Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.
- ElPizarreño
- Funcionario
Re: Partidos españoles PP, C’s y UPyD apoyan marcha en Madrid contra Maduro.
Me acordaba perfectamente haber oido a Albert Rivera decir en el debate de Salvados a Pablo Iglesias que él no va a decir que está detrás de Venezuela, lo he buscado, minuto 4:30:
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re:
(sonrisa por el comentario y por el lenguaje que utilizas)Ver citas anterioresNexus6 escribió:Escoria derechista pura y dura
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Campaña electoral. Que no es que lo defienda, en absoluto y totalmente de acuerdo en que no ha mantenido su palabra tirándose al barro, sino que ahora llega el disparo de propaganda.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Me acordaba perfectamente haber oido a Albert Rivera decir en el debate de Salvados a Pablo Iglesias que él no va a decir que está detrás de Venezuela, lo he buscado, minuto 4:30:
Y excepto el PP, que sigue en su montaña recluído forzosamente y gustosamente, el resto van a estar entrando en contradicciones continuas. Insultando al que luego le van a reír la gracia, negando al que luego van a pedir apoyos y escupiendo mantras a diestro y siniestro...
PdrSnchz será casta hasta que sea necesario. Rivera será el "nene del Ibex" o "la marca blanda del PP" hasta que sea necesario. Iglesias será "el populismo" y la "transfiguración de todos los males del mundo" hasta que sea necesario.
Arremeter contra Rivera por su "viajecito a Venezuela" (que en el fondo le importa un carajo) es en cierto modo injusto. Ésta es la campaña electoral del miedo y el castigo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Pablo Iglesias justifica la detención del opositor Leopoldo López
Enlace: Don Pablo Iglesias y su ego, siempre al lado de la libertad
Claro, que uno se llega a preguntar si está entrenándose para cuando aquí pasen cosas parecidas cuando él gobierne (si llega).
Enlace: Don Pablo Iglesias y su ego, siempre al lado de la libertad
Claro, que uno se llega a preguntar si está entrenándose para cuando aquí pasen cosas parecidas cuando él gobierne (si llega).
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
No hay nada más triste que lo tuyoVer citas anterioresskye escribió:(sonrisa por el comentario y por el lenguaje que utilizas)Ver citas anterioresNexus6 escribió:Escoria derechista pura y dura
- skye
- Funcionario
Re: Re: Re:
Nexus, joé, que eres moderador y tienes que saber comportarte.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No hay nada más triste que lo tuyoVer citas anterioresskye escribió:(sonrisa por el comentario y por el lenguaje que utilizas)Ver citas anterioresNexus6 escribió:Escoria derechista pura y dura
Aysssss.
- skye
- Funcionario
- skye
- Funcionario
Ver citas anterioresFelipe González y Zapatero, los 'gurús' de Rivera en su viaje a Venezuela
Rivera se reunió este domingo con Zapatero y Margallo para ultimar los detalles de su viaje a Caracas.
Además, el líder de C's mantuvo varios contactos telefónicos con Felipe González
Enlace
Sí. Me acordé de eso mismo. Me parece muy lamentable el nuevo nivel que se está alcanzando en esta nueva campaña electoral. El debate de amiguetes con un café que les hizo Évole hace unos meses no se va a parecer en nada con el próximo. Yo haría el programa en un hexágono.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Me acordaba perfectamente haber oido a Albert Rivera decir en el debate de Salvados a Pablo Iglesias que él no va a decir que está detrás de Venezuela, lo he buscado, minuto 4:30:
- Inguma
- Cobra convenio
Donde estaban y estan todos estos payasos cuando no solo en Venezuela, sino en toda America latína, sus poblaciones han sido absolutamente olvidadas y maltratadas por regimenes no precisamente de izquierdas. Que parece que la pobreza y las injusticias llegaron con Chavez cojones.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."
Lo está siendo. Un conocido, votante de ciudadanos muy convencido y ex del PP(veremos a ver si en las próximas lo hace porque está harto de tanta pantomima) ya me ha dicho que es patetico, que si es que no hay problemas que resolver en España.Ver citas anterioresSkip escribió:No es que tenga yo muy buena opinión de los votantes de Ciudadanos, pero creo sinceramente que Rivera los subestima. Esta sobreactuación tan grotesca tiene que ser perjudicial en términos electorales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Aquí:Ver citas anterioresInguma escribió:Donde estaban y estan todos estos payasos cuando no solo en Venezuela, sino en toda America latína, sus poblaciones han sido absolutamente olvidadas y maltratadas por regimenes no precisamente de izquierdas. Que parece que la pobreza y las injusticias llegaron con Chavez cojones.
http://www.eldiario.es/politica/Felipe- ... 06948.html
Ten en cuenta que a todos esos payasos de los que hablas simplemente les gusta el abuso y la opresión. Simplemente ven qu este caso lo pueden usar para echar mierda a Podemos por el retraso mental tan generalizado que hay en el pueblo.Ver citas anterioresFelipe González: "El Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de Maduro”
Luego ya está si toda esta operación es una operación bien calculada por el régimen español para aupar a Podemos como enemigo del poder establecido a ojos del pueblo o es algo real, pero que todos los que hablan de Venezuela no les importa lo que le pase a los venezolanos es obvio.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re: Re:
A ver muchacho, te estoy respondiendo cómo forero, no como moderador. Que lenguaje! !!!ha dicho triste!!!!! Eres real?Ver citas anterioresskye escribió:Nexus, joé, que eres moderador y tienes que saber comportarte.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No hay nada más triste que lo tuyoVer citas anterioresskye escribió:(sonrisa por el comentario y por el lenguaje que utilizas)Ver citas anterioresNexus6 escribió:Escoria derechista pura y dura
Aysssss.
Sin ir mucho más lejos podría ir a México donde tienen auténticos pata negra donde la línea entre delicuente y político en varios casos no existe.Ver citas anterioresInguma escribió:Donde estaban y estan todos estos payasos cuando no solo en Venezuela, sino en toda America latína, sus poblaciones han sido absolutamente olvidadas y maltratadas por regimenes no precisamente de izquierdas. Que parece que la pobreza y las injusticias llegaron con Chavez cojones.
Pero bueno, todos sabemos que si se va a Venezuela a hacer el paripé es solo porque los muchachos de Maduro se presentan a las elecciones aquí en España :juas.
- skye
- Funcionario
Re: Re: Re: Re:
Nexus, sigues en modo agresivo, y yo no entro aquí a pelearme con nadie.Ver citas anterioresNexus6 escribió: A ver muchacho, te estoy respondiendo cómo forero, no como moderador. Que lenguaje! !!!ha dicho triste!!!!! Eres real?
Y tampoco: yo no he utilizado la palabra "triste". Eso lo has escrito tu hablando "de no sé qué".
Chimpún.
Ostras ¿de verdad te asombras de que un político no mantenga su palabra?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Me acordaba perfectamente haber oido a Albert Rivera decir en el debate de Salvados a Pablo Iglesias que él no va a decir que está detrás de Venezuela, lo he buscado, minuto 4:30:
Vamos, no jodas.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
- skye
- Funcionario
Bueno, de hecho la gente de Podemos hasta dice que no ha recibido ni un euro de Venezuela y que son transparentes en su financiación, fíjate tu.
(sonrisa )
(sonrisa )
Sí, se ha pasado con lo de las lágrimas.Ver citas anterioresgálvez escribió:No, está claro que Podemos no va a sacar mayoría absoluta.Pero que su ascensión de la nada a ser una fuerza política con un número de votos similar al PSOE en las ultimas elecciones en escasos meses es sin duda la amenaza mas grande que ha tenido el régimen de la restauración 2.0 en los últimos tiempos.Ver citas anterioreslátigo escribió:Puede ser, pero tampoco vamos a decir que Podemos sea un alternativa política en España que vaya a sacar mayoría absoluta lo que le haría peligroso, ahora con IU se supone, aunque yo no lo tengo tan claro, que va sacar más diputados, quizá pase al PSOE, pero aun así quedaría de segunda fuerza política, es decir, va a necesitar al PSOE para gobernar, el lo sabe y por eso esta venga decir que el PSOE le ve como un aliado.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mas que el petroleo lo trascendente en todo este asunto es que hay que ordeñar la situación Venezolana de cara al mercado político interno.Si no se pudiese establecer una vinculación emocional Venezuela -Podemos el tema del pais caribeño tendría una atención política y mediática infinitamente inferior.Ver citas anterioreslátigo escribió:A ver, vamos a ser un poco justos, no es que Albert Rivera ha ido a Venezuela porque se le ocurrió, fue invitado por la oposición para participar en la Asamblea Nacional, ni México , ni Marruecos le invitaron, aunque esto no quita que lo ha utilizado.
De otra manera, Albert Rivera no hubiese tenido esa repercusión en los medios si hubiese ido de turismo y muchísimo menos hubiese participado en la Asamblea Nacional, pues ni tiene prestigio internacional, ni es líder de un partido mayoritario en España, ni ningún cargo institucional, es un Don Nadie políticamente hablando, pues ni tan siquiera ocupa el cargo oficioso de líder de la oposición.
Aunque yo sigo opinando que en casa estaríamos todos mejor y que los venezolanos se arreglen, que es lo que hubiese pasado si no tuviesen petroleo.
saludos
Si es cierto que la vinculación de Podemos con Venezuela es fuerte, pro este motivo Pablo Iglesias no va a ir al Venezuela y rechazará la invitación de la Asamblea Nacional para explicar si Chavez le financió, con lo fácil que le sería hacerlo, pero claro, en el momento que pise Venezuela, iba a ser recibido entre vitores de chavistas y eso le haría mucho más daño que la visita de Rivera y lo que haya podido decir.De todas formas yo creo que en el momento que la oposición llegue al poder en Venezuela, Podemos va a sufrir, pues van a presentar pruebas, falsas o verdaderas, ya eso va a carecer de importancia, porque serán legales de la vinculación de Podemos con Chavez y eso va a hundir a Podemos que pro entonces, si están gobernando, estarán ya bastante quemados.
Por otra parte, yo creo que Rivera ha ido a Venezuela por dos cosas, la primera creo que por figurar y dar la imagen de hombre de estado, algo que no tenía y la segunda por joder a Podemos, aunque creo que la principal fue la primera.
Está clarísimo que la extremada preocupación que les ha entrado por Venezuela tiene que ver con eso mas que con otra cosa.Libnia tiene un huevo de petroleo y una situación política mucho peor que la Venezolana y nadie le importa ni sabe un carajo lo que pasa allí.
Y si, de acuerdo con lo que Rivera ha ido básicamente a salir en la foto y figurar.
Con lo de las lágrimas no se yo si se ha pasado de sobreactuación.
saludos
Lo que está más que claro es que todos saben, incluidos Podemos, que el punto débil de Podemos es Venezuela, han bebido de esas fuentes al ser la ideología que les gusta y no pasa nada como parece que nos quieren hacer ver, es una ideología lícita y democrática, pero que ahora no quieran vender lo contrario, como si ellos no tuviesen nada que ver.
A mi, realmente, me dan un poco de pena, han intentado equipararse con partidos que a la postre han "jodido" a su país, por un lado Venezuela y por el otro Grecia, es que no han sabido acercarse a ejemplos frustiferos, coño que se caía de su peso.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Si, ciertamente deberían de haber sido mas prudentes en eso.No hay que ser muy listo para darse cuenta que Maduro la iba a acabar liando parda.
Podían haberse acercado a propuestas mas presentables cómo la de Ecuador , ya que Correa tendrá sus cosas pero entran dentro de la racionalidad.
Es curioso , hubo una época en que España la televisión estaba copada de culebrones venezolanos.
Ahora Venezuela satura los informativos
saludos
Podían haberse acercado a propuestas mas presentables cómo la de Ecuador , ya que Correa tendrá sus cosas pero entran dentro de la racionalidad.
Es curioso , hubo una época en que España la televisión estaba copada de culebrones venezolanos.
Ahora Venezuela satura los informativos
saludos