MADRID Mujeres de un círculo de Podemos denuncian 'agresiones sexuales y acoso' de compañeros
-
- Muerto de hambre
Re: MADRID Mujeres de un círculo de Podemos denuncian 'agresiones sexuales y acoso' de compañeros
Supongo que algo habrá cuando se ha abierto un expediente. Ahora habrá que ver qué se está entendiendo como agresiones sexuales, porque lo de "invasión del espacio personal" suena a paranoias.Ver citas anterioresMago de Oz escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/04 ... b45ef.html
Es cierto esto?
Re: MADRID Mujeres de un círculo de Podemos denuncian 'agresiones sexuales y acoso' de compañeros
Las paranoias que la gente de podemos lleva tiempo alimentando.

+++++++++++++
Puedo asegurar y aseguro, que es practica habitual las violaciones en los círculos, ellos a ellas, ellos a ellos. ellas a ellos y ellas a ellas, es como un ritual de iniciación, si no pasas por el aro no te ajuntan.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Ver citas anterioresUn portavoz de Podemos ha aclarado a este medio que se está investigando todos los extremos de la denuncia, aunque explican que ya se ha expulsado a las personas denunciadas.

En qué quedamos?Ver citas anterioresClara Serra, diputada en la Asamblea de Madrid y responsable del Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, asegura que "estas actitudes son intolerables", y de confirmarse, se expulsar a los implicados de la organización. "La igualdad es uno de los preceptos éticos de nuestra formación y se les expulsará" si la investigación del Área estatal de Igualdad y de Juventud considera probados los hechos.
http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/04 ... b45ef.html
Están investigando y si son culpables les echarán, pero resulta q dicen q ya les han echado...
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Aparte que ya no sé si hablan de hechos, de palabras o de actitudes. Porque digo yo que una agresión/abuso sexual... no se queda en una triste expulsión del partido, se denuncia a la policía, ¿no?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresUn portavoz de Podemos ha aclarado a este medio que se está investigando todos los extremos de la denuncia, aunque explican que ya se ha expulsado a las personas denunciadas.![]()
![]()
En qué quedamos?Ver citas anterioresClara Serra, diputada en la Asamblea de Madrid y responsable del Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, asegura que "estas actitudes son intolerables", y de confirmarse, se expulsar a los implicados de la organización. "La igualdad es uno de los preceptos éticos de nuestra formación y se les expulsará" si la investigación del Área estatal de Igualdad y de Juventud considera probados los hechos.
Están investigando y si son culpables les echarán, pero resulta q dicen q ya les han echado...
Última edición por Bell Cooper el 06 Ago 2016 20:40, editado 1 vez en total.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
No se yo si en Podemos algunos no se estarán soltando la coleta
vaaaale, es un chiste malo

vaaaale, es un chiste malo

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
No es algo que anden ocultandoVer citas anterioresrEVELDE escribió:Puedo asegurar y aseguro, que es practica habitual las violaciones en los círculos, ellos a ellas, ellos a ellos. ellas a ellos y ellas a ellas, es como un ritual de iniciación, si no pasas por el aro no te ajuntan.

