Dimite Taubira, una ministra francesa crítica con la política antiterrorista

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avicena
Funcionario

Re: Dimite Taubira, una ministra francesa crítica con la política antiterrorista

Mensaje por Avicena »

¿alguien ha hecho algún planteamiento realista o no realista sobre el tema de los refugiados?
En serio Lady Sith no te entiendo, uno tiene que tener claro lo que se debe hacer y lo que no, ahora los políticos o los medios de comunicación pueden hacer planteamientos realistas o no realistas sobre los refugiados, me la sopla, no sé porque tengo que buscarlo, yo tengo claro lo que supone la acogida de refugiados y el deber moral de los europeos.
Ya que estamos, ¿alguien ha propuesto un planteamiento realista sobre política antiterrorista?
Lai khalik :-|
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
clapsidra
Cobra convenio

Re: Dimite Taubira, una ministra francesa crítica con la política antiterrorista

Mensaje por clapsidra »

este se cree que unos pocos refugiados...!
solo en alemania 1,1 millones , ademas los que vienen de otros paises europeos a buscarse la vida, solo en el 2015...
comprension lectora...
un pais mas chico que Spain y con el doble de gente...
los refugiados van a paises donde son tratado como personas, no donde los apalean y matan...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Ya macho, tenías que haber venido aquí. Te habíamos puesto fino.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

intenta agarrarte con los alemanes y te llevaras una sorpresa...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Me comen la polla los alemanes.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Es bastante simple. Yo quiero saber cuales son las propuestas de la ministra, algo q hacer en vez de aquello que no quiere hacer. El inmovilismo no funciona.

Ahora ha descubierto q la cobertura del tema de los refugiados es más emocional q realista? ¿Quiere q le de un chupachups por darse cuenta?

Claro q hay soluciones realistas, y planteamientos realistas hechos por personas sensatas, tb los hubo con la primavera árabe, les llamaron "agoreros".

Hay planteamientos realistas con el terrorismo. El riesgo cero no existe, es imposible evitar todo ataque terrorista, sólo se puede estar lo mejor preparado posible, ante una mala situación y actuar de forma rápida y eficaz. Y asumir q se cometerán errores de los q se debe aprender.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

¿Cual es el planteamiento realista en la lucha con el terrorismo? :-|
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder