No es mala idea. Tampoco lo sería reducir el fraude fiscal y/o la evasión de impuestos.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Cada vez que relleno una solicitud de apuntarse a los viajes del Imserso de parte de alguien con una pensión de 1.700, 1.800 y hasta 1.900 euros, se me ocurren tres o cuatro sitios donde recortar...
Merkel bloquea la prórroga concedida a España para cumplir con el déficit
Re: Merkel bloquea la prórroga concedida a España para cumplir con el déficit
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿Veo aquí un argumento para subir la prestaciones por desempleo y para subir el SMI y los sueldos en general? Sobre todo para los que no o apenas llegan al fin de mes vale que gastan cada euro extra que tienen en el bolsillo.Ver citas anterioresOldways escribió: - Cada abuelo que tira de "viaje de Imserso" está reactivando la economía a través del consumo, precisamente en uno de los sectores que más curro dan en el país.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Un empresario también puede pensar que el ciudadano normal vive "de puta madre" ganando 800€ viviendo en casa de los padres, con todo pagado. O que se junte una pareja con dos sueldos de 700€/mes para tener juntos unos ingresos "considerables". A él tampoco le daría nada de pena, y esa es la esencia de los minijobs de mierda.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Para que nos entendamos, nuestra generación está condenada, tenemos una hipoteca que nos va a condenar a la esclavitud de por vida, por eso no me dan ninguna pena que se fuera a por los pensionistas de más de 1000 euros, ganasen 3000 o 4000 euros al mes. Que digo yo que más de 1000 € cuando ya tienes paga fija, seguramente casa propia no es vivir en la miseria ¿eh? Que sí, podemos expropiar a los Rajoys, Zapateros y Aznares de las vida, pero me da que no llega para pagar la fiesta
Algunos sois la hostia... Con toda la razón del mundo reclamáis unas condiciones laborales acordes al esfuerzo que habéis invertido en vuestra preparación, pero cuando se trata de los demás... No, entonces no. Os rajáis las vestiduras (con razón) cuando pretenden que un Ingeniero curre por 1000€/mes, pero pretendéis apretarle el cinturón al jubileta que probablemente lleve currando desde los 16. Ese no tiene derecho a una recompensa por el esfuerzo invertido, que es un viejo y sólo tiene que jugar al dominó o ir a comprar el Marca.
El día que se hayan hecho los deberes, cuando se haya hecho un esfuerzo real a todos los niveles, entenderé que se meta mano al jubilado si sigue siendo necesario. Pero empezar la casa por el tejado es absurdo, como lo fue tirar de Sanidad y Educación en vez de hacer las cosas en condiciones.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Hombre si obvias la parte de la estafa piramidal el mensaje pierde su sentido
Homo homini lupus
¿ Con que "eres de UPyD y no lo sabes"?Ver citas anterioresOldways escribió:
Hace "dos días" un forero me acusaba de "votante reprimido del PP", hoy parece que voy a votar a Podemos... A ver mañana con qué me sorprendéis.

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte