Cabreo morrocotudo de Valencia contra el alcalde,Joan Ribó.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Desencanto
Salario mínimo

Re: Cabreo morrocotudo de Valencia contra el alcalde,Joan Ribó.

Mensaje por Desencanto »

EN EL AÑO 1937 LA CABALGATA
Esa hemeroteca que no falla, veamos el ambiente que se inspira el alcalde rectificativo de 'izquierdas' como felicidad y de ilusión:

¿ERA LA NOCHE MÁGICA DE LOS NIÑOS?
Así fue la esperpéntica ‘cabalgata roja’ de Valencia en 1937 que ha recuperado Ribó

Foto de la cabalgata que reivindica el alcalde.
La hemeroteca lo pone al descubierto.

¿La ilusión de los niños? ¿la noche mágica?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El brazo en alto y puño cerrado que no falte y no es para abrazar.

Imagen

Volver al 37 como noche de ilusión de los niños, es vender una moto estropeada o una terrible pesadilla a los niños. :nosoytonto:
No cuela.

Fuentes:
http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 204-v.html

http://www.outono.net/elentir/2016/01/0 ... rado-ribo/
La verdad está ahí afuera
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

a ver!"Señora" .........."que se dedique dinero público a pasear a tres recios es una carroza no tiene mucho más sentido y la imagen.........." el sentido que tienen los reyes magos es la Ilusión de los niños, (que mucho protegerles de boquilla pqñ en plan politiqueo barato y falso postureo , pero las ilusiones segadas por ideologia anticlericales rabiosas y radicales;

la rabia (por que todo es pura rabia muy mal disimulada, rabia anticlerical) es que la fiesta sea puramente religiosa, (La Navidad es la celebración del nacimiento del Niño Jesús) y a los seis días llegan tres reyes a presentar sus respetos y sus regalos como muestra de buena voluntad;

Me da mucha pena su hijo ,por que dudo que haya disfrutado de la ilusión del resto de niños españoles cuyos padres mantenemos la ilusión y la magia de regalos deseados y merecidos por buen comportamiento; me da mucha pena su hijo y usted por que se han perdido una ( puede que para usted que todo lo machaca sea una mentira) pero para los demas una gran ilusión que empieza escribiendo la carta, que sigue con el buen comportamiento del niño para que "los reyes no me traigan carbón", y los nervios de la noche esperando escuchar a los gamos,
