Ver citas anteriores
TuRRRRbo escribió:Yo sólo se una cosa: Todas muy feministas hata que el que recibe una denuncia falsa es un hermano o hijo vuestro. Luego ya que zorras todas... Visto con estos ojitos.
Que por 50 muertes al año haya toda una serie de leyes oprimehombres que aprovechan todas estas cabronas es demencial. Me la pela lo que digáis, es así. Y si no emepzamos con los 7000 suicidios que hay al año y que ni salen en el telediario.
Os venden el populismo como quieren y tragáis.
Ale, ya podéis empezar a tirarme piedras.

Has sido muy rudo, muy crudo, pero salvando algunas cosas con las que no estoy en absoluto de acuerdo, en otras te doy la razón;
Yo tengo la suerte de tener hijos de los dos sexos, esto me da una visión muy amplia del problema,y si por un lado me alegro de que las leyes protejan a las mujeres ( y aún así las matan)
por otro lado, tengo la congoja, de que mi hijo esta expuesto a que su novia/más adelante su mujer, un día la dama se levante con el pie izquierdo y le monte un lío descomunal y él no se pueda defender por que las leyes no garantizan,en principio, la presunción de inocencia del hombre, (¡hoy ,no!)...