Ver citas anteriores
mezquita escribió:No hace falta ser ni zopenca para saber cuales son tus devociones, y quienes son tus ideales para conformar tu mundo perfecto, en uno de esos imaginarios de tu jairia
Anda mas perdida, que un pulpo en un cementerio

:fumando:
me imagino a esta pobre "desgrasada" que predica y presume que ayuda a los "necesitados"
cuando una de sus "ayudadas" ¡¡¡sin querer; pordios!!! por que a una de las que ella ayuda visto como se porta aquí;( serán todas licenciadas en ortografia);el ataque de histeria que le entrara debajo de la boina, cuando vea una tilde fuera de sitio....
la mandara al patio con nieve y descalza.por una "h" que no toca o una "v" que sera una "beeee".
Es cierto que muchaaas veces se me pasan las tildes, pero me entran muchas ganas de escribir peor que mal, pero maaaaaal para que sufra ella y otros que están que no viven con la miergda de controlar a ver como escribe cada uno, si falta algo,si sobra, como escribes cuando les dies c¡¡¡cognoooo que esto no es un examen!!!!
No es cierto que sean liberales, un postureo falso,hipocrita e interesado, son liberales y progresistas cuando se trata de justificar que alguien viendo la insoportable levedad del ser, salio por patas, ¡¡¡por que hay mujeres insoportables!!! y hombres que sin medias tintas les dicen :"_ que te aguante tu madre:"_ ¡¡entonces ,Si! muy progres ,muy liberales, muy anchas, muy de ideas libres y resentidas,muy,muy resentidas y mucho poner a los hombres a los pies de los caballos,por lo mismo; resentimiento dificil de curar.
Aquí por comportamientos vergonzosos y de malas personas,. que utilizan enfermedades de personitas para insultar a la parte contraria, por que defienden un partido politico al que ellas odian, ¡bendita democracia; y cuanta falta hace que muchos se enteren lo que significas!!! queda claro...malas personas envueltas en el kakareo del gallinero, el celofán del "buenismo zurdo" y ayudo con dinero publico;pero en cuanto me toques una tilde, o me rasque la piel, te digo que necesitas cuidados como los enfermos ,sacando la mucha maldad y el veneno que llevan dentro.
.......... y lo peor!, van de dignas y se apoderan de la intelectualidad nacional (ellas y otros y otras muchas y muchos y te horrorizas cuando los "intelectuales" de medio pelo hablan delante de un micrófono sin el guion aprendido y compruebas los "zapatillazos" que les dan a la real academia de la lengua...
..........._" ¿ y tu por que no hablas?"_ ............._" ¿ "pá" qué, "pa" cagarrgggla?"_