xmigoll escribió:Quería comentar una cosilla sobre este tema que me parece paradójico.
Viendo algunas de las imágenes que corren por los diversos medios de los momentos en que se producen los atentados, me resulta extraño la necesidad que tiene la gente de huir e intentar salvar la vida, pegado a sus maletas. Más que nada porque en esos momentos un metro más o menos puede suponer salvarse o morir.
Un saludo.
Será el instinto de salvar las cosas materiales. Pero la idea no es del todo descabellada.
La maleta proteje a uno de las esquirlas que producen las exposiones. Pero dudo que a la gente se le ocurra esto...
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
No tengo ninguna simpatía por Erdogan pero los turcos (y los que no son turcos) no merecen esto.
Ya es el segundo comentario que leo así (aparte del vomitivo comentario de AMIR) ¿qué pinta Erdogan aquí? ¿Alguien soltaría algo así cuando se comete un atentado en UK o Francia, cuyos dirigentes son también unos HP de cuidado? ¿Alguien entendería un comentario tipo "No tengo ninguna simpatía por Aznar pero los españoles no merecen esto"?
No deja de ser considerar a los turcos (que además muchos serán extranjeros) víctimas de segunda
Bueno, volviendo a la noticia, 36 muertos, 147 heridos, triple atentado suicida que se achaca al EI, y sí da miedo y asco
Exactamente. No se a que viene a citar a Erdogan en esto.
saludos
Ya que me mecionan aqui y no una manera amigable, copio lo que he escrito:
"Turquía justo hoy firmo el reestablecimiento de relaciones plenas con Israel. Galei Tzahal (la radio de las fuerzas armadas) dijo que esta tarde 2 aviones turcos procedentes de Istambul aterrizaron en Lod. Tal vez el atentado es un castigo por el arreglo."
En ningún momento digo Erdogan (Turquía es mucho más que este personaje) y solo esbocé una posibilidad. "Tal vez".
Saludos
P.D. A Enxebre no le voy a contestar para no perder mi flema inglesa.
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Enxebre escribió:¿qué pinta Erdogan aquí? ¿Alguien soltaría algo así cuando se comete un atentado en UK o Francia, cuyos dirigentes son también unos HP de cuidado? ¿Alguien entendería un comentario tipo "No tengo ninguna simpatía por Aznar pero los españoles no merecen esto"?
Sí, y lo sabes. De hecho, cada vez que pasa algo de este estilo, ciertos hijosdeputa o quizás inconscientes sueltan algo del estilo. qué coño, creo que tú también estabas entre los que "pusieron en contexto" los atentados de estos años en Europa, refiriéndose a la política internacional de países como Francia.
A mí no me parece mal poner cosas en contexto o apuntar posibles motivaciones detrás de un atentado. Otra cosa es justificarlo.
"Turquía justo hoy firmo el reestablecimiento de relaciones plenas con Israel. Galei Tzahal (la radio de las fuerzas armadas) dijo que esta tarde 2 aviones turcos procedentes de Istambul aterrizaron en Lod. Tal vez el atentado es un castigo por el arreglo."
En ningún momento digo Erdogan (Turquía es mucho más que este personaje) y solo esbocé una posibilidad. "Tal vez".
Saludos
Mi comentarío no iba por el suyo.
Es una hipotesis que no comparto pero que es perfectamente lícita exponer.
Sencillamente veo fuera de lugar las referencias a Erdogan en este atentado.Erdogan me parece un hijodeputa y además al parecer es de los que ha dado de comer a la bestia. Pero el comentario ese de "me cae mal Erdogan pero....." creo no viene a cuento.
Otra cosa es que te pongas a analizar el porqué de ese atentado, que si se ha alimentado a la bestia a cambio de lucro, que quien con perros se acuesta amanece con pulgas y esas cuestiones.Pero el que te caiga bien o mal Erdogan es independiente con lo del atentado en cuestión.
xmigoll escribió:Quería comentar una cosilla sobre este tema que me parece paradójico.
Viendo algunas de las imágenes que corren por los diversos medios de los momentos en que se producen los atentados, me resulta extraño la necesidad que tiene la gente de huir e intentar salvar la vida, pegado a sus maletas. Más que nada porque en esos momentos un metro más o menos puede suponer salvarse o morir.
Un saludo.
Es algo que a veces pienso, en situaciones distintas pero similares en esencia. Por ejemplo, mi teléfono, mi cámara, y mi cartera tienen "cosas" muy importantes para mí. Si un día la cosa se pone jodida cogiendo un bote o un avión o algo así... ¿dedicaría tiempo en poner a salvo esas mierdas en vez de a mí mismo o a algún ser querido? a veces somos muy mezquinos :P
Enxebre escribió:¿qué pinta Erdogan aquí? ¿Alguien soltaría algo así cuando se comete un atentado en UK o Francia, cuyos dirigentes son también unos HP de cuidado? ¿Alguien entendería un comentario tipo "No tengo ninguna simpatía por Aznar pero los españoles no merecen esto"?
Sí, y lo sabes. De hecho, cada vez que pasa algo de este estilo, ciertos hijosdeputa o quizás inconscientes sueltan algo del estilo. qué coño, creo que tú también estabas entre los que "pusieron en contexto" los atentados de estos años en Europa, refiriéndose a la política internacional de países como Francia.
A mí no me parece mal poner cosas en contexto o apuntar posibles motivaciones detrás de un atentado. Otra cosa es justificarlo.
Decir que "Erdogan es un hijo de puta pero los muertos no se merecían esto" no es poner en contexto nada. Es decir que la muerte de civiles inocentes de un país dirigido por un déspota está mal, pero no tan mal como los muertos de un país con otro tipo de dirigente. Es una mierda de comentario se mire por donde se mire. Otra cosa sería intentar analizar la situación y pensar por qué ha podido ocurrir esto, e incluso responsabilizar de alguna manera a Erdogan, pero no, ese comentario no dice nada de eso.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Decir que "Erdogan es un hijo de puta pero los muertos no se merecían esto" no es poner en contexto nada. Es decir que la muerte de civiles inocentes de un país dirigido por un déspota está mal, pero no tan mal como los muertos de un país con otro tipo de dirigente. Es una mierda de comentario se mire por donde se mire. Otra cosa sería intentar analizar la situación y pensar por qué ha podido ocurrir esto, e incluso responsabilizar de alguna manera a Erdogan, pero no, ese comentario no dice nada de eso.
Pues yo no lo veo así, sino todo lo contrario. Viene a decir esto:
"Los terroristas han cometido este atentado en respuesta a las cosas que ha hecho Erdeogan. Vale que Erdeogan es un hijo de puta, pero la gente de a pie no tiene la culpa".
Pero si hace unos meses se decía que Erdogan apoyaba de tapadillo al EI
No es poner en contexto nada, poner en contexto es decir que este atentado responde a las acciones armadas de Turquía que forma parte de la coalición contra el EI (¡¡vaya cabronada!!), al igual que el atentado contra el avión ruso. No ha sido por bombardear kurdos y menos por romper con el laicismo del país
Y si tal me dices que comentarios son eses de que Cameron o Hollande son unos cabrones pero la gente no se merece eso, lo que sí hay son comentarios criticando la nefasta política exterior que nos ha llevado a este situación,
El sentido que le doy es: Erdogan (Turquía) se lo merecía pero lo siento por los civiles
AMIR escribió:Ya que me mecionan aqui y no una manera amigable, copio lo que he escrito:
Saludos
Es meter a Israel con calzador y lo sabes. No tenemos que compartir tu puta obsesión, te da igual que haya 10, 100 o mil muertos gentiles, hay que soltar chascarrillo sobre los judíos o Israel en todos los putos hilos. Así te pudras enfermo
Última edición por Enxebre el 29 Jun 2016 15:44, editado 1 vez en total.
Pues a lo mejor tienes razón y en parte dicen que Erdogan se lo merece. No me voy a poner a buscar qué dijiste tú (y otros usuarios), y en qué grado es un poco lo mismo que lo que criticas acá, pero es la impresión con la que me quedé en su día.
Pordiosero escribió:Pues a lo mejor tienes razón y en parte dicen que Erdogan se lo merece. No me voy a poner a buscar qué dijiste tú (y otros usuarios), y en qué grado es un poco lo mismo que lo que criticas acá, pero es la impresión con la que me quedé en su día.
Si ni lo buscas y ni en su momento dijiste nada, pues qué quieres que te diga, igual era mejor ahorrarte el comentario, ni que yo fuese musulmán o algo y me ofendiese más un atentado en Turquía que en Francia
Si además no suelo comentar los hilos sobre atentados, total para decir "x son unos hijos de puta" refiriendome evidentemente a los terroristas pues me ahorro el mensaje que esto es más bien un foro de política, pero cuando leo ciertos comentarios que sé que no leería en otros contextos no puedo resistirme a comentarlos
AMIR escribió:Ya que me mecionan aqui y no una manera amigable, copio lo que he escrito:
Saludos
Es meter a Israel con calzador y lo sabes. No tenemos que compartir tu puta obsesión, te da igual que haya 10, 100 o mil muertos gentiles, hay que soltar chascarrillo sobre los judíos o Israel en todos los putos hilos. Así te pudras enfermo
Zzzzzzzzzzzzz.
I am a dreamer!
No tengo ninguna simpatía por Erdogan pero los turcos (y los que no son turcos) no merecen esto.
Ya es el segundo comentario que leo así (aparte del vomitivo comentario de AMIR) ¿qué pinta Erdogan aquí? ¿Alguien soltaría algo así cuando se comete un atentado en UK o Francia, cuyos dirigentes son también unos HP de cuidado? ¿Alguien entendería un comentario tipo "No tengo ninguna simpatía por Aznar pero los españoles no merecen esto"?
No deja de ser considerar a los turcos (que además muchos serán extranjeros) víctimas de segunda
Bueno, volviendo a la noticia, 36 muertos, 147 heridos, triple atentado suicida que se achaca al EI, y sí da miedo y asco
Exactamente. No se a que viene a citar a Erdogan en esto.
saludos
Saludos
Que angustia de judios. ¿No hay un judio en el foro que no sea un rayado monotema repelente. De verdad, que gente mas pesada y despreciable. Mi secta, mi raza, mi secta, mi raza, mi secta mi raza. Que putos pesados joder.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O escribió:
Que angustia de judios. ¿No hay un judio en el foro que no sea un rayado monotema repelente. De verdad, que gente mas pesada y despreciable. Mi secta, mi raza, mi secta, mi raza, mi secta mi raza. Que putos pesados joder.
¿Por que no te callas?
Juan Carlos I
I am a dreamer!
Saludos
Ver citas anteriores
Asimismo, negó el rumor de que uno de los terroristas hubiera escapado, pero agregó que se investigan todas las posibilidades. "Hay una amenaza global y el objetivo es matar a gente inocente. La lucha contra el terrorismo tiene que ser asumida por todos", agregó. "Es significativo que este ataque se haya cometido precisamente cuando estamos normalizando las relaciones con nuestros vecinos", dijo Yildirim, en alusión al pacto con Israel para recuperar relaciones diplomáticas, firmado el martes, y los intentos de reconciliación con Rusia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.