La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
centrun
Muerto de hambre

Re: La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.

Mensaje por centrun »

Aquí estamos para hablar de política. Si a usted le molesta mi comentario pues se jode. Yo no le he insultado a usted como persona, he dado mi opinión política sobre el partido CUP. Usted sí me ha insultado a mí como persona. Cosa que permite el "moderador" parcial y amiguete de sus amigos.
centrun
Muerto de hambre

Re: Re:

Mensaje por centrun »

Yo vengo aquí a hablar libremente de política. Pero eso es imposible, lo mismo que en Venezuela o en España si ganara Podemos. Cambiarle el nombre, coño, no engañéis a la gente. Esto no es Soloespolitica, esto es SoloesPodemos, y si piensas distinto te insultamos primero y te baneamos después. ¿No os da vergüenza?
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

No será tan malo el foro cuando después de haberte puesto en la calle, una semana, vuelves.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Hombre, es q en primaria se pueden dar un montón de charlas sin necesidad de dar charlas de educación sexual (Aunque sólo sea para evitar q les fusilen los padres) Aunque ahora mismo con los movimientos animalistas puede ser polémico hasta ir a un zoo.

Ahora mismo las editoriales y las partidas de material escolar q compran los colegios/consejerías de educación es el mayor chanchullo en educación.

No tiene nada de anormal hablar de energía en primaria. Y Greenpeace es partidista, está en contra de la energía nuclear. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Aquí estamos para hablar de política. Si a usted le molesta mi comentario pues se jode. Yo no le he insultado a usted como persona, he dado mi opinión personal sobre una persona que repetidamente comenta en un hilo que no toca. Usted sí me ha insultado a mí como persona, al insular a los votantes de la cup, y no al partido. Cosa que permite el "moderador" parcial y amiguete de sus amigos, que usted conoce tan bien ( a los tres) desde hace 10 minutos :sisi.
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Por supuesto.

Expliquemelo, pues no voy muy enterado, si quiere.

Eso quiero decir. Greenpeace no vale para ello. Tampoco gas natural. Son polos opuestos, erróneos los dos.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

en infantil puedes encontrarte en un par de años de tener una mascotita en clase de color morado a tener una de color verde pq el colegio ha llegado a un acuerdo con otra editorial con lo cual los libros del hermano mayor no valen para el pequeño.

En tema de material, una amiga lo define literalmente como "sale más barato yo compre los lapices en una tienda china q la consejería los compre por nosotros".

Con las partes, se hace un todo. Es cuestión de saber qué se espera. Se puede pedir a Greenpeace q de una charla sobre energías renovables, y a gas natural q de una charla sobre el gas natural, las eléctricas y demás. Digamos charlas positivas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Aquí no se expulsa a los de derechas, yo mismo soy de derechas y sigo aquí, así los que sí echamos es a los troll, y usted se está comportando cómo tal. Así que le agradecería que cambie de actitud, o le expulsaré yo mismo.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Sobre este tema de los patrocinios. Brevemente.
La educación pública no está exenta de aportaciones privadas. Otra cosa es que se desconozca.
Independientemente de lo que piense, se abren cátedras de homeopatía con capital de laboratorios. Se equipan laboratorios y aulas gracias a firmas privadas. Se acometen reformas gracias a capital de empresas. Se hacen descuentos en materiales informáticos a los estudiantes. Se regalan licencias de SO a estudiantes.
A mí todas estas cosas me parecen bien siempre y cuando no se les deba rendir pleitesía. Si por donar algo hemos de hipoticar el futuro de los estudiantes o de las instituciones, pues sinceramente; que se lo coman con patatas.
Un saludo.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Si se abren cátedras de homeopatía, malo. No hay que dar a entender que las magufadas de Boiron tienen algún respaldo de la comunidad científica. Y lo mismo se debe aplicar a las sectas creacionistas y similares.

http://naukas.com/2010/09/13/titulece/
http://elpais.com/elpais/2016/03/01/cie ... 34268.html
https://lacienciaysusdemonios.com/10-ra ... omeopatia/
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

No sé si no me he sabido explicar.
A lo largo de mi trayectoria en el foro creo que he dejado clara mi postura sobre los homeópatas y la homeopatía. Y resumiendo, no puedo tomarla en serio cuando va en contra de todo lo que se me ha enseñado.
Lo que quería decir es que el capital privado está presente en el educación pública más de lo que podemos creer en un principio. Para bien o para mal. Algunas veces su apoyo supone un avance y otras un retroceso. Y a partir de este punto los encargados, los que toman las decisiones sobre lo que se debe permitir o no, son los que deben actuar en consecuencia.
Hipotecas no.
Un saludo.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Eres de derechas? Si lo sé, no te voto :trollface:
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Ser subnormal no es tener una ideologia liberal de derechas. No te confundas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

me deslicé directamente del líquido amniótico a una marmita llena de tila y ron cubano a partes iguales; y estuve allí el tiempo suficiente :sisi

estaré -activa y tranquilamente- en la puerta de mi casa para ver pasar el cadáver del enemigo; no importa el tiempo, un par de siglos arriba un par de siglos abajo...es decir, hoy! en día :sisi

Imagen
:enema:
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:enema:
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Usted si que sabe, ojazoos¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Ya estamos con lo de la sanidad universal..., politicas reformistas y progresistas, y
con una altura de miras de nuestros bolsillos, y todo por no tomarse la sopa
a conciencia de la mano que lo corresponde. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Con ese comentario se nota que es de la casta foril.
La verdad está ahí afuera
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

:zumbao
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

centrum; hay que reconocerlo, estamos solos en este foro.
la mayoria excepto dos o tres forer@s más (que no digo nombres para no dar pistas)
son de una tendencia politica muy concreta, algunos son extremos ,faltan al respeto con un descaro y comportamiento que al principio asusta,
Hasta algún moderador me ha insultado y se ha quedado tan pancho.¡cgt lorito!

Hay normas, buscalas leelas, ciñete a ellas,no te saltes ninguna por que entonces te expulsan, no caigas en sus trampas, y sigue aquí ( ¿si no te han expulsado ya? ¿o no te has ido tú por tu cuenta?)

El juego(son como niños) es muy simple; No les gustamos, no entienden que hagamos uso de nuestra libertad y que discrepemos de lo que ellos opinan.
Así que nos descalifican, nos humillan, nos ridiculizan, se "ríen" de nosotros,nos faltan el respeto y hacen gracia con ello.Eso si, casi todos juntos y algunos más que otros. Al principio creí que era yo sola, a mi sola, después me dí cuenta que No;Lo hacen con todos nosotros,¿que pasa? que muchos se asustan o se cansan o se pasan y los expulsan,es la manera que tienen de ser mayoria.

a la pregunta ¿ y por que entramos? la respuesta ¿y por que no?
Tengo el mismo derecho de entrada en un foro libre que el resto, el mismo derecho a que se lean mis opiniones que las de los demás.
Me limito a ser excrupulosa siguiendo las normas al pie de la letra y aún así a veces aun cae alguna advertencia.He aprendido a base de h.stias, no entro en su juego, me hago la loca cuando me insultan o respondo a la Suiza.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder