Atentado en aeropuerto de Estambul

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
AMIR
Tiene paguita

Re: Atentado en aeropuerto de Estambul

Mensaje por AMIR »

Será el instinto de salvar las cosas materiales. Pero la idea no es del todo descabellada.
La maleta proteje a uno de las esquirlas que producen las exposiones. Pero dudo que a la gente se le ocurra esto...
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

Ya que me mecionan aqui y no una manera amigable, copio lo que he escrito:

"Turquía justo hoy firmo el reestablecimiento de relaciones plenas con Israel. Galei Tzahal (la radio de las fuerzas armadas) dijo que esta tarde 2 aviones turcos procedentes de Istambul aterrizaron en Lod. Tal vez el atentado es un castigo por el arreglo."

En ningún momento digo Erdogan (Turquía es mucho más que este personaje) y solo esbocé una posibilidad. "Tal vez".

Saludos

P.D. A Enxebre no le voy a contestar para no perder mi flema inglesa.
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Sí, y lo sabes. De hecho, cada vez que pasa algo de este estilo, ciertos hijosdeputa o quizás inconscientes sueltan algo del estilo. qué coño, creo que tú también estabas entre los que "pusieron en contexto" los atentados de estos años en Europa, refiriéndose a la política internacional de países como Francia.

A mí no me parece mal poner cosas en contexto o apuntar posibles motivaciones detrás de un atentado. Otra cosa es justificarlo.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Mi comentarío no iba por el suyo.
Es una hipotesis que no comparto pero que es perfectamente lícita exponer.
Sencillamente veo fuera de lugar las referencias a Erdogan en este atentado.Erdogan me parece un hijodeputa y además al parecer es de los que ha dado de comer a la bestia. Pero el comentario ese de "me cae mal Erdogan pero....." creo no viene a cuento.

Otra cosa es que te pongas a analizar el porqué de ese atentado, que si se ha alimentado a la bestia a cambio de lucro, que quien con perros se acuesta amanece con pulgas y esas cuestiones.Pero el que te caiga bien o mal Erdogan es independiente con lo del atentado en cuestión.

saludos
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Es algo que a veces pienso, en situaciones distintas pero similares en esencia. Por ejemplo, mi teléfono, mi cámara, y mi cartera tienen "cosas" muy importantes para mí. Si un día la cosa se pone jodida cogiendo un bote o un avión o algo así... ¿dedicaría tiempo en poner a salvo esas mierdas en vez de a mí mismo o a algún ser querido? a veces somos muy mezquinos :P
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Houm... creo que la estoy cagando así que borro el comentario. No tengo que dar explicaciones si me duele que muera gente en un lugar o país X.
Última edición por Nowomowa el 29 Jun 2016 15:05, editado 2 veces en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

Decir que "Erdogan es un hijo de puta pero los muertos no se merecían esto" no es poner en contexto nada. Es decir que la muerte de civiles inocentes de un país dirigido por un déspota está mal, pero no tan mal como los muertos de un país con otro tipo de dirigente. Es una mierda de comentario se mire por donde se mire. Otra cosa sería intentar analizar la situación y pensar por qué ha podido ocurrir esto, e incluso responsabilizar de alguna manera a Erdogan, pero no, ese comentario no dice nada de eso.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Pues yo no lo veo así, sino todo lo contrario. Viene a decir esto:

"Los terroristas han cometido este atentado en respuesta a las cosas que ha hecho Erdeogan. Vale que Erdeogan es un hijo de puta, pero la gente de a pie no tiene la culpa".
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pero si hace unos meses se decía que Erdogan apoyaba de tapadillo al EI :hombros

No es poner en contexto nada, poner en contexto es decir que este atentado responde a las acciones armadas de Turquía que forma parte de la coalición contra el EI (¡¡vaya cabronada!!), al igual que el atentado contra el avión ruso. No ha sido por bombardear kurdos y menos por romper con el laicismo del país

Y si tal me dices que comentarios son eses de que Cameron o Hollande son unos cabrones pero la gente no se merece eso, lo que sí hay son comentarios criticando la nefasta política exterior que nos ha llevado a este situación,

El sentido que le doy es: Erdogan (Turquía) se lo merecía pero lo siento por los civiles
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Es meter a Israel con calzador y lo sabes. No tenemos que compartir tu puta obsesión, te da igual que haya 10, 100 o mil muertos gentiles, hay que soltar chascarrillo sobre los judíos o Israel en todos los putos hilos. Así te pudras enfermo
Última edición por Enxebre el 29 Jun 2016 15:44, editado 1 vez en total.
Homo homini lupus
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Pues a lo mejor tienes razón y en parte dicen que Erdogan se lo merece. No me voy a poner a buscar qué dijiste tú (y otros usuarios), y en qué grado es un poco lo mismo que lo que criticas acá, pero es la impresión con la que me quedé en su día.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Si ni lo buscas y ni en su momento dijiste nada, pues qué quieres que te diga, igual era mejor ahorrarte el comentario, ni que yo fuese musulmán o algo y me ofendiese más un atentado en Turquía que en Francia

Si además no suelo comentar los hilos sobre atentados, total para decir "x son unos hijos de puta" refiriendome evidentemente a los terroristas pues me ahorro el mensaje que esto es más bien un foro de política, pero cuando leo ciertos comentarios que sé que no leería en otros contextos no puedo resistirme a comentarlos
Homo homini lupus
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

Zzzzzzzzzzzzz.
I am a dreamer!

Amir Luther King
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No te cansas de trollear?
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Que angustia de judios. ¿No hay un judio en el foro que no sea un rayado monotema repelente. De verdad, que gente mas pesada y despreciable. Mi secta, mi raza, mi secta, mi raza, mi secta mi raza. Que putos pesados joder.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

¿Por que no te callas?

Juan Carlos I
I am a dreamer!

Amir Luther King
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

http://www.publico.es/internacional/ate ... ambul.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder