El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes
Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes
Publico se niega a entregar las grabaciones hasta que no pasen las elecciones
Ellos son los que han publicado el material sesgado y temen que no surta efecto en el electorado si se rellenan los huecos.
Agentes de la Policía Judicial han acudido esta tarde al periódico Público en busca de las cintas con las grabaciones al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y al director de la Agencia Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso. Pero se marcharon sin ellas tras recibir una respuesta negativa a su petición.
http://www.elmundo.es/espana/2016/06/24 ... b4595.html
Ellos son los que han publicado el material sesgado y temen que no surta efecto en el electorado si se rellenan los huecos.
Agentes de la Policía Judicial han acudido esta tarde al periódico Público en busca de las cintas con las grabaciones al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y al director de la Agencia Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso. Pero se marcharon sin ellas tras recibir una respuesta negativa a su petición.
Macho Alfa
Re: El ministro de interior conspiró con antifraude para fabricar informes contra políticos independentistas catalanes
Me encantaría conocer la opinión del (Tonto Útil) periodista (por decir algo) colaborador de Al Rojo Vivo si ese de "Por lo civil o por lo criminal"
Podría presentarnos la fotica de otro "Pantallazo· como prueba irrefutable tal vez ahora nos logre convencer .
Salut
Podría presentarnos la fotica de otro "Pantallazo· como prueba irrefutable tal vez ahora nos logre convencer .
Salut
Menuda inventada. Se fueron sin ella porque la policía acudió sin orden judicial.Ver citas anterioresGM escribió:Publico se niega a entregar las grabaciones hasta que no pasen las elecciones
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36700.htmlVer citas anterioresLa policía acude a ‘Público’ a reclamar las grabaciones de Fernández Díaz
El diario digital rechaza dar una copia al carecer los agentes de mandamiento judicial
¿Quieres decir que el Estado no dio fondos a Cataluña para que pagara las deudas que ella misma generó? No sé, pero creo que más de la mitad del FLA se lo llevó Cataluña.Ver citas anterioresEdison escribió:Para quien tiene la llave de la caja es muy fácil.
Ver citas anterioresRedacción médica escribió:Las grabaciones de las conversaciones entre Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior en funciones y cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona, y Daniel de Alfonso, jefe de la Oficina Antifraude catalana, que está publicando estos días el diario Público en exclusiva incluyen también los planes del gobierno central de asfixiar la sanidad catalana para atacar al independentismo.
En las grabaciones que revelan los planes de Interior para conspirar contra políticos independentistas, se puede escuchar cómo el ministro y De Alfonso tratan de cómo hacer públicos documentos que perjudiquen a políticos catalanes. Fernández Díaz apunta que “si sale, mejor que haya ido primero a la Fiscalía”.
El jefe de la Oficina Antifraude catalana le contesta que pueden guardarse informaciones para presionar al presidente. En un momento dado, De Alfonso dice al ministro: “Yo sólo te pido, ministro, que comprendas mi situación en Cataluña. No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT (Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació). En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí”.
Hay que recordar que la crisis económica, que afectó al sector sanitario a partir de 2011, hizo estragos en la sanidad catalana. La falta de liquidez del Servicio Catalán de Salud (Catsalut) provocó que los retrasos y los impagos a todos los proveedores de servicios fueran habituales, pero las cifras eran especialmente altas en el caso de la sanidad concertada (que superaron ampliamente los 450 millones de euros) y a las oficinas de farmacia. Esto provocó algunos hechos inauditos durante este periodo, como la huelga convocada por el Consejo de Farmacéuticos de Cataluña y que contó con el seguimiento de más de 1.000 farmacéuticos en toda la región.
De hecho, la situación de impagos no se solucionó hasta que el Ministerio de Hacienda pagó las citadas deudas y puso en marcha el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), del que dependen mensualmente tanto el cobro de las farmacias como los conciertos. Sin embargo, hay casos que siguen sin regularizar, como es el retraso en el pago mensual a las boticas.
Con todo, y a pesar de que esta situación de ‘bancarrota’ técnica se dio en Cataluña hace unos años, no es menos cierto que una situación similar se registró en Comunidad Valenciana, bajo el gobierno del Partido Popular. De hecho, las farmacias llegaron a estar sin cobrar cinco meses, sumando una deuda de unos 450 millones de euros.
Yo creo que aunque una mentira se repita mil veces sigue siendo mentira, aunque puede que haya alguien que sea muy obtuso que se lo crea.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Es mentira. Fueron a un medio a exigir cosas sin orden judicial.Ver citas anterioresGM escribió:Publico se niega a entregar las grabaciones hasta que no pasen las elecciones
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
http://www.ara.cat/opinio/Los-gangs-del ... 40144.htmlVer citas anterioresErnesto Ekaizer escribió:Los medios de comunicación que suelen beneficiarse de las filtraciones sistemáticas del ministerio del Interior han centrado la atención del Fernandezgate en un aspecto que siempre desdeñan: la responsabilidad de los que han grabado –oh, ¡qué crimen!- y de los que han filtrado –¡oh, qué designios espúreos!- cuando nunca tienen en cuenta ambos aspectos cuando ellos hacen con placer de buzones de Fernández Díaz y sus boys.
Asimismo, el Partido Popular, desde el ministro del Interior, pasando por el todavía director de la Oficina Antifraude, Daniel de Alfonso, y terminando por Mariano Rajoy – el que, según decía el ministro en la grabación, “lo sabe” en referencia al plan de guerra sucia- han coincidido en plantear la gravedad de que se grabase al ministro en su despacho.
Que es grave, no cabe duda. Pero, ¿quién es el responsable de los hechos? ¿Quién podía evitar que el ministro sea grabado en su propio despacho? ¿Por qué no funcionó el sistema de protección?
Es el propio ministro y su equipo el responsable. ¿No tienen inhibidores para garantizar que no se puede grabar una conversación con el ministro en su despacho? Claro que están allí. ¿Por qué no se pusieron en funcionamiento? Ellos sabrán.
Veamos los escenarios. Las conversaciones en el despacho del ministro del Interior ¿se graban todas en audio o en video?
Si es así, la cúpula policial o el director adjunto operativo, Eugenio Pino, su jefe de gabinete, José Ángel Fuentes Gago, algunos adscritos a este departamento, como José Villarejo, el jefe de Asuntos Internos en la época, Marcelino Martín de Blas, sabían de la existencia de la grabación.
Digamos que por norma, salvo excepciones, no se graba. Esto nos lleva a Daniel de Alfonso. Supongamos que grabó conscientemente para protegerse. ¿Qué sentido tendría la filtración? Ninguno. Por tanto si grabó no tendría sentido que difundiera la grabación.
Ello nos lleva a una tercera posibilidad. Que su teléfono estuviera “preparado” para grabar sin que él fuera consciente de ello. ¿Quién? Según me ha dicho De Alfonso, él le entregó el teléfono a Fuentes Gago, buen amigo y veraneante en Santander junto con el jefe de la Oficina AntiFraude, para que la Policía lo revisara por posibles pinchazos. La Policía, pues, podría haber monitorizado el teléfono para grabar las conversaciones.
Y como De Alfonso afirma que entregó el móvil tres o cuatro veces para que revisaran el estado del mismo, la misma Policía podía haber extraído la grabación y hecho copia de la misma.
Por tanto, si se descartara la autograbación con micrófonos en el despacho de Fernández Díaz y se acepta que, aunque grabase, De Alfonso carecía de razones para filtrar, nos situamos en la cúpula policial.
Y aquí lo que hay es lo siguiente: en octubre de 2014 todos están en el mismo barco. Todos de acuerdo en que se trata de recolectar basura contra el soberanismo catalán. Pero desde entonces ha llovido mucho. Martín de Blas ha sido defenestrado en su batalla contra Villarejo (caso Pequeño Nicolás), Villarejo ha sido imputado en grabaciones al CNI (caso Nicolás), Fuentes Gago ha sido destinado como agregado en la embajada de España en Holanda, donde también está destinada su esposa, que es oficial de enlace en La Haya. Todo esto sin mencionar las depuraciones de comisarios de policía judicial y jefes de la UDEF.
Tenemos, pues, una cúpula dividida en facciones sensibles a practicar la vendetta. Da la impresión de que eran demasiados aquellos que conocían la existencia de las grabaciones de 2014 algunos de los cuales pudieron sucumbir a la tentación de crear un nuevo 11-M. La 'june surprise', la sorpresa de junio ante el 26-J.
Fernández Díaz a De Alfonso: "Ya has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros"
Ver citas anteriores"En su segunda conversación, el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau hablan de que los fiscales Fernando Bermejo y José Grinda, así como el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, están avisados del expediente que manejan contra el Homs, a pocos días del 9-N. Daniel de Alfonso alardea de sus contactos en el Supremo y queda claro que pretenden utilizar al poder judicial para hundir a rivales políticos.
A mí me diste ayer un par de papeles, has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros". El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, alude así a los papeles contra el conseller de Presidencia del Govern, Francesc Homs, que en la conversación anterior le ha entregado el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso.
Este segundo encuentro entre los dos tiene lugar en el despacho del ministro del Interior el 16 de octubre de 2014, de 19 a 21 horas. Faltan 24 días para la consulta soberanista del 9-N. Fernández Díaz quiere saber cómo van las gestiones de De Alfonso, tal como se puede escuchar en las grabaciones de las conversaciones, a las que ha tenido acceso en exclusiva Público.
En esas conversaciones queda claro que el ministro tiene intención de filtrar a la prensa los casos que afecten a dirigentes políticos catalanes del movimiento soberanista, con la intención de desprestigiarlos antes de la consulta. Pero lo más grave es que el titular de la cartera de Interior habla abiertamente de cómo puede el poder Ejecutivo manipular al poder judicial para destruir a sus adversarios políticos.
Fernández Díaz ha acusado de "conspiración mafiosa" a los periodistas que informamos sobre el contenido de sus conversaciones, en sede ministerial. En esas reuniones, como puede comprobar el lector por los audios que ofrecemos a continuación, los dos interlocutores dejan claro que pretenden utilizar al poder judicial, desde el poder ejecutivo, con el fin de hundir a rivales políticos, violando uno de los principios fundamentales de la democracia: la separación de poderes.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Claro que si, la persecución politica y la difamación es propia de caballeros. Usar el poder ejecutivo para manipular al judicial también es muy de caballeros.Ver citas anterioresJorge Fernández Díaz escribió:A mí me diste ayer un par de papeles, has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros".
Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Claro que si, la persecución politica y la difamación es propia de caballeros. Usar el poder ejecutivo para manipular al judicial también es muy de caballeros.Ver citas anterioresJorge Fernández Díaz escribió:A mí me diste ayer un par de papeles, has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros".
Y encima es la victima
Como muy bien dijo Ramon Cotarelo en 8 al dia se tenían que traer observadores internacionales para las elecciones ya que si dependen del ministerio del interior pudieran estar trucadas y para mi así ha sido
http://www.8tv.cat/8aldia/videos/pilar- ... a-la-cara/
Después de la victoria del PP, está claro que no va a haber dimisiones y hasta diría que a la gente del PP esto le ha gustado
Homo homini lupus
Yo intuia que en vez de perjudicarle esto le iba a venir bien al PP. Teniendo en cuenta la clase de gente que vota a un partido que es tratado hasta por la ley como organización criminal, esto solo le podia beneficiar.
Tu no intuias nada, se lo leíste al profesor vinagre, que fue el primero en decirlo y también en poner en duda el sorpasso, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Yo intuia que en vez de perjudicarle esto le iba a venir bien al PP. Teniendo en cuenta la clase de gente que vota a un partido que es tratado hasta por la ley como organización criminal, esto solo le podia beneficiar.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
viewtopic.php?p=1054921#p1054921Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Tu no intuias nada, se lo leíste al profesor vinagre, que fue el primero en decirlo y también en poner en duda el sorpasso, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Yo intuia que en vez de perjudicarle esto le iba a venir bien al PP. Teniendo en cuenta la clase de gente que vota a un partido que es tratado hasta por la ley como organización criminal, esto solo le podia beneficiar.
no
Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Claro que si, la persecución politica y la difamación es propia de caballeros. Usar el poder ejecutivo para manipular al judicial también es muy de caballeros.Ver citas anterioresJorge Fernández Díaz escribió:A mí me diste ayer un par de papeles, has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros".
Y encima es la victima
Como muy bien dijo Ramon Cotarelo en 8 al dia se tenían que traer observadores internacionales para las elecciones ya que si dependen del ministerio del interior pudieran estar trucadas y para mi así ha sido
Poco equivocado estaba el señor Cotarelo
Carta de Christian Avilés
Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento.
Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidente de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo voy a cuadrar luego" y ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen “qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?” y me dicen, “claro que no, tú a los juzgados llevas solo las actas con los resultados finales” Es decir, pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada. De hecho, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas.
Luego viene el cachondeo del voto por correo: a primera hora te entregan un fajo de sobres con los votos por correo, pero a la hora de la verdad, el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo. Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia.
Y para acabar, el cachondeo del escrutinio del Senado… Dejando de lado que la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso (especialmente la gente mayor, que preguntaban dónde tenían que poner la X, como si fuera un formulario de Hacienda)… Dejando de lado todo eso, el escrutinio es insultantemente ridículo: ¿os acordáis de cuando elegíais delegado de clase en el cole? Se iban poniendo nombres y se marcaba una X cada vez que a alguien se le votaba. Luego se sumaban las X y listos. Pues así pero con una lista de más más de mil X. Además, como se pueden marcar “hasta 3 casillas”, hay quien sólo marca una o dos, con lo que el número final de votos no tiene porqué coincidir con el número total de votantes. Aquí es cuando he dicho “bueno, supongo que ahora si que guardaremos las papeletas con las X, es la única manera de demostrar que esto que pongo en el acta es cierto”. Pues bien, de nuevo me he quedado a cuadros: las papeletas del senado también van todas a la basura. Básicamente he estado poninendo “x” durante una hora y contándolas después y NADIE HA COMPROBADO que estuviera bien, entre otras cosas, porque me han dicho que esto nunca se comprueba porque sería imposible. Es decir, que si hubiera querido me hubiera inventado los resultados del Senado y no hubiera pasado nada!! Finalmente, he cogido las actas, las he metido en un sobre y me las he llevado yo mismo a los juzgados en moto. Total, en los sobres no hay ninguna papeleta para comprobar que lo que pone en ellas es cierto…
Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)
http://www.publico.es/politica/carta-vi ... estra.html
PÚBLICO
MADRID.- La Plataforma AVAAZ ha puesto en marcha una recogida de firmas para reclamar una auditoría de las elecciones de este domingo a las autoridades españolas y europeas.
La iniciativa basa sus sospechas en que el ministro del Interior, encargado del recuento y escrutinio de los votos, ha sido sorprendido "utilizando las instituciones y la Policía para destruir a rivales políticos", como ha revelado Público y en que los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas publicadas hasta la fecha: "Nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias", insiste.
Por otra parte, el texto de esta petición recuerda que el Gobierno se saltó el concurso público y adjudicó el contrato para el recuento de los votos del 26-J por procedimiento negociado a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20-D, que ganó a través de concurso. "Pero lo peor de todo, es que Indra está envuelta en la Púnica con el mismo partido que supervisa el recuento y escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato a dedo el Partido Popular", añade
http://www.publico.es/politica/platafor ... opeas.html
MADRID.- La Plataforma AVAAZ ha puesto en marcha una recogida de firmas para reclamar una auditoría de las elecciones de este domingo a las autoridades españolas y europeas.
La iniciativa basa sus sospechas en que el ministro del Interior, encargado del recuento y escrutinio de los votos, ha sido sorprendido "utilizando las instituciones y la Policía para destruir a rivales políticos", como ha revelado Público y en que los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas publicadas hasta la fecha: "Nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias", insiste.
Por otra parte, el texto de esta petición recuerda que el Gobierno se saltó el concurso público y adjudicó el contrato para el recuento de los votos del 26-J por procedimiento negociado a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20-D, que ganó a través de concurso. "Pero lo peor de todo, es que Indra está envuelta en la Púnica con el mismo partido que supervisa el recuento y escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato a dedo el Partido Popular", añade
http://www.publico.es/politica/platafor ... opeas.html
- pablemosfan
- Cobra convenio
Es un fake claro.Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Claro que si, la persecución politica y la difamación es propia de caballeros. Usar el poder ejecutivo para manipular al judicial también es muy de caballeros.Ver citas anterioresJorge Fernández Díaz escribió:A mí me diste ayer un par de papeles, has visto que no ha salido nada... Esto es un pacto de caballeros".
Y encima es la victima
Poco equivocado estaba el señor Cotarelo
Carta de Christian Avilés
Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento.
Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidente de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo voy a cuadrar luego" y ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen “qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?” y me dicen, “claro que no, tú a los juzgados llevas solo las actas con los resultados finales” Es decir, pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada. De hecho, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas.
Luego viene el cachondeo del voto por correo: a primera hora te entregan un fajo de sobres con los votos por correo, pero a la hora de la verdad, el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo. Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia.
Y para acabar, el cachondeo del escrutinio del Senado… Dejando de lado que la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso (especialmente la gente mayor, que preguntaban dónde tenían que poner la X, como si fuera un formulario de Hacienda)… Dejando de lado todo eso, el escrutinio es insultantemente ridículo: ¿os acordáis de cuando elegíais delegado de clase en el cole? Se iban poniendo nombres y se marcaba una X cada vez que a alguien se le votaba. Luego se sumaban las X y listos. Pues así pero con una lista de más más de mil X. Además, como se pueden marcar “hasta 3 casillas”, hay quien sólo marca una o dos, con lo que el número final de votos no tiene porqué coincidir con el número total de votantes. Aquí es cuando he dicho “bueno, supongo que ahora si que guardaremos las papeletas con las X, es la única manera de demostrar que esto que pongo en el acta es cierto”. Pues bien, de nuevo me he quedado a cuadros: las papeletas del senado también van todas a la basura. Básicamente he estado poninendo “x” durante una hora y contándolas después y NADIE HA COMPROBADO que estuviera bien, entre otras cosas, porque me han dicho que esto nunca se comprueba porque sería imposible. Es decir, que si hubiera querido me hubiera inventado los resultados del Senado y no hubiera pasado nada!! Finalmente, he cogido las actas, las he metido en un sobre y me las he llevado yo mismo a los juzgados en moto. Total, en los sobres no hay ninguna papeleta para comprobar que lo que pone en ellas es cierto…
Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)
http://www.publico.es/politica/carta-vi ... estra.html
Que casualidad, solo hay un apoderado y es del Pp. Y por supuesto los miles de enviados de la junta electoral del Pp también.
Me ha gustado mucho esto :
"si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?”
Pero si lo pone en la normativa que deberías haberte leído
Y ya el remate es que se va el al juzgado en moto sin policía ni nada
Por cierto, lo de que si no cuadran un par se ponen nulos eso sí es verdad, pero vamos, que no es una cosa de los pérfidos apoderados del pp.
Que te acompañe la policia no se si es algo obligatorio pero no se hace siempre. Yo he sido dos veces presidente de mesa. La primera me acompañaron, la segunda no me iban a acompañar y yo hice porque sí me acompañaran. Pero no lo iban a hacer con lo que seguro que no siempre acompañan.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pues una amiga mía no quería que le acompañarán y le dijeron que si o si, XD.