Mañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Dan
Cobra convenio

Re: Mañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje

Mensaje por Dan »

Mentira.

Lo que dijo Baladía:
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276439712/

Ya lo ve, mentiroso. Baladía dijo que no había metralla: ni primaria ni secundaria salvo en dos casos. De 191.

Así que tiene razón Cero07. Y es que es raro, raro. Una metralla que esquiva a los muertos y se ceba en los vivos. :roll:
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

------------------------------------------------------
"Las lesiones por metralla ha señalado Carmen Baladía están consideradas como "lesiones secundarias mecánicas".

Durante su declaración, a la que ha tenido acceso LD, Baladía dijo que las lesiones causadas por las explosiones se dividen en dos tipos para los médicos forenses: las primarias y las secundarias. Las lesiones por metralla ha señalado Carmen Baladía están consideradas como "lesiones secundarias mecánicas"

Por lo tanto en consecuencia cualquier explosion siempre implica la primaria y la secundaria
(metralla). :facepalm: :facepalm:

"Cosa muy distinta es lo que se llama la tornillería, que es lo que la gente llama tuercas, clavos y tornillos. En los informes en los que se hicieron radiografías, no se aprecia eso que se ha venido a llamar la tornillería, ni tuercas, ni clavos, ni tornillos. Se aprecian tratamientos dentales, prótesis y luego los dos casos referidos", ha subrayado la forense."

Y es que con este ultimo, me esta dando la razon, delayed¡¡

De que no se encontraran tornillos ni clavos ,que son unas de las caracteristicas
de los explosivos con metralla, y no del resto fuera de estos, como indica en esa
radiografia de tratamientos dentales, o protesis metalicos, pudiendose localizarse
estos, adheridos entre las victimas. Y cambie esa foto¡¡ :facepalm: :facepalm: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Vaya, ahora también opina sobre caras.

Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

¿Cómo le voy a estar dando la razón, subnormal?????

Le repito lo que dijo Baladía:

sólo de dos de los cadáveres se extrajeron restos metálicos. Uno del tren de Téllez, una "barra metálica de 40 centímetros de longitud" y, en otro, del tren de Atocha, "restos metálicos en piernas y abdomen".

Sólo dos restos metálicos de 191 cadáveres. Ni clavos, ni tornillos, ni ningún tipo más de metralla. Sólo una barra metálica en uno, y restos metálicos en otro. Nada más. Es lo que dijo Baladía, por mucho que usted quiera mentir y hacer creer que dijo otra cosa.

En pacientes críticos del Gregorio Marañón, un 83% de heridos por metralla.

En resto de heridos, un 38%.

En los 191 cadáveres, 2. Poco más de un 1%.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Así que, resumiendo: Baladía fue incapaz de encontrar ningún resto metálico en los cadáveres salvo una barra de hierro en un cadáver y fragmentos metálicos en otro cuerpo.

¿La buscó?

Pues parece ser que no, teniendo en cuenta que muchos de los heridos del 11M todavía tienen metralla en sus cuerpos. Y teniendo en cuenta que la prioridad de los forenses era la identificación de los cuerpos.

¿Qué se deduce de eso?

Que hay que hacer caso a los que sí la buscaron: los funcionarios de los cuerpos y fuerza de seguridad del Estado, esos que según usted, delinquieron todos.

¿La encontraron ellos?

Sí, tal y como consta en informes y sumario.

¿Y qué significa eso?

Que las bombas del 11M sí llevaban metralla.

No se quejara, se lo he explicado clarito, como si fuera usted subnormal.

Bueno, y una vez demostrado que el retrasado mental mezquita no es sino un mentiroso y un manipulador, lo dejo por hoy.

Un placer dejarle en ridículo, retrasado. :ciao
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

"Cosa muy distinta es lo que se llama la tornillería, que es lo que la gente llama tuercas, clavos y tornillos. En los informes en los que se hicieron radiografías, no se aprecia eso que se ha venido a llamar la tornillería, ni tuercas, ni clavos, ni tornillos. Se aprecian tratamientos dentales, prótesis y luego los dos casos referidos", ha subrayado la forense."

Que no lo ve que con esto mismo que ha puesto usted, ya esta mas que demostrado que no
habian ni tornillos ni clavos?? bueno a usted seguro que perdio los dos, uno para cada lado,
y ahora anda buscando por donde no lo hay. Ahora habra que hacerte radiografias :D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Mezquita,vete a trollear a la puta de tu madre.Ni a las victimas respetais.
No hay mujer fea por donde mea
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Es evidente que la única intención de este individuo es divertirse provocando la indignación de los que leen sus disparates.

Como este corren unos cuantos por aquí. No vale la pena hacer caso de lagartijas.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

La puta sera tu madre, mala puta, que aprovechas de una discusion para relacionarlo todo,
y faltar, imbecil. :fumando:
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Los subnormales de los peones negros han vuelto? Seguis pagandole las comilonas a Luis del Pino a costa de 192 muertos?

Joder, con los patriotas.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Pues tienes toda la razon.
No hay mujer fea por donde mea
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Que sepas que eso que has dicho me parece una demagogia con una cantidad de caspa de tamaño de bote familiar.

Yo no sé si es que soy un bicho raro, pero sí: si matasen a alguien de mi familia o a alguien muy cercano, lo sentiría mucho más que si matasen en Nepal a un señor que pasaba por no sé qué calle para robarle la cartera.

Seré muy inhumano, pero me llegan mucho más las víctimas de Madrid o París, por ejemplo, que las víctimas de una bomba en una mezquita chiita de Qom en Irán, porque a los extremistas sunitas se les ha puesto ahí mismo que los chiitas son herejes.

Lo dicho, seré muy raro, pero mis biología funciona así.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Pues te funciona mal! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Mañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje

Mensaje por Nexus6 »

Vomitivo
xmigoll
Funcionario

Mañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje

Mensaje por xmigoll »

Hombre. No creo que el Sr. skye esté diciendo ninguna cosa que nos deba extrañar. A mí particularmente me dolería muchísimo más que mataran a alguien cercano a mi persona que ko a un desconocido en la conchinchina. Eso no quiere decir que no me produzca dolor y me de asco que se mate a un niño en Sudán, pero indudablemente que el dolor se matar a un familiar no es equiparable.
Claro está. Suponiendo que sea esto lo que está queriendo decir.
Pero es que añadiría más. Indudablemente, esto se puede comprobar a diario en las noticias, nos produce más desasosiego ver como se mata gente en París que en Tailandia. Eso ko quiere decir que los asesinatos en Tailandia no nos conmuevan. Pero la cercanía y la posibilidad de que nos toque, sin duda, nos hace interesarnos más por estos aspectos y promueve mayores sentimientos de repulsa. Sé que puede resultar llamativo y en definitiva vomitivo. Pero no hay duda que esto es así.
Un saludo.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues eres raro de cojones porque mi mensaje es en respuesta a que equiparas lo que sientes con las víctimas del 11-M con las del 11-S o París
A lo mejor es que es la excusa perfecta para dar rienda a tu islamofobia
¿A quién vas a señalar con el dedo?¿A Arabia Saudí?¿Estás inflitrado en una célula yihadista? No, señalas al Islam como sabemos por otros hilos (en el hilo de París hasta quité un poco de hierro a tus palabras por la cantidad de gente que se te echó encima) y se desprende entre líneas de este mensaje.

Porque a los musulmanes es lo que hace falta, gente como tú que propague la idea que el Islam es una religión de odio y que busca matar al infiel, el choque de civilizaciones en definitiva, idea que se viene propagando desde el 11-S.

Del mismo modo que tú señalarás con el dedo a los "asesinos", yo señalaré con el dedo a las ideas islamofobas, te lo creas o no, sin odio, no te considero una mala persona, simplemente alguien con unos prejucios brutales, espero que un día reflexiones y recapacites y que te des cuenta que por muchos ejemplos de hijos de la gran puta que sean musulmanes, estás hablando de un colectivo de más de mil millones de personas
Homo homini lupus
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

No veo qué tiene de vomitivo. Si es por "hipocresía" ya podemos callarnos sobre atentados en general porque cada año se mueren unos 6 millones de niños por falta de comida y medicamentos básicos. Todos ellos sí que son muertos innecesarios. Por el resto, a mi me afecta también más lo que pasa más cerca. Si sé que mi vecino o mi amigo o está pasando mal le ayudo, cosa que no hago con todo el mundo. Creo que uno de los problemas de nuestra sociedad actual es la falta de este tipo de cohesión y muchos encuentran una excusa para ya no ayudar a nadie precisamente en algún "razonamiento" tipo "hay otros que viven todavía peor".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder