) se habla de agresiones sexuales y acoso
b) no hay denuncias.

Quizás "a" sea simplemente una exageración de medios anti-Podemos, no me extrañaría nada, pero en el caso de que estas calificaciones salieran de miembros y miembras de Podemos y Podemas, está claro que combina muy mal con "b", porque confirmaría algo que ya sospechamos: que es una histeria feminista sin base ninguna, porque de haber habido agresiones sexuales reales, hubiera habido denuncia, y no simplemente discusiones circulares. Creo que es bastante claro.

De nuevo, si estos calificativos no son invención de la prensa que odia a Podemos, es simplemente otro claro ejemplo de cómo el feminismo es una distorsión de la realidad que deviene del odio y el resentimiento, una parida en el mejor de los casos.

¿Qué me imagino yo que ha pasado? que alguno o algunos en Podemos se han pasado de babosos y además probablemente no le hayan bailado el agua a alguna mujer, o la hayan ignorado o tenido con ella palabras mayores. Esto para mucha gente (y parece que para ti también) sería un claro signo de machismo y acoso sexual y quién sabe qué más cosas... pero todo el mundo sabe que si vas con esto a un juez, éste frunce el ceño y os manda a paseo al minuto.

Y todo esto no es incompatible con pensar que hay gilipollas que tratan con desdén a la mujer simplemente por serlo, y que eso está mal. Pero de ahí a no poder enfrentarte a una mujer, y considerar eso machismo...
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Esto para mucha gente no sé lo que será, en cuanto a la referencia hacia mi, estate tranquilo que se distinguir perfectamente donde termina la estupidez y empieza el machismo así como diferenciar entre abusos sexuales, acoso por razón de sexo, agresión sexual, agresión verbal...

En lo que yo he participado en el circulo de mi localidad, he visto muchas payasadas y barbaridades pero nunca una movida de este tipo aunque también debo reconocer que he visto insultar y gritar a compañeros y, para mi, esos casos también son de expulsión por lo que comentaba antes: las actitudes que, al parecer, alardean de llevarlas en su código pero no las practican, ni tan siquiera las saben identificar.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Como ya he dicho en varias ocasiones pero en otro contexto (las supuestas olas de violaciones por los inmigrantes), una agresión sexual puede ser tocarle el culo a alguien y es delito y hay casos de gente condenada por ello, lo que ocurre es que es algo que raramente se denuncia

http://www.hoy.es/20080730/caceres/jove ... 80730.html

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... jerez.html

De todas formas, es lo de siempre, lo que pasa en Podemos se magnifica y es noticia nacional
Homo homini lupus
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Supongo que el resultado hubiera sido el mismo si el insultado y agredido en tentativa hubiera sido un compañero.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

A mí también me llama mucho la atención que se hable de "agresiones sexuales" y éstas se solventen en una asamblea y no en una comisaría.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Bueno, vamos a ver en qué queda la cosa.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Evidentemente porque como dije, son las actitudes lo que debe provocar la motivación, no el sexo.
Responder