Estas muy confundido... un ataque en polonia es mucho mas sencillo que en bruselas. atacan allí para cercenar la Union, si es que una existe mas allá del papel. Por sencillez hay miles de sitios donde hacer mayores matanzas, pero lanzándose contra belgica bruna la fractura en la sociedad sobre la opinion sobre la "marisma" en general. Y es asi. Cuanto peor para la comunidad islamica en europa, mejor para ellos, y granito a granito están fracturando la sociedad propia europea. No hay mas. es asi. Buscan ese conflicto dentro de europa. Me extraña que no lo veas precisamente tu....Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Atacan en París y en Bruselas porque son belgas francófonos que saben moverse por la zona, en donde tienen refugios, aparte de que Francia ha bombardeado posiciones del Estado Islámico y en Bruselas está la sede de la OTAN. Polonia no les queda cerca, no tienen contactos allí, no conocen la lengua, ni la cultura y además les resbala, por irrelevante. No creo que haya más misterio.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:menuda suerte de mensajes habéis lanzado por aquí algunos... tela!
El unico que ha acercado es halcon, porque esto es una guerra, y punto.
No se trata tanto de los ghetos como Niedol y otros mencionas, sino de donde atacar. Han atacado en Belgica porque hay una comunidad islamica importante y se hace daño, y por eso no han atacado en un pueblo perdido de Polonia (al contrario de lo que sugería el de los cromosomas desapareados).
Atacan a Paris o a Belgica porque buscan que "cuanto peor, mejor" y nada peor que abrir una brecha clara en la sociedad europea con respecto a los inmigrantes, o, mejor, los musulmanes, en sitios como Paris o Bélgica.. por eso atentan en bruselas (que ojo, es la capitalidad europea) no en la villaconejos de arriba version polaca....
Estos ataques tienen un fin claro y no es precisamente matar europeos... sino fracturarnos. Y el que no lo vea necesita urgentemente ir a un oculista
Atentado en el aeropuerto de Bruselas
-
- Miembro del Politburó
Re: Atentado en el aeropuerto de Bruselas
- Desencanto
- Salario mínimo
Para mi que les esta dando ideas, ellos que viven para estar en el pasado.Ver citas anterioresSostiene escribió:la 'pera' este Consellé d'Economia del Govern catalàVer citas anterioresgálvez escribió:Ya eran famosas entonces las crónicas del "Damasco ens roba" , sin duda el origen de la reconquistaVer citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresDesencanto escribió:Oriol Junqueras, ERC, sus condolencias y su historia particular
Algo del siglo VIII y la capital nuestra![]()
No dejan de hacer el ridiculo ni siquiera en estos momentos trágicos.
Historiadores q cuentan historias del pasado...![]()
saludos
La verdad está ahí afuera
En la línea de lo dicho por Tranchete.
Mi primera intervención en este hilo ante comentario de AMIR
saludos
Es básico, al margen de que lo tengan mas fácil en Francia o Belgica (que tambien es cierto), al margen de que puedan tener allí una cantera de la que no dispongan en otros sitios, es que es precisamente allí donde la pueden liar mas parda, en un pais con cinco millones de musulmanes cómo Francia la brecha social puede ser tremenda.Ver citas anterioresEs básico de toda estrategia acción-reacción-represión de cualquier grupo terrorista.
Una banda de degenerados que realmente sólo se representan a si mismos cometen un asesinato en nombre de x colectivo.
Los anlafabestias de turno comienzan a identificar a dicho x colectivo con los degenerados en cuestión, comienzan a señalar a los miembros de se colectivo y a putearlos por algo de lo que no tienen culpa.
Los degenerados obtienen réditos del asunto y cada vez pasan a ser mas representantes de verdad... se logra la representatividad y la fractura social perseguida.....gracias sobre todo a los analfabestias descerebrados....los mayores cómplices que pueden existir del terrorismo.
saludos
-
- Miembro del Politburó
Me he leido el hilo a vuelpluma, y apenas me he quedad con los exabruptos que alguno/s han soltado, perdona por no mencionarte maeseVer citas anterioresgálvez escribió:En la línea de lo dicho por Tranchete.
Es básico, al margen de que lo tengan mas fácil en Francia o Belgica (que tambien es cierto), al margen de que puedan tener allí una cantera de la que no dispongan en otros sitios, es que es precisamente allí donde la pueden liar mas parda, en un pais con cinco millones de musulmanes cómo Francia la brecha social puede ser tremenda.Ver citas anterioresEs básico de toda estrategia acción-reacción-represión de cualquier grupo terrorista.
Una banda de degenerados que realmente sólo se representan a si mismos cometen un asesinato en nombre de x colectivo.
Los anlafabestias de turno comienzan a identificar a dicho x colectivo con los degenerados en cuestión, comienzan a señalar a los miembros de se colectivo y a putearlos por algo de lo que no tienen culpa.
Los degenerados obtienen réditos del asunto y cada vez pasan a ser mas representantes de verdad... se logra la representatividad y la fractura social perseguida.....gracias sobre todo a los analfabestias descerebrados....los mayores cómplices que pueden existir del terrorismo.
saludos

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
No lo creo. Atacan en Bruselas porque son de Bruselas, viven en Bruselas, están resentidos contra la gente de Bruselas y tienen dónde esconderse. ¿Qué va a hacer un lumpen de Bruselas, hablando solamente francés, en Polonia? Como mucho se van a París porque está prácticamente al lado, sigue siendo cultura francófona y está infestado de simpatizantes del Estado Islámico. En Polonia no paso desapercibido ni yo, que soy bastante blanco de piel pero tengo el pelo y los ojos oscuros y ya atraigo todas las miradas en el metro, no me quiero ni imaginar lo que puede ser eso para un magrebí con pinta de chulo de barrio, en un país que para colmo vive en el estado mental de las cruzadas. Estos ataques son de oportunidad.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Estas muy confundido... un ataque en polonia es mucho mas sencillo que en bruselas. atacan allí para cercenar la Union, si es que una existe mas allá del papel. Por sencillez hay miles de sitios donde hacer mayores matanzas, pero lanzándose contra belgica bruna la fractura en la sociedad sobre la opinion sobre la "marisma" en general. Y es asi. Cuanto peor para la comunidad islamica en europa, mejor para ellos, y granito a granito están fracturando la sociedad propia europea. No hay mas. es asi. Buscan ese conflicto dentro de europa. Me extraña que no lo veas precisamente tu....Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Atacan en París y en Bruselas porque son belgas francófonos que saben moverse por la zona, en donde tienen refugios, aparte de que Francia ha bombardeado posiciones del Estado Islámico y en Bruselas está la sede de la OTAN. Polonia no les queda cerca, no tienen contactos allí, no conocen la lengua, ni la cultura y además les resbala, por irrelevante. No creo que haya más misterio.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:menuda suerte de mensajes habéis lanzado por aquí algunos... tela!
No se trata tanto de los ghetos como Niedol y otros mencionas, sino de donde atacar. Han atacado en Belgica porque hay una comunidad islamica importante y se hace daño, y por eso no han atacado en un pueblo perdido de Polonia (al contrario de lo que sugería el de los cromosomas desapareados).
Atacan a Paris o a Belgica porque buscan que "cuanto peor, mejor" y nada peor que abrir una brecha clara en la sociedad europea con respecto a los inmigrantes, o, mejor, los musulmanes, en sitios como Paris o Bélgica.. por eso atentan en bruselas (que ojo, es la capitalidad europea) no en la villaconejos de arriba version polaca....
Estos ataques tienen un fin claro y no es precisamente matar europeos... sino fracturarnos. Y el que no lo vea necesita urgentemente ir a un oculista
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Me he leido el hilo a vuelpluma, y apenas me he quedad con los exabruptos que alguno/s han soltado, perdona por no mencionarte maeseVer citas anterioresgálvez escribió:En la línea de lo dicho por Tranchete.
saludos
Saludos capitán....cómo están los pinguinos esos

-
- Miembro del Politburó
Pues que quieres que te diga, que estas muy equivocado.. mas no puedo decirte (también el equivocado puedo ser yo, pero en este caso no lo creo)Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:No lo creo. Atacan en Bruselas porque son de Bruselas, viven en Bruselas, están resentidos contra la gente de Bruselas y tienen dónde esconderse. ¿Qué va a hacer un lumpen de Bruselas, hablando solamente francés, en Polonia? Como mucho se van a París porque está prácticamente al lado, sigue siendo cultura francófona y está infestado de simpatizantes del Estado Islámico. En Polonia no paso desapercibido ni yo, que soy bastante blanco de piel pero tengo el pelo y los ojos oscuros y ya atraigo todas las miradas en el metro, no me quiero ni imaginar lo que puede ser eso para un magrebí con pinta de chulo de barrio, en un país que para colmo vive en el estado mental de las cruzadas. Estos ataques son de oportunidad.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Estas muy confundido... un ataque en polonia es mucho mas sencillo que en bruselas. atacan allí para cercenar la Union, si es que una existe mas allá del papel. Por sencillez hay miles de sitios donde hacer mayores matanzas, pero lanzándose contra belgica bruna la fractura en la sociedad sobre la opinion sobre la "marisma" en general. Y es asi. Cuanto peor para la comunidad islamica en europa, mejor para ellos, y granito a granito están fracturando la sociedad propia europea. No hay mas. es asi. Buscan ese conflicto dentro de europa. Me extraña que no lo veas precisamente tu....Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Atacan en París y en Bruselas porque son belgas francófonos que saben moverse por la zona, en donde tienen refugios, aparte de que Francia ha bombardeado posiciones del Estado Islámico y en Bruselas está la sede de la OTAN. Polonia no les queda cerca, no tienen contactos allí, no conocen la lengua, ni la cultura y además les resbala, por irrelevante. No creo que haya más misterio.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:menuda suerte de mensajes habéis lanzado por aquí algunos... tela!
Insinuas que son indignados mainfestandose a su manera? Esconderse para que? a Plonia viajas tu perfectamente, por mucho que no seas una ario bien plantado... y ellos pueden viajar igualmente.
Dices que esto es malo en el metro para ti, que no eres tan rubio y blancucho? bueno, ahi tienes lo que buscan, la fractura en la sociedad que mencione, y tu mismo la estas viendo... mas no te puedo decir
Re: Re:
Coincido plenamente en todo esto.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Bélgica y su gran política de integración de los inmigrantes.
los terroristas no representan en absoluto a los inmigrantes musulmanes, los terroristas son terroristas y los inmigrantes musulmanes en su mayoría es gente que contribuye como todos a hacer Europa mas grande
mezclar terrorismo e inmigración es un error pienso yo, son problemas distintos
lo que si hecho de menos es un movimiento de la religión islámica y sus imanes mas representativos en contra de la yihad ya que evidentemente no es lo mismo ir repartiendo ejemplares del Corán que utilizar hombres-bomba para sembrar el caos
En esto estas muy equivocado. Uno puede criticar a Arabia Saudí y eso no justifica que se ponga que pongan una bomba en el aeropuerto de La Meca matando a los que hay por allí. Una sociedad no se puede escudar en el terrorismo para injustificar las criticas que se le haga.Ver citas anterioresháganselo mirar de paso todos aquellos que están en contra de la civilización occidental capitalista y democrática ya que indirectamente pueden estar justificando la barbarie
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
-
- Miembro del Politburó
Se acabo la temporada este año... de hecho, me entere de este ataque porque un compañero de la tripulación es belga y estábamos ya en zona con cobertura y claro, le estallaba el teléfono....Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Me he leido el hilo a vuelpluma, y apenas me he quedad con los exabruptos que alguno/s han soltado, perdona por no mencionarte maeseVer citas anterioresgálvez escribió:En la línea de lo dicho por Tranchete.
saludos
Saludos capitán....cómo están los pinguinos esos
Huy....esto no lo había leido.Ver citas anterioresSostiene escribió:háganselo mirar de paso todos aquellos que están en contra de la civilización occidental capitalista y democrática ya que indirectamente pueden estar justificando la barbarie
Suena a algo parecido a todo lo que no sea yo, es la barbarie de forma directa o indirecta...algo así a Todo es
Si la verdad es que desentona con el resto de la intervención de Sostiene ,bastante sensata por cierto.
saludos
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Lo que quiero decir es que, primero, según sabemos, estos grupos, cuando atentan en Europa, no funcionan con jerarquías estrictamente verticales. No los mandan desde Siria con órdenes estrictas sobre cómo y dónde atentar, sino que planean atentar donde mejor les viene y luego presentan el plan a sus supervisores (fue lo que ocurrió el 11-M: Fernando Reinares). Por eso justificar cada ataque como parte de una estrategia milimétricamente calculada es un exceso de especulación. Segundo, pongámonos en su lugar: eres un marginado de Bruselas que te has involucrado con tu grupo de amigos en las actividades del Estado Islámico y quieres atentar en Europa. ¿En dónde vas a atentar? ¿Te vas a ir a Hungría? ¿A Eslovaquia? ¿A un país en donde nadie habla francés y no vas a poder ni comprar comida en las tiendas, no digamos alquilar una red de pisos, en donde llamas la atención a cada segundo porque perteneces a un tipo racial al que no están acostumbrados, en donde no tienes amigos, no tienes casas a las que llamar si tienes un problema? ¿Vas a transportar explosivos a lo largo de más de mil kilómetros cuando Bruselas es la capital europea del tráfico de armas? ¿Vas a renunciar a un objetivo más vistoso y políticamente más justificable, como es París o Bruselas, en donde está la sede de la OTAN, para atentar en un país que no conoces y que no le importa a nadie? ¿Qué sentido tiene eso? Yo creo en la opción más sencilla; tú crees que la opción más sencilla en realidad es el resultado de un complejo cálculo estratégico, y eso va en contra de un principio universalmente aceptado en ciencia: no se deben multiplicar las causas sin necesidad.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Pues que quieres que te diga, que estas muy equivocado.. mas no puedo decirte (también el equivocado puedo ser yo, pero en este caso no lo creo)
Insinuas que son indignados mainfestandose a su manera? Esconderse para que? a Plonia viajas tu perfectamente, por mucho que no seas una ario bien plantado... y ellos pueden viajar igualmente.
Dices que esto es malo en el metro para ti, que no eres tan rubio y blancucho? bueno, ahi tienes lo que buscan, la fractura en la sociedad que mencione, y tu mismo la estas viendo... mas no te puedo decir
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
vengan de donde vengan estos ejércitos privados, leamos:
atentados en ciudad X, uno deja el cinto y no se inmola, se refugia en ciudad Y; se hace coger.
atentados en ciudad Y, 3 dejan el cinto y no se inmolan, se refugiaran dónde?; se harán coger en ciudades A, B, C
atentados en ciudades A, B y C, Cuantos dejaran el cinto y no se inmolaran?; se harán coger...
parece que la cuestión es exponencial y a lo largo y ancho de europa?

atentados en ciudad X, uno deja el cinto y no se inmola, se refugia en ciudad Y; se hace coger.
atentados en ciudad Y, 3 dejan el cinto y no se inmolan, se refugiaran dónde?; se harán coger en ciudades A, B, C
atentados en ciudades A, B y C, Cuantos dejaran el cinto y no se inmolaran?; se harán coger...

Este atentado dará un impulso a la derecha en la mayoría de los países de la UE.
Un compañero belga lleva un mosqueo impresionante.
Lo puedo entender.
En su opinión el laxo comportamiento del gobierno con los gettos en los alrededores de Bruselas es la razón de estos grupos extremistas.
Un compañero belga lleva un mosqueo impresionante.
Lo puedo entender.
En su opinión el laxo comportamiento del gobierno con los gettos en los alrededores de Bruselas es la razón de estos grupos extremistas.
-
- Miembro del Politburó
Todo va de la mano, pero hay sitios donde podrían haber atentado y no lo han hecho, y no olvides que si puedes hacer una bomba casera en bruselas la puedes hacer en Vladivostok.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo que quiero decir es que, primero, según sabemos, estos grupos, cuando atentan en Europa, no funcionan con jerarquías estrictamente verticales. No los mandan desde Siria con órdenes estrictas sobre cómo y dónde atentar, sino que planean atentar donde mejor les viene y luego presentan el plan a sus supervisores (fue lo que ocurrió el 11-M: Fernando Reinares). Por eso justificar cada ataque como parte de una estrategia milimétricamente calculada es un exceso de especulación. Segundo, pongámonos en su lugar: eres un marginado de Bruselas que te has involucrado con tu grupo de amigos en las actividades del Estado Islámico y quieres atentar en Europa. ¿En dónde vas a atentar? ¿Te vas a ir a Hungría? ¿A Eslovaquia? ¿A un país en donde nadie habla francés y no vas a poder ni comprar comida en las tiendas, no digamos alquilar una red de pisos, en donde llamas la atención a cada segundo porque perteneces a un tipo racial al que no están acostumbrados, en donde no tienes amigos, no tienes casas a las que llamar si tienes un problema? ¿Vas a transportar explosivos a lo largo de más de mil kilómetros cuando Bruselas es la capital europea del tráfico de armas? ¿Vas a renunciar a un objetivo más vistoso y políticamente más justificable, como es París o Bruselas, en donde está la sede de la OTAN, para atentar en un país que no conoces y que no le importa a nadie? ¿Qué sentido tiene eso? Yo creo en la opción más sencilla; tú crees que la opción más sencilla en realidad es el resultado de un complejo cálculo estratégico, y eso va en contra de un principio universalmente aceptado en ciencia: no se deben multiplicar las causas sin necesidad.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Pues que quieres que te diga, que estas muy equivocado.. mas no puedo decirte (también el equivocado puedo ser yo, pero en este caso no lo creo)
Por supuesto que han atentado en Bruselas porque es una de sus dianas. Que lo tengan mas fácil? De acuerdo. Pero a día de hoy y con gasolina, coche, un gas y sabiendo conducir te metes en eslovaquia y la lías.... en un pueblo, si, pero igual matar matas mas gente. El mensaje es claro y no son lo smuertos del segundo aeropuerto de bruselas... el mensaje es que podemos atentar aquí y como si dijéramos en plena temporada.
No digo que sea un sesudo calculo estrategico, porque tampoco hace falta eso para señalar a bruselas como objetivo, peor claro, el siguiente sera el ejido? o la población con mas proporción de muslines de Francia?
Ya te digo que no. Tu que crees? Vana por numero absolutos, porque ademas es donde lo tienen mas fácil, y como dije, cuanto peor para los musulmanes, mejor para ellos...
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Re: Re:
Estoy fundamentalmente de acuerdo, pero a riesgo de resultar reiterativo quiero insistir en que una cosa son los guetos producto de la multiculturalidad en donde inmigrantes recientes se empeñan en vivir exactamente de la misma manera en que vivían en sus países de origen, incluso radicalizando su adhesión a las tradiciones o incluso inventando tradiciones a la manera nacionalista como reacción defensiva ante un entorno que cuestiona esta manera de vivir, y otra cosa son los guetos de inmigrantes de segunda y tercera generación que surgen como subproductos de las políticas de asimilación de los 60 y 70. Los jóvenes como los Kouachi, Abdelsam y otros que se integran en el Estado Islámico hoy provienen de entornos familiares que no han mantenido sus tradiciones culturales y que probablemente ni siquiera manenían una identidad cultural muy fuerte antes de emigrar. Son muchas veces los nietos de la clase obrera argelina que militó en el FLN, que fue laica y que mantuvo una relación de admiración y resentimiento ante la potencia colonial, cuyos hijos, como los de clases obreras autóctonas, se convirtieron en lumpen, con el agravante de que además de lumpen eran moros, con todo lo que eso conlleva en Francia. El gueto multicultural puede producir monstruos como el padre pakistaní que mata a su propia hija por rechazar un matrimonio concertado, pero ese padre pakistaní, según los datos de que disponemos, no se va a Siria a luchar con el Estado Islámico ni se dedica a poner bombas en la ciudad en donde tiene su negocio. La socialización en grupos como el Estado Islámico dentro de las barriadas europeas tiene más que ver con la cultura de pandillas que con la negativa a renunciar a los valores de la cultura del inmigrante.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si esto es un tipo de subcultura, como cualquier otra, tiene un origen focalizado. Que en este caso son los ghettos. Lo peor vendrá cuando dicha subcultura trascienda de los mismos y cualquier colgado se lance a matar. De momento el factor grupo (hay alguien que capta, azuza, y un grupo que se autoanima) tiene su origen en el ghetto.Ver citas anterioresgálvez escribió:Eso es algo que se dice recurrentemente y sin embargo no es cierto.Los imanes mas representativos y de mayor prestigio teológico en el Islam ya han hecho comunicados por activa y por pasiva condenando la Yihad y el estado islámico....De hecho al Iman de Al Azahr del cairo, que podría ser la autoridad religiosa mas prestigiosa del mundo sunni no podría ser mas explicito en sus condenas , algunas bastante expresivas que ni en forocoches.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Bélgica y su gran política de integración de los inmigrantes.
los terroristas no representan en absoluto a los inmigrantes musulmanes, los terroristas son terroristas y los inmigrantes musulmanes en su mayoría es gente que contribuye como todos a hacer Europa mas grande
mezclar terrorismo e inmigración es un error pienso yo, son problemas distintos
lo que si hecho de menos es un movimiento de la religión islámica y sus imanes mas representativos en contra de la yihad ya que evidentemente no es lo mismo ir repartiendo ejemplares del Corán que utilizar hombres-bomba para sembrar el caos
háganselo mirar de paso todos aquellos que están en contra de la civilización occidental capitalista y democrática ya que indirectamente pueden estar justificando la barbarie
Pero sin embargo es algo que se repite sistemáticamente.
Niedol si tiene razón en lo de la gettización, es un error.
Y Distinguido en el perfil sociológico de esta gente El terrorismo yihaidsta made in europa si tiene mas que ver con perfiles de chonis poligoneros, atraidos por una estética Call of Duty/cine gore, barnizado por una buena dosis de nihilismo y aglutinado por un factor identitario religioso cómo escusa para el cóctel siendo esto ultimo lo único que visibilizamos....pero me da mas la impresión que mas que ese ultimo factor es mas identitario que otra cosa.Que ene este tipo de perfiles prima mas la estética que la ética, la acción que el fundamento ideológico.
El principal factor de enganche es las cafradas que pasan por internet...."son los mas duros,mas macarras y ma smalotes , miran cómo cortan cabezas...y son musulmanes cómo nosotros"
Creo que enfocar esto meramente desde la religión y la cultura cómo se hace es un error, aunque de pie a debates interesantes y todo eso.
Es cómo si los nihilistas adolescentes zumbados de EEUU que plantean ser imitadores del asesino de Columbine de turno tuviesen un componente identitario común y en lugar de ser solitarios pudiesen ser tribu, actuar de forma coordinada y tal aglutinados en torno a un hecho identitario étnico y religioso que ene l fondo se la pela.....y si para colmo hay dinero wahabita detrás que te da medios para financiarte la estructura del juego ya ni te cuento.
saludos
Hombre, creo no son cosas incompatibles lo que se está diciendo.
En el caso de atacar Polonia se unen dos situaciones desfavorables .
1)Alto coste logístico
2)Menor beneficio político
En el caso de atacar en Francia o Berlgica se unen dos favorables
1)Mayor viabilidad logística
2)Mayor beneficio político
Es evidente que entra la opción cara y mala vs buena y barata siempre se acabará optando por la segunda.
No se si pesará mas la posibilidad o el cálculo,la viabilidad o el beneficio pero parece que en este caso ambas posibilidades confluyen y se refuerzan mutuamente.
saludos
En el caso de atacar Polonia se unen dos situaciones desfavorables .
1)Alto coste logístico
2)Menor beneficio político
En el caso de atacar en Francia o Berlgica se unen dos favorables
1)Mayor viabilidad logística
2)Mayor beneficio político
Es evidente que entra la opción cara y mala vs buena y barata siempre se acabará optando por la segunda.
No se si pesará mas la posibilidad o el cálculo,la viabilidad o el beneficio pero parece que en este caso ambas posibilidades confluyen y se refuerzan mutuamente.
saludos

Pero lo ha dicho o no lo ha dicho? Ahí está Twitter.Ver citas anterioresEdison escribió:La referencia de la imagen que has puesto. No hace falta decir más:Ver citas anterioresSostiene escribió:lo ha sacado de Twitter, de boca del Oriol. Entiendo que le moleste tener políticos así pero no hace falta insultarVer citas anterioresEdison escribió:Ni siquiera eres capaz de poner de donde has sacado tu estúpido montaje: http://dolcacatalunya.com/2016/03/23/el ... dice-esto/
"https://dolcacatalunyadotcom.files.word ... =934&h=264"
Sí, lo ha dicho.Ver citas anterioresSostiene escribió:Pero lo ha dicho o no lo ha dicho? Ahí está Twitter.Ver citas anterioresEdison escribió:La referencia de la imagen que has puesto. No hace falta decir más:Ver citas anterioresSostiene escribió:lo ha sacado de Twitter, de boca del Oriol. Entiendo que le moleste tener políticos así pero no hace falta insultarVer citas anterioresEdison escribió:Ni siquiera eres capaz de poner de donde has sacado tu estúpido montaje: http://dolcacatalunya.com/2016/03/23/el ... dice-esto/
"https://dolcacatalunyadotcom.files.word ... =934&h=264"
https://twitter.com/junqueras/status/712333425152290816
Cuando uno se las da de izquierdas y se alia con CIU no se puede ser mas que un despojo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...

edito: mientras ustedes discuten de vaya a saber qué...los ejércitos privados sólo tienen que ir provocando el caos suficiente para que las guerras civílies se extiendan a lo largo y ancho de europa?
no sé, me parecen ustedes un poco cegados por vaya a saber qué; mientras ustedes se miran el ombligo y se alimentan de odio...algo pasa a su alrededor que no saben o no quieren leer.
puedo estar taaannnn equivocada, eso también es cierto

edito: mientras ustedes discuten de vaya a saber qué...los ejércitos privados sólo tienen que ir provocando el caos suficiente para que las guerras civílies se extiendan a lo largo y ancho de europa?
no sé, me parecen ustedes un poco cegados por vaya a saber qué; mientras ustedes se miran el ombligo y se alimentan de odio...algo pasa a su alrededor que no saben o no quieren leer.
puedo estar taaannnn equivocada, eso también es cierto