¿alguien ha hecho algún planteamiento realista o no realista sobre el tema de los refugiados?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:el planteamiento realista, bebakasha.Ver citas anterioresAvicena escribió:No sé que esperabais, que lloviese flores y que los refugiados nos besasen amorosamente por dejarles vivir en suelo europeo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Nos trae un planteamiento realista de la llegada de los refugiados escrito desde al menos unos seis meses?
Pero es que además apenas han llegado refugiados, la UE no ha hecho prácticamente nada, nos espera muchísimas más incomodidades, los europeos han actuado de forma xenófoba antes ni siquiera de que se instalasen los pocos que han llegado.
De hecho más que un problema de integración, veo un problema de racismo en Europa, ataque a los campos de refugiados, confiscaciones de sus bienes, cierre de fronteras, hundimiento de barcos.
En serio Lady Sith no te entiendo, uno tiene que tener claro lo que se debe hacer y lo que no, ahora los políticos o los medios de comunicación pueden hacer planteamientos realistas o no realistas sobre los refugiados, me la sopla, no sé porque tengo que buscarlo, yo tengo claro lo que supone la acogida de refugiados y el deber moral de los europeos.
Ya que estamos, ¿alguien ha propuesto un planteamiento realista sobre política antiterrorista?
Lai khalik