Otro escandalo economico del PSOE del que no se habla...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Otro escandalo economico del PSOE del que no se habla...

Mensaje por daktari »

No te ensañes con el pobre Mezquina...perdón, Mezquita, pues entre que tiene la neurona absolutamente podrida, y lo fumao que está a todas horas, el pobre no da para más.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Para patinazos quien voto a
quien no debia

Enviado desde un movil Samsung :bufon :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Quién, votó y debía

¿conoces las cartillas Rubio? Ahora han empezado a utilizarse de nuevo como medio de prevención del alzheimer, se sabe clínicamente que favorecer el aprendizaje de habilidades que no se tenían o se han perdido favorece contra esta enfermedad, contra la demencia puede no ser ya tan efectivo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Como le de un ictus al pobre Mezquina...perdón, Mezquita, como consecuencia de la caña que le das...te vas a enterar...Cruella de Vil :D :D :D

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

No hace falta ser ni zopenca para saber cuales son tus devociones, y quienes son tus ideales para conformar tu mundo perfecto, en uno de esos imaginarios de tu jairia

Anda mas perdida, que un pulpo en un cementerio :D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿te lo corrijo ortográficamente o lo haces tú solito?

Recuerda, los signos de puntuación también son parte del sistema linguistico, facilitan la comprensión, tanto la tuya como la de las personas que te leen.
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Ellos son mas liricos. Escriben asi
a ratos porque les resulta mas obvi
o y no puedo entenderlo;;;;utiizan
las cosas donde no deben y asi.

Matame.... me han contagiado.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

me imagino a esta pobre "desgrasada" que predica y presume que ayuda a los "necesitados"
cuando una de sus "ayudadas" ¡¡¡sin querer; pordios!!! por que a una de las que ella ayuda visto como se porta aquí;( serán todas licenciadas en ortografia);el ataque de histeria que le entrara debajo de la boina, cuando vea una tilde fuera de sitio....
la mandara al patio con nieve y descalza.por una "h" que no toca o una "v" que sera una "beeee".
Es cierto que muchaaas veces se me pasan las tildes, pero me entran muchas ganas de escribir peor que mal, pero maaaaaal para que sufra ella y otros que están que no viven con la miergda de controlar a ver como escribe cada uno, si falta algo,si sobra, como escribes cuando les dies c¡¡¡cognoooo que esto no es un examen!!!!

No es cierto que sean liberales, un postureo falso,hipocrita e interesado, son liberales y progresistas cuando se trata de justificar que alguien viendo la insoportable levedad del ser, salio por patas, ¡¡¡por que hay mujeres insoportables!!! y hombres que sin medias tintas les dicen :"_ que te aguante tu madre:"_ ¡¡entonces ,Si! muy progres ,muy liberales, muy anchas, muy de ideas libres y resentidas,muy,muy resentidas y mucho poner a los hombres a los pies de los caballos,por lo mismo; resentimiento dificil de curar.

Aquí por comportamientos vergonzosos y de malas personas,. que utilizan enfermedades de personitas para insultar a la parte contraria, por que defienden un partido politico al que ellas odian, ¡bendita democracia; y cuanta falta hace que muchos se enteren lo que significas!!! queda claro...malas personas envueltas en el kakareo del gallinero, el celofán del "buenismo zurdo" y ayudo con dinero publico;pero en cuanto me toques una tilde, o me rasque la piel, te digo que necesitas cuidados como los enfermos ,sacando la mucha maldad y el veneno que llevan dentro.

.......... y lo peor!, van de dignas y se apoderan de la intelectualidad nacional (ellas y otros y otras muchas y muchos y te horrorizas cuando los "intelectuales" de medio pelo hablan delante de un micrófono sin el guion aprendido y compruebas los "zapatillazos" que les dan a la real academia de la lengua...

..........._" ¿ y tu por que no hablas?"_ ............._" ¿ "pá" qué, "pa" cagarrgggla?"_
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿liberal yo?

Pobrecilla, creo que ya has tardado demasiado en buscar buenos profesionales y lo tuyo ya presenta un deterioro irrecuperable.

Liberal dice, anda qué.

Ya siento no entrarte al trapo pero hay ciertos niveles que nunca piso porque no me gustan las profundidades.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Engancha bien el dedo en el signo de admiración y asegúrate de utilizar puntitos cuando digas una "palabrota". Entonces sí, ahora sólo eres un novatillo.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

La "digna" la hipocrita y falsa, que va de buena y luego insulta utilizando a personas enfermas,llegando a un nivel de perversidad y malicia que da vergüenza ajena,mala como la tiña. que te compre quien no te conozca; garrula. :cagazo: :monoloco:
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Ya la has mosqueado otra vez, si es que....
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Ahora que lo dice, la verdad es que me parece prefecto que me busquen las faltas, ahora
bien, que en una discusion, hagan comparativas con personas con problemas degenerativos,
como el alzheimer o la demencia , es de una bajeza intelectual, moral, o como se quiera
denominar, tremendo¡¡

Ya le vamos conociendo. :facepalm: :facepalm: :fumando:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿Peroooo........ que te has sentido "aludida"? ignoranta jjejej
por que no he puesto tu nombre en ningún sitio,
"la novia en las bodas y el muerto en los entierros"= prepotencia a toneladas,la tía, ademas de mala, tonta. :malol :malol :malol :malol
para que me entiendas mejor; cuando diga ,perrito ,meneas el rabito....
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

El problema viene cuando no saben ni articular una frase como el castellano manda, así que solo nos queda pensar que tienen algun tipo de deficit. Oiga, que no pasa nada, mi abuelo tuvo alzheimer y no me siento insultado en ningun momento.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Cuanto retrasado mental veo, lo suyo es que no hay sinapsis entre sus neuronas, vaya manera mas burda para justificarse, que asquito¡¡ :jojojo :fumando:
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Al menos, estamos consiguiendo que escriba como debe, y no en formato telegrama, no nos de la gracias, reconocemos que nos mueve el egoismo para cuidar de nuestras neuronas.

:silbo:
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Mezquita a las 18:24:
Mezquita a las 18:33:
:jojojo :jojojo :jojojo

Joder, y luego el retrasado mental se ofende si le llaman retrasado mental. A ver si se pasa un moderador y le banean que los niveles de asco-pena que da el sujeto ya llegan a niveles insoportables.
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Zasca. Este hilo va a implosionar.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

"cuanto retrasado mental veo"
Yo no he dicho quien es el retrasado.., he dicho veo , como le veo a usted ahora, si se siente
ofendido, pido disculpas y para todos aquellos que se sientan señalados. :facepalm: :fumando:
Responder