El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por GM »

Publico se niega a entregar las grabaciones hasta que no pasen las elecciones

Ellos son los que han publicado el material sesgado y temen que no surta efecto en el electorado si se rellenan los huecos.

Agentes de la Policía Judicial han acudido esta tarde al periódico Público en busca de las cintas con las grabaciones al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y al director de la Agencia Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso. Pero se marcharon sin ellas tras recibir una respuesta negativa a su petición.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/24 ... b4595.html
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
JSP
Muerto de hambre
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2013 10:49

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por JSP »

Me encantaría conocer la opinión del (Tonto Útil) periodista (por decir algo) colaborador de Al Rojo Vivo si ese de "Por lo civil o por lo criminal"
Podría presentarnos la fotica de otro "Pantallazo· como prueba irrefutable tal vez ahora nos logre convencer .

Salut
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Dan »

Menuda inventada. Se fueron sin ella porque la policía acudió sin orden judicial. :facepalm:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Dan »

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36700.html
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por látigo »

¿Quieres decir que el Estado no dio fondos a Cataluña para que pagara las deudas que ella misma generó? No sé, pero creo que más de la mitad del FLA se lo llevó Cataluña.

Yo creo que aunque una mentira se repita mil veces sigue siendo mentira, aunque puede que haya alguien que sea muy obtuso que se lo crea.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Miguel O »

Es mentira. Fueron a un medio a exigir cosas sin orden judicial.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

GM son las iniciales de Gran Mentiroso?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Edison »

http://www.ara.cat/opinio/Los-gangs-del ... 40144.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Edison »

Fernández Díaz a De Alfonso: "Ya has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros"
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Gaius Baltar »

Claro que si, la persecución politica y la difamación es propia de caballeros. Usar el poder ejecutivo para manipular al judicial también es muy de caballeros.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por erika »



Y encima es la victima


Como muy bien dijo Ramon Cotarelo en 8 al dia se tenían que traer observadores internacionales para las elecciones ya que si dependen del ministerio del interior pudieran estar trucadas y para mi así ha sido




http://www.8tv.cat/8aldia/videos/pilar- ... a-la-cara/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Enxebre »

Después de la victoria del PP, está claro que no va a haber dimisiones y hasta diría que a la gente del PP esto le ha gustado
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Miguel O »

Yo intuia que en vez de perjudicarle esto le iba a venir bien al PP. Teniendo en cuenta la clase de gente que vota a un partido que es tratado hasta por la ley como organización criminal, esto solo le podia beneficiar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por rEVELDE »

Tu no intuias nada, se lo leíste al profesor vinagre, que fue el primero en decirlo y también en poner en duda el sorpasso, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Miguel O »

viewtopic.php?p=1054921#p1054921
no
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por erika »


Poco equivocado estaba el señor Cotarelo








Carta de Christian Avilés

Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento.

Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidente de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo voy a cuadrar luego" y ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen “qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?” y me dicen, “claro que no, tú a los juzgados llevas solo las actas con los resultados finales” Es decir, pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada. De hecho, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas.

Luego viene el cachondeo del voto por correo: a primera hora te entregan un fajo de sobres con los votos por correo, pero a la hora de la verdad, el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo. Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia.

Y para acabar, el cachondeo del escrutinio del Senado… Dejando de lado que la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso (especialmente la gente mayor, que preguntaban dónde tenían que poner la X, como si fuera un formulario de Hacienda)… Dejando de lado todo eso, el escrutinio es insultantemente ridículo: ¿os acordáis de cuando elegíais delegado de clase en el cole? Se iban poniendo nombres y se marcaba una X cada vez que a alguien se le votaba. Luego se sumaban las X y listos. Pues así pero con una lista de más más de mil X. Además, como se pueden marcar “hasta 3 casillas”, hay quien sólo marca una o dos, con lo que el número final de votos no tiene porqué coincidir con el número total de votantes. Aquí es cuando he dicho “bueno, supongo que ahora si que guardaremos las papeletas con las X, es la única manera de demostrar que esto que pongo en el acta es cierto”. Pues bien, de nuevo me he quedado a cuadros: las papeletas del senado también van todas a la basura. Básicamente he estado poninendo “x” durante una hora y contándolas después y NADIE HA COMPROBADO que estuviera bien, entre otras cosas, porque me han dicho que esto nunca se comprueba porque sería imposible. Es decir, que si hubiera querido me hubiera inventado los resultados del Senado y no hubiera pasado nada!! Finalmente, he cogido las actas, las he metido en un sobre y me las he llevado yo mismo a los juzgados en moto. Total, en los sobres no hay ninguna papeleta para comprobar que lo que pone en ellas es cierto…

Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)


http://www.publico.es/politica/carta-vi ... estra.html
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por erika »

PÚBLICO


MADRID.- La Plataforma AVAAZ ha puesto en marcha una recogida de firmas para reclamar una auditoría de las elecciones de este domingo a las autoridades españolas y europeas.

La iniciativa basa sus sospechas en que el ministro del Interior, encargado del recuento y escrutinio de los votos, ha sido sorprendido "utilizando las instituciones y la Policía para destruir a rivales políticos", como ha revelado Público y en que los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas publicadas hasta la fecha: "Nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias", insiste.

Por otra parte, el texto de esta petición recuerda que el Gobierno se saltó el concurso público y adjudicó el contrato para el recuento de los votos del 26-J por procedimiento negociado a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20-D, que ganó a través de concurso. "Pero lo peor de todo, es que Indra está envuelta en la Púnica con el mismo partido que supervisa el recuento y escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato a dedo el Partido Popular", añade


http://www.publico.es/politica/platafor ... opeas.html
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por pablemosfan »

Es un fake claro.
Que casualidad, solo hay un apoderado y es del Pp. Y por supuesto los miles de enviados de la junta electoral del Pp también.

Me ha gustado mucho esto :

"si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?”

Pero si lo pone en la normativa que deberías haberte leído :facepalm:

Y ya el remate es que se va el al juzgado en moto sin policía ni nada :jojojo

Por cierto, lo de que si no cuadran un par se ponen nulos eso sí es verdad, pero vamos, que no es una cosa de los pérfidos apoderados del pp.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por Miguel O »

Que te acompañe la policia no se si es algo obligatorio pero no se hace siempre. Yo he sido dos veces presidente de mesa. La primera me acompañaron, la segunda no me iban a acompañar y yo hice porque sí me acompañaran. Pero no lo iban a hacer con lo que seguro que no siempre acompañan.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes

Mensaje por pablemosfan »

Pues una amiga mía no quería que le acompañarán y le dijeron que si o si, XD.
Responder