Aquí estamos para hablar de política. Si a usted le molesta mi comentario pues se jode. Yo no le he insultado a usted como persona, he dado mi opinión política sobre el partido CUP. Usted sí me ha insultado a mí como persona. Cosa que permite el "moderador" parcial y amiguete de sus amigos.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Soy votante de las cup. Me ha insultado. Si no se da cuenta será que tiene serios problemas de amnesia.
En nota aparte soy un reconocido cobarde. Suelen vivir más.
La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.
Re: La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.
Re: Re:
Yo vengo aquí a hablar libremente de política. Pero eso es imposible, lo mismo que en Venezuela o en España si ganara Podemos. Cambiarle el nombre, coño, no engañéis a la gente. Esto no es Soloespolitica, esto es SoloesPodemos, y si piensas distinto te insultamos primero y te baneamos después. ¿No os da vergüenza?Ver citas anterioresNiedol escribió:Habla de lo que te salga de los cojones, cuñao, pero no faltes.Ver citas anteriorescentrun escribió:Pero vamos a ver,¿esto es "Podemos-foro-alabemosaPabloIglesias" o un foro libre para hablar de política? Cambiarle el nombre, coño, y dejarse de embaucar a la gente.
Además, si este es un foro de podemitas, ¿a qué vienes?
No será tan malo el foro cuando después de haberte puesto en la calle, una semana, vuelves.Ver citas anteriorescentrun escribió:Yo vengo aquí a hablar libremente de política. Pero eso es imposible, lo mismo que en Venezuela o en España si ganara Podemos. Cambiarle el nombre, coño, no engañéis a la gente. Esto no es Soloespolitica, esto es SoloesPodemos, y si piensas distinto te insultamos primero y te baneamos después. ¿No os da vergüenza?Ver citas anterioresNiedol escribió:Habla de lo que te salga de los cojones, cuñao, pero no faltes.Ver citas anteriorescentrun escribió:Pero vamos a ver,¿esto es "Podemos-foro-alabemosaPabloIglesias" o un foro libre para hablar de política? Cambiarle el nombre, coño, y dejarse de embaucar a la gente.
Hombre, es q en primaria se pueden dar un montón de charlas sin necesidad de dar charlas de educación sexual (Aunque sólo sea para evitar q les fusilen los padres) Aunque ahora mismo con los movimientos animalistas puede ser polémico hasta ir a un zoo.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Una cosa es visitar una fábrica de queso, y otra a que vengan a darte una charla sobre un tema importante una parte interesada. Y por supuesto me refiero a instituto. No se si ahora se hacen charlas de educación sexual en primaria. En un instituto sería normal hablar de energia. A mi me vinieron a hacer una charla una vez.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Hombre, cuando le pregunto lo de definir lo de "injerencia" y más en esos términos, es teniendo en cuenta la influencia "privada" en las escuelas. Una cosa problemática q no se tiene en cuenta es la de las editoriales (esas q hacen q cada poco tiempo se cambien en los centros los libros de texto q se usan), pero tb existen las visitas escolares a instituciones privadas.
¿Sinceramente cree q Nike debería hablar con niños pequeños sobre el trabajo infantil o q se les debería obligar a hablar sobre el trabajo infantil? ¿O Endesa hablar sobre las térmicas? Si hablamos de instituto ya es otro tema.
Si quiere poder establecer ese tipo de debates en institutos, con los representantes de las marcas tb tiene q aceptar un debate realista y no maniqueo.
Una marca aceptará lo que quiera, pero a saber quien lo juzga luego. Si hace Greenpeace una charla de energía y gas natural, por mucho que se empeñe no va a ser lo mismo. Por eso, dentro del colegio se debería evitar este tipo de cosas, ya que se relaciona lo que se da en clase como verdad absoluta. A fuera de visita pues que el instituto decida.
Pd: lo de las editoriales es un chanchullo aparte. Habría que verlo con detalle.
Ahora mismo las editoriales y las partidas de material escolar q compran los colegios/consejerías de educación es el mayor chanchullo en educación.
No tiene nada de anormal hablar de energía en primaria. Y Greenpeace es partidista, está en contra de la energía nuclear.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
-
- Tiene paguita
Aquí estamos para hablar de política. Si a usted le molesta mi comentario pues se jode. Yo no le he insultado a usted como persona, he dado mi opinión personal sobre una persona que repetidamente comenta en un hilo que no toca. Usted sí me ha insultado a mí como persona, al insular a los votantes de la cup, y no al partido. Cosa que permite el "moderador" parcial y amiguete de sus amigos, que usted conoce tan bien ( a los tres) desde hace 10 minutosVer citas anteriorescentrun escribió:Aquí estamos para hablar de política. Si a usted le molesta mi comentario pues se jode. Yo no le he insultado a usted como persona, he dado mi opinión política sobre el partido CUP. Usted sí me ha insultado a mí como persona. Cosa que permite el "moderador" parcial y amiguete de sus amigos.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Soy votante de las cup. Me ha insultado. Si no se da cuenta será que tiene serios problemas de amnesia.
En nota aparte soy un reconocido cobarde. Suelen vivir más.

-
- Tiene paguita
Por supuesto.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre, es q en primaria se pueden dar un montón de charlas sin necesidad de dar charlas de educación sexual (Aunque sólo sea para evitar q les fusilen los padres) Aunque ahora mismo con los movimientos animalistas puede ser polémico hasta ir a un zoo.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Una cosa es visitar una fábrica de queso, y otra a que vengan a darte una charla sobre un tema importante una parte interesada. Y por supuesto me refiero a instituto. No se si ahora se hacen charlas de educación sexual en primaria. En un instituto sería normal hablar de energia. A mi me vinieron a hacer una charla una vez.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Hombre, cuando le pregunto lo de definir lo de "injerencia" y más en esos términos, es teniendo en cuenta la influencia "privada" en las escuelas. Una cosa problemática q no se tiene en cuenta es la de las editoriales (esas q hacen q cada poco tiempo se cambien en los centros los libros de texto q se usan), pero tb existen las visitas escolares a instituciones privadas.
¿Sinceramente cree q Nike debería hablar con niños pequeños sobre el trabajo infantil o q se les debería obligar a hablar sobre el trabajo infantil? ¿O Endesa hablar sobre las térmicas? Si hablamos de instituto ya es otro tema.
Si quiere poder establecer ese tipo de debates en institutos, con los representantes de las marcas tb tiene q aceptar un debate realista y no maniqueo.
Una marca aceptará lo que quiera, pero a saber quien lo juzga luego. Si hace Greenpeace una charla de energía y gas natural, por mucho que se empeñe no va a ser lo mismo. Por eso, dentro del colegio se debería evitar este tipo de cosas, ya que se relaciona lo que se da en clase como verdad absoluta. A fuera de visita pues que el instituto decida.
Pd: lo de las editoriales es un chanchullo aparte. Habría que verlo con detalle.
Ahora mismo las editoriales y las partidas de material escolar q compran los colegios/consejerías de educación es el mayor chanchullo en educación.
No tiene nada de anormal hablar de energía en primaria. Y Greenpeace es partidista, está en contra de la energía nuclear.
Expliquemelo, pues no voy muy enterado, si quiere.
Eso quiero decir. Greenpeace no vale para ello. Tampoco gas natural. Son polos opuestos, erróneos los dos.
en infantil puedes encontrarte en un par de años de tener una mascotita en clase de color morado a tener una de color verde pq el colegio ha llegado a un acuerdo con otra editorial con lo cual los libros del hermano mayor no valen para el pequeño.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Por supuesto.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Hombre, es q en primaria se pueden dar un montón de charlas sin necesidad de dar charlas de educación sexual (Aunque sólo sea para evitar q les fusilen los padres) Aunque ahora mismo con los movimientos animalistas puede ser polémico hasta ir a un zoo.
Expliquemelo, pues no voyuy enterado, si quiere
Eso quiero decir. Greenpeace no vale para ello. Tampoco gas natural. Son polos opuestos, erróneos los dos.
En tema de material, una amiga lo define literalmente como "sale más barato yo compre los lapices en una tienda china q la consejería los compre por nosotros".
Con las partes, se hace un todo. Es cuestión de saber qué se espera. Se puede pedir a Greenpeace q de una charla sobre energías renovables, y a gas natural q de una charla sobre el gas natural, las eléctricas y demás. Digamos charlas positivas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Aquí no se expulsa a los de derechas, yo mismo soy de derechas y sigo aquí, así los que sí echamos es a los troll, y usted se está comportando cómo tal. Así que le agradecería que cambie de actitud, o le expulsaré yo mismo.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.
Sobre este tema de los patrocinios. Brevemente.
La educación pública no está exenta de aportaciones privadas. Otra cosa es que se desconozca.
Independientemente de lo que piense, se abren cátedras de homeopatía con capital de laboratorios. Se equipan laboratorios y aulas gracias a firmas privadas. Se acometen reformas gracias a capital de empresas. Se hacen descuentos en materiales informáticos a los estudiantes. Se regalan licencias de SO a estudiantes.
A mí todas estas cosas me parecen bien siempre y cuando no se les deba rendir pleitesía. Si por donar algo hemos de hipoticar el futuro de los estudiantes o de las instituciones, pues sinceramente; que se lo coman con patatas.
Un saludo.
La educación pública no está exenta de aportaciones privadas. Otra cosa es que se desconozca.
Independientemente de lo que piense, se abren cátedras de homeopatía con capital de laboratorios. Se equipan laboratorios y aulas gracias a firmas privadas. Se acometen reformas gracias a capital de empresas. Se hacen descuentos en materiales informáticos a los estudiantes. Se regalan licencias de SO a estudiantes.
A mí todas estas cosas me parecen bien siempre y cuando no se les deba rendir pleitesía. Si por donar algo hemos de hipoticar el futuro de los estudiantes o de las instituciones, pues sinceramente; que se lo coman con patatas.
Un saludo.
Si se abren cátedras de homeopatía, malo. No hay que dar a entender que las magufadas de Boiron tienen algún respaldo de la comunidad científica. Y lo mismo se debe aplicar a las sectas creacionistas y similares.
http://naukas.com/2010/09/13/titulece/
http://elpais.com/elpais/2016/03/01/cie ... 34268.html
https://lacienciaysusdemonios.com/10-ra ... omeopatia/
http://naukas.com/2010/09/13/titulece/
http://elpais.com/elpais/2016/03/01/cie ... 34268.html
https://lacienciaysusdemonios.com/10-ra ... omeopatia/
No sé si no me he sabido explicar.
A lo largo de mi trayectoria en el foro creo que he dejado clara mi postura sobre los homeópatas y la homeopatía. Y resumiendo, no puedo tomarla en serio cuando va en contra de todo lo que se me ha enseñado.
Lo que quería decir es que el capital privado está presente en el educación pública más de lo que podemos creer en un principio. Para bien o para mal. Algunas veces su apoyo supone un avance y otras un retroceso. Y a partir de este punto los encargados, los que toman las decisiones sobre lo que se debe permitir o no, son los que deben actuar en consecuencia.
Hipotecas no.
Un saludo.
A lo largo de mi trayectoria en el foro creo que he dejado clara mi postura sobre los homeópatas y la homeopatía. Y resumiendo, no puedo tomarla en serio cuando va en contra de todo lo que se me ha enseñado.
Lo que quería decir es que el capital privado está presente en el educación pública más de lo que podemos creer en un principio. Para bien o para mal. Algunas veces su apoyo supone un avance y otras un retroceso. Y a partir de este punto los encargados, los que toman las decisiones sobre lo que se debe permitir o no, son los que deben actuar en consecuencia.
Hipotecas no.
Un saludo.
¿Eres de derechas? Si lo sé, no te votoVer citas anterioresSanTelmo escribió:Aquí no se expulsa a los de derechas, yo mismo soy de derechas y sigo aquí, así los que sí echamos es a los troll, y usted se está comportando cómo tal. Así que le agradecería que cambie de actitud, o le expulsaré yo mismo.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.

Homo homini lupus
Ser subnormal no es tener una ideologia liberal de derechas. No te confundas.Ver citas anteriorescentrun escribió:¿Lo ven? Primero insultos y luego expulsión (o baneo), y todo por tener una ideología liberal o de derechas. Da pena un foro totalitario como este.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Que alguien banee a este troll de aquí, moderadores.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
me deslicé directamente del líquido amniótico a una marmita llena de tila y ron cubano a partes iguales; y estuve allí el tiempo suficienteVer citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioreslaurie escribió:por ahí dicen, y usted también, que es filóloga; entonces, 1.-qué hace una filóloga pidiendo definiciones y explicaciones?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:primero defina lo de la "injerencia privada" y despues explique como eso acaba derivando en una información sesgada.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:vamos a ver. El tema de que es mejor es indiferente. El tema de si las cup lo hacen para tocar los cajones (o el coño) es indiferente. La cuestión es que hay injerencia privada en la educación pública. Esto provoca un riesgo de información sesgada. Ese riesgo no se debería correr, al ser menores.
A ver los argumentos.
más de la mitad de las gentes foro creo que entendemos, casi a la perfección, lo que plantea juan.gonzalez; entonces, 2.-acaso usted entro en un kósher porque la oferta del día, al comprar dos bolsas de algo, era un título de filología?Tomese una tila. En un par de siglos puede q lo entienda.

estaré -activa y tranquilamente- en la puerta de mi casa para ver pasar el cadáver del enemigo; no importa el tiempo, un par de siglos arriba un par de siglos abajo...es decir, hoy! en día

Usted si que sabe, ojazoos¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Eres de derechas? Si lo sé, no te votoVer citas anterioresSanTelmo escribió:Aquí no se expulsa a los de derechas, yo mismo soy de derechas y sigo aquí, así los que sí echamos es a los troll, y usted se está comportando cómo tal. Así que le agradecería que cambie de actitud, o le expulsaré yo mismo.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.
Ya estamos con lo de la sanidad universal..., politicas reformistas y progresistas, y
con una altura de miras de nuestros bolsillos, y todo por no tomarse la sopa
a conciencia de la mano que lo corresponde.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- Desencanto
- Salario mínimo
Con ese comentario se nota que es de la casta foril.Ver citas anterioresNiedol escribió:No será tan malo el foro cuando después de haberte puesto en la calle, una semana, vuelves.Ver citas anteriorescentrun escribió:Yo vengo aquí a hablar libremente de política. Pero eso es imposible, lo mismo que en Venezuela o en España si ganara Podemos. Cambiarle el nombre, coño, no engañéis a la gente. Esto no es Soloespolitica, esto es SoloesPodemos, y si piensas distinto te insultamos primero y te baneamos después. ¿No os da vergüenza?Ver citas anterioresNiedol escribió:Habla de lo que te salga de los cojones, cuñao, pero no faltes.Ver citas anteriorescentrun escribió:Pero vamos a ver,¿esto es "Podemos-foro-alabemosaPabloIglesias" o un foro libre para hablar de política? Cambiarle el nombre, coño, y dejarse de embaucar a la gente.
La verdad está ahí afuera
centrum; hay que reconocerlo, estamos solos en este foro.Ver citas anteriorescentrun escribió:Yo vengo aquí a hablar libremente de política. Pero eso es imposible, lo mismo que en Venezuela o en España si ganara Podemos. Cambiarle el nombre, coño, no engañéis a la gente. Esto no es Soloespolitica, esto es SoloesPodemos, y si piensas distinto te insultamos primero y te baneamos después. ¿No os da vergüenza?Ver citas anterioresNiedol escribió:Habla de lo que te salga de los cojones, cuñao, pero no faltes.Ver citas anteriorescentrun escribió:Pero vamos a ver,¿esto es "Podemos-foro-alabemosaPabloIglesias" o un foro libre para hablar de política? Cambiarle el nombre, coño, y dejarse de embaucar a la gente.
la mayoria excepto dos o tres forer@s más (que no digo nombres para no dar pistas)
son de una tendencia politica muy concreta, algunos son extremos ,faltan al respeto con un descaro y comportamiento que al principio asusta,
Hasta algún moderador me ha insultado y se ha quedado tan pancho.¡cgt lorito!
Hay normas, buscalas leelas, ciñete a ellas,no te saltes ninguna por que entonces te expulsan, no caigas en sus trampas, y sigue aquí ( ¿si no te han expulsado ya? ¿o no te has ido tú por tu cuenta?)
El juego(son como niños) es muy simple; No les gustamos, no entienden que hagamos uso de nuestra libertad y que discrepemos de lo que ellos opinan.
Así que nos descalifican, nos humillan, nos ridiculizan, se "ríen" de nosotros,nos faltan el respeto y hacen gracia con ello.Eso si, casi todos juntos y algunos más que otros. Al principio creí que era yo sola, a mi sola, después me dí cuenta que No;Lo hacen con todos nosotros,¿que pasa? que muchos se asustan o se cansan o se pasan y los expulsan,es la manera que tienen de ser mayoria.
a la pregunta ¿ y por que entramos? la respuesta ¿y por que no?
Tengo el mismo derecho de entrada en un foro libre que el resto, el mismo derecho a que se lean mis opiniones que las de los demás.
Me limito a ser excrupulosa siguiendo las normas al pie de la letra y aún así a veces aun cae alguna advertencia.He aprendido a base de h.stias, no entro en su juego, me hago la loca cuando me insultan o respondo a la Suiza.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.