:juas
Homo homini lupus
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Con las pintas que tienen estos de podemos, es poco lo que esta ocurriendo dentro del circulo.
O es poco lo que se sabe.
O es poco lo que se sabe.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Probablemente no haya un delito tipificado de falocentrismo o heteropatriarquismo.Ver citas anterioresBell Cooper escribió: Aparte que ya no sé si hablan de hechos, de palabras o de actitudes. Porque digo yo que una agresión/abuso sexual... no sé queda en una triste expulsión del partido, se denuncia a la policía, ¿no?
Probablemente sólo hayan actitudes machistas de las que tenemos tan inculcadas que vemos hasta normales, lo peor es que éstos, me refiero a los de Podemos, se llenan la boca con los feminismos y tal para, al final, seguir actuando igual.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Probablemente no haya un delito tipificado de falocentrismo o heteropatriarquismo.Ver citas anterioresBell Cooper escribió: Aparte que ya no sé si hablan de hechos, de palabras o de actitudes. Porque digo yo que una agresión/abuso sexual... no sé queda en una triste expulsión del partido, se denuncia a la policía, ¿no?
El sistema patriarcal, sustentado en el machismo, es lo que tiene, lo que no es divino es natural y todas locas o putas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Imagino que se refieren a que han sido apartados del circulo hasta que se comprueben esas actitudes, totalmente incompatibles con el código ético y, entonces, serán expulsados definitivamente.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresUn portavoz de Podemos ha aclarado a este medio que se está investigando todos los extremos de la denuncia, aunque explican que ya se ha expulsado a las personas denunciadas.![]()
![]()
No me hagas demasiado caso porque de estos nuevos me fio muy poco y no descarto que todo sea paripé cara a la gradería, lo de las sanciones no lo de los hechos que no los pongo en duda ningún momento porque he visto como se las gastan los "feministas por la igualdad". En CGT-PV tuvimos un secretario general que en una reunión le salió su vena varonil y se cebo a insultos con una compañera hasta que intentó agredirla físicamente, la diferencia es que aquí no se anunció la expulsión, aqui el personaje salió de la reunión sin cargo alguno y sin afiliación.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
De acuerdo en que a los de Podemos se les llena la boca de lo que yo llamaría gilipolleces, y que luego no practican lo que dicen (que en gran proporción, para mí, son gilipolleces).Ver citas anterioresKalea escribió: Probablemente sólo hayan actitudes machistas de las que tenemos tan inculcadas que vemos hasta normales, lo peor es que éstos, me refiero a los de Podemos, se llenan la boca con los feminismos y tal para, al final, seguir actuando igual.
El sistema patriarcal, sustentado en el machismo, es lo que tiene, lo que no es divino es natural y todas locas o putas.
El tema está en que no sabemos realmente qué ha pasado, pero sabemos que:
a) se habla de agresiones sexuales y acoso
b) no hay denuncias.
Quizás "a" sea simplemente una exageración de medios anti-Podemos, no me extrañaría nada, pero en el caso de que estas calificaciones salieran de miembros y miembras de Podemos y Podemas, está claro que combina muy mal con "b", porque confirmaría algo que ya sospechamos: que es una histeria feminista sin base ninguna, porque de haber habido agresiones sexuales reales, hubiera habido denuncia, y no simplemente discusiones circulares. Creo que es bastante claro.
De nuevo, si estos calificativos no son invención de la prensa que odia a Podemos, es simplemente otro claro ejemplo de cómo el feminismo es una distorsión de la realidad que deviene del odio y el resentimiento, una parida en el mejor de los casos.
¿Qué me imagino yo que ha pasado? que alguno o algunos en Podemos se han pasado de babosos y además probablemente no le hayan bailado el agua a alguna mujer, o la hayan ignorado o tenido con ella palabras mayores. Esto para mucha gente (y parece que para ti también) sería un claro signo de machismo y acoso sexual y quién sabe qué más cosas... pero todo el mundo sabe que si vas con esto a un juez, éste frunce el ceño y os manda a paseo al minuto.
Y todo esto no es incompatible con pensar que hay gilipollas que tratan con desdén a la mujer simplemente por serlo, y que eso está mal. Pero de ahí a no poder enfrentarte a una mujer, y considerar eso machismo...
Esto para mucha gente no sé lo que será, en cuanto a la referencia hacia mi, estate tranquilo que se distinguir perfectamente donde termina la estupidez y empieza el machismo así como diferenciar entre abusos sexuales, acoso por razón de sexo, agresión sexual, agresión verbal...Ver citas anterioresPordiosero escribió:De acuerdo en que a los de Podemos se les llena la boca de lo que yo llamaría gilipolleces, y que luego no practican lo que dicen (que en gran proporción, para mí, son gilipolleces).Ver citas anterioresKalea escribió: Probablemente sólo hayan actitudes machistas de las que tenemos tan inculcadas que vemos hasta normales, lo peor es que éstos, me refiero a los de Podemos, se llenan la boca con los feminismos y tal para, al final, seguir actuando igual.
El tema está en que no sabemos realmente qué ha pasado, pero sabemos que:
a) se habla de agresiones sexuales y acoso
b) no hay denuncias.
Quizás "a" sea simplemente una exageración de medios anti-Podemos, no me extrañaría nada, pero en el caso de que estas calificaciones salieran de miembros y miembras de Podemos y Podemas, está claro que combina muy mal con "b", porque confirmaría algo que ya sospechamos: que es una histeria feminista sin base ninguna, porque de haber habido agresiones sexuales reales, hubiera habido denuncia, y no simplemente discusiones circulares. Creo que es bastante claro.
De nuevo, si estos calificativos no son invención de la prensa que odia a Podemos, es simplemente otro claro ejemplo de cómo el feminismo es una distorsión de la realidad que deviene del odio y el resentimiento, una parida en el mejor de los casos.
¿Qué me imagino yo que ha pasado? que alguno o algunos en Podemos se han pasado de babosos y además probablemente no le hayan bailado el agua a alguna mujer, o la hayan ignorado o tenido con ella palabras mayores. Esto para mucha gente (y parece que para ti también) sería un claro signo de machismo y acoso sexual y quién sabe qué más cosas... pero todo el mundo sabe que si vas con esto a un juez, éste frunce el ceño y os manda a paseo al minuto.
Y todo esto no es incompatible con pensar que hay gilipollas que tratan con desdén a la mujer simplemente por serlo, y que eso está mal. Pero de ahí a no poder enfrentarte a una mujer, y considerar eso machismo...
En lo que yo he participado en el circulo de mi localidad, he visto muchas payasadas y barbaridades pero nunca una movida de este tipo aunque también debo reconocer que he visto insultar y gritar a compañeros y, para mi, esos casos también son de expulsión por lo que comentaba antes: las actitudes que, al parecer, alardean de llevarlas en su código pero no las practican, ni tan siquiera las saben identificar.
Como ya he dicho en varias ocasiones pero en otro contexto (las supuestas olas de violaciones por los inmigrantes), una agresión sexual puede ser tocarle el culo a alguien y es delito y hay casos de gente condenada por ello, lo que ocurre es que es algo que raramente se denuncia
http://www.hoy.es/20080730/caceres/jove ... 80730.html
http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... jerez.html
De todas formas, es lo de siempre, lo que pasa en Podemos se magnifica y es noticia nacional
http://www.hoy.es/20080730/caceres/jove ... 80730.html
http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... jerez.html
De todas formas, es lo de siempre, lo que pasa en Podemos se magnifica y es noticia nacional
Homo homini lupus
Supongo que el resultado hubiera sido el mismo si el insultado y agredido en tentativa hubiera sido un compañero.Ver citas anterioresKalea escribió:Imagino que se refieren a que han sido apartados del circulo hasta que se comprueben esas actitudes, totalmente incompatibles con el código ético y, entonces, serán expulsados definitivamente.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresUn portavoz de Podemos ha aclarado a este medio que se está investigando todos los extremos de la denuncia, aunque explican que ya se ha expulsado a las personas denunciadas.![]()
![]()
No me hagas demasiado caso porque de estos nuevos me fio muy poco y no descarto que todo sea paripé cara a la gradería, lo de las sanciones no lo de los hechos que no los pongo en duda ningún momento porque he visto como se las gastan los "feministas por la igualdad". En CGT-PV tuvimos un secretario general que en una reunión le salió su vena varonil y se cebo a insultos con una compañera hasta que intentó agredirla físicamente, la diferencia es que aquí no se anunció la expulsión, aqui el personaje salió de la reunión sin cargo alguno y sin afiliación.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
A mí también me llama mucho la atención que se hable de "agresiones sexuales" y éstas se solventen en una asamblea y no en una comisaría.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Aparte que ya no sé si hablan de hechos, de palabras o de actitudes. Porque digo yo que una agresión/abuso sexual... no sé queda en una triste expulsión del partido, se denuncia a la policía, ¿no?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresUn portavoz de Podemos ha aclarado a este medio que se está investigando todos los extremos de la denuncia, aunque explican que ya se ha expulsado a las personas denunciadas.![]()
![]()
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Bueno, vamos a ver en qué queda la cosa.
Evidentemente porque como dije, son las actitudes lo que debe provocar la motivación, no el sexo.Ver citas anterioresCero07 escribió:Supongo que el resultado hubiera sido el mismo si el insultado y agredido en tentativa hubiera sido un compañero.Ver citas anterioresKalea escribió:Imagino que se refieren a que han sido apartados del circulo hasta que se comprueben esas actitudes, totalmente incompatibles con el código ético y, entonces, serán expulsados definitivamente.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresUn portavoz de Podemos ha aclarado a este medio que se está investigando todos los extremos de la denuncia, aunque explican que ya se ha expulsado a las personas denunciadas.![]()
![]()