Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:
a ver!"Señora" .........."que se dedique dinero público a pasear a tres recios es una carroza no tiene mucho más sentido y la imagen.........." el sentido que tienen los reyes magos es la Ilusión de los niños, (que mucho protegerles de boquilla pqñ en plan politiqueo barato y falso postureo , pero las ilusiones segadas por ideologia anticlericales rabiosas y radicales;
la rabia (por que todo es pura rabia muy mal disimulada, rabia anticlerical) es que la fiesta sea puramente religiosa, (La Navidad es la celebración del nacimiento del Niño Jesús) y a los seis días llegan tres reyes a presentar sus respetos y sus regalos como muestra de buena voluntad;
Me da mucha pena su hijo ,por que dudo que haya disfrutado de la ilusión del resto de niños españoles cuyos padres mantenemos la ilusión y la magia de regalos deseados y merecidos por buen comportamiento; me da mucha pena su hijo y usted por que se han perdido una ( puede que para usted que todo lo machaca sea una mentira) pero para los demas una gran ilusión que empieza escribiendo la carta, que sigue con el buen comportamiento del niño para que "los reyes no me traigan carbón", y los nervios de la noche esperando escuchar a los gamos,
Me da mucha pena usted y muchos como usted que rechazan que los niños enfermos de los Hospitales tenga una visita real que les arranquen una sonrisa al recibir un regalito ¡¡¡solo por ellos, solo por esa media hora;valdria la pena!.
¿Estás utlizando a mi hija para argumentar tus payasadas? porque me da que tú las normas del foro no te las has leído muy bien y mira que has tenido todo un mes para hacerlo.
Mi hija, con 12 años, tiene la capacidad de razonamiento e inteligencia emocional necesarias como para reirse de gente como tú y, además, hacerlo con tantos argumentos que te dejaría sin palabras. Deberías de sentir más pena por ti que por ella, te lo aseguro.
Por cierto, ese arrebato de supuesta preocupación por los niños deberías de haberla sentido también mientras Valencia, gobernada por el partido popular, era la comunidad que más barracones escolares tenía, ahí no importaba la situación de los niños ¿no?, o cuando les retiraron las ayudas para libros de texto en 2011, o cuando se han visto en la calle porque sus familias han sido desahuciadas, o cuando se les ha negado asistencia psicológica porque la Consellería de Bienestar social limitó el ámbito de aplicación donde intervenían los Servicios de Atención a la Familia y la Infancia, y ya no hablemos si esos niños, además, son dependientes, a esos directamente podemos tirarlos porque las administraciones públicas regidas por esos grandes defensores de las ilusiones de los niños les retiraron y/o bloquearon las ayudas a la dependencia.
Despues de haber jodido la vida de muchísimos niños, haced el puto favor de no ensuciar su nombre ahora con puros fines de politica barata.
Mi procupación por los niños no la voy a publicitar, como hace usted, para "trepar"
Aburren con un discurso manido y populista falso e interesado, mucha ,pero muchaaaa preocupación publicitada por los niños y se pasan sus ilusiones por el forro de los cohones con tal de no darles gusto a "los otros" con Belenes o cabalgatas de Reyes.
Se ponen la camiseta verde del "buenismo" como hacia(en pasado,que ya es alcaldesa)Ada Colau, la camiseta verde del buenismo por las mañana y por las tardes cuentan los millones que les aporta la ONG,
Aquí la tipa presume de ser la juanadearco del foro cuando no llega ni ha juanita.
desprende tanto odio a todo lo que huele a catolico/cristiano/creyente/practicante que es imposible que sea buena persona, su liquido isosmótico es verde oscuro por que su bilirrubina esta contaminada por el odio que siente por cierto tipo de gente, deberia frenar los caballos de su ira desbocada que sera hasta bueno para su salud,
Su preocupación por los niños llega hasta la linea roja de que el niño sea hijo de alguien que no les vaya a votar,tanto es,que van a quitar los colegios concertados, ( así los públicos lo controlan y los adoctrinan/tanto, que ciertos examenes ya estan controlados por "ellos",lo sé por experiencia propia)
Mucha preocupación por los niños/ la preocupación justa para conseguir votos.
Pero defiende el aborto que es una manera de asesinar niños inocentes,con la excusa de que los gobernantes no se preocupan después por ellos ¿que hacen ellos ,ahora, que estan en los ayuntamientos para evitar que las mujeres aborten? ¡Nada! cínicos,hipócritas, falsos y fariseos.