Ver citas anteriores
Dan escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
Dan escribió:Y de la
inventada de que se paralizó la cooperativa de pisos de Cuatro Caminos por el marido de Carmena, de eso ya ni habla, ¿eh mentirosa?
Qué asco de forera por Dios.
A ver.......lo tri repito; que llevo unas semanas algo complicadas, no hablo por que no llego a todo,
pero "amenazo" con hablar....por que se refiere usted a las 430 familias disgustadas con la alcaldesa de Madrid cuyo esposo/marido/conyuge y socio es arquitecto? aquel arquitecto que no pago a sus ex empleados por que no le salio de la meninge derecha, por que se ha desmostrado que dinero tenian. solo que se lo pasó a la señora antes de pasarselo a los ex empleados...
hombreeeee!!!,,,,le suponia mas inteligente,,,,,,
sume usted uno y uno, o dos y dos y despues piense, pero pienseeeeee
esposa, Alcaldesa de Madrid frente a un caramelo de arquitectura hiper mega goloso=marido arquitecto y no, que va que noooo! "que no tiene nada que ver", lo han anulado todo por que esa mañana a doña Carmena se le torcio la meninge derecha juas y juas

Está mal acusar a la gente sin pruebas de cohecho y prevaricación. Debe ser que se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿A que es eso, blanca? Seguro. Como buena pepera valenciana, seguro que usted está pringada hasta arriba. ¿Pitufeo, blanca? ¿Cobraba paguitas del partido? ¿La echaron con la llegada del nuevo gobierno y por eso está tan rabiosa por no poder seguir mangoneando?
Si, desde luego, no hay más que sumar dos y dos y pensar para darse cuenta de que tengo razón.
No puedo seguir por imperativo e intolerancia de moderación, no solo me han cerrado el hilo, por nombrar a quien en otros sitios y televisiones lo nombran y critican abiertamente,sin censores ni advertencias (13Tv/Intereconomia y varios programas de emisoras de radio)Es que ademaassssss, me han puesto una "advertencia".
O sea, otros foreros a la vista lo tienen, me preguntan por otro tema de otro hilo, pero no pasa nada. Yo (que soy muy educada) respondo y me advierten por hablar de un tema distinto al hilo abierto;¿me dejan derecho a la pataleta? Pues "¡ Vive la Liberté!"
Y para conocimiento de ustedes; no me dedico a la politica,Pero tengo derecho( ¿estamos en democracia?) a tener ideas propias,distintas a la de ustedes, en realidad deberian respetarme/respetarnos por defender "otras" ideas,pero...
En cuanto a la insistencia de muchos y a riesgo de que me expulsen (no es un tema del hilo, ainssss);moderación, permitanme una sola respuesta,por fi!
El partido politico PP no tiene culpa de que hayan habido personas sinvergüenzas y hayan metido la mano en la caja,en el PP hay personas decentes, muchas y ello hace que la mayoria de los Españoles les hayan votado.Claro que si hablaramos de gente que ha metido la mano en la caja y tiene dinero hasta "para asar una vaca" si hablaramos de personas que tienen que pasar por delante del juez,si hablaramos de que dos (2) presidentes de la junta estan en la lista; la "copa" se la llevaria el PSOE, pero vá!,,,de ellos no hablaremos...