El colectivo de LGTB Lambda se desmarca del cartel del beso lesbíco de la Virgen

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: El colectivo de LGTB Lambda se desmarca del cartel del beso lesbíco de la Virgen

Mensaje por blanca »

Juro con la mano encima de la biblia ( para mi sagrada) que No se manipular un correo,
no se manipular, y lo que publique fue lo que se me envio:
usted tan sucio como siempre, aprovechando que el río pasa por .............

por cierto; el correo no lo he borrado si los moderadores me dejaran ( que por esa "novatada" me expulsaron) podría volverlo a sacar y que los demás analicen si miento o no miento...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
rEVELDE
Cobra convenio

Re: El colectivo de LGTB Lambda se desmarca del cartel del beso lesbíco de la Virgen

Mensaje por rEVELDE »

No tomaras el nombre de Dios en vano ni mentiras, al infierno vas a ir impostora, el correo lo editaste, pusiste lo que te pareció y lo publicaste, como autentico, empiezo a sospechar que lo tuyo es patológico l.c.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Ganadero, hace semanas que se que blanca es un clon tuyo
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Está mal acusar a la gente sin pruebas de cohecho y prevaricación. Debe ser que se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿A que es eso, blanca? Seguro. Como buena pepera valenciana, seguro que usted está pringada hasta arriba. ¿Pitufeo, blanca? ¿Cobraba paguitas del partido? ¿La echaron con la llegada del nuevo gobierno y por eso está tan rabiosa por no poder seguir mangoneando?

Si, desde luego, no hay más que sumar dos y dos y pensar para darse cuenta de que tengo razón.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No puedo seguir por imperativo e intolerancia de moderación, no solo me han cerrado el hilo, por nombrar a quien en otros sitios y televisiones lo nombran y critican abiertamente,sin censores ni advertencias (13Tv/Intereconomia y varios programas de emisoras de radio)Es que ademaassssss, me han puesto una "advertencia".

O sea, otros foreros a la vista lo tienen, me preguntan por otro tema de otro hilo, pero no pasa nada. Yo (que soy muy educada) respondo y me advierten por hablar de un tema distinto al hilo abierto;¿me dejan derecho a la pataleta? Pues "¡ Vive la Liberté!"

Y para conocimiento de ustedes; no me dedico a la politica,Pero tengo derecho( ¿estamos en democracia?) a tener ideas propias,distintas a la de ustedes, en realidad deberian respetarme/respetarnos por defender "otras" ideas,pero...

En cuanto a la insistencia de muchos y a riesgo de que me expulsen (no es un tema del hilo, ainssss);moderación, permitanme una sola respuesta,por fi!

El partido politico PP no tiene culpa de que hayan habido personas sinvergüenzas y hayan metido la mano en la caja,en el PP hay personas decentes, muchas y ello hace que la mayoria de los Españoles les hayan votado.Claro que si hablaramos de gente que ha metido la mano en la caja y tiene dinero hasta "para asar una vaca" si hablaramos de personas que tienen que pasar por delante del juez,si hablaramos de que dos (2) presidentes de la junta estan en la lista; la "copa" se la llevaria el PSOE, pero vá!,,,de ellos no hablaremos...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Mire! le repito lo mismo , no desvíe el tema por que ponen advertencias,
yo le pido a los moderadores que me dejen publicarlo y los entendidos estudien si yo he "tocado algo"...Por lo demas, vuelvo a jurar que no hice eso tan "retorcido" que usted me acusa,

y tambien cierro el tema por impertivo de los directivos del foro. a ver si por culpa de los demas a mi me van a expulsar... (No estoy loca...) :paco
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Lo dicho, rápida para defender a ultranza al PP y más rápida todavía para acusar a Carmena de cohecho y prevaricación con inventadas de que su marido es arquitecto y ella ha paralizado la cooperativa de Cuatro Caminos para beneficiarle.

Desde luego, como usted dice, sólo hay que sumar dos y dos para llegar a la conclusión de que usted está a sueldo del corrupto pp valenciano. ¿Cuánto la pagaban, blanca? ¿La obligaban a participar en el pitufeo?
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Blanca, si trae a otros hilos cosas que no tienen que ver con el hilo, seguiré cerrando sus hilos. No es intolerancia, es higiene.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Para todos, si he cerrado el otro hilo, no era para que la discusión se propague al resto de hilos. Hagan el favor de no seguir el juego a Blanca.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Hayan habido.

Por cierto, molaría volver a hacer lo de forero del mes.
Responder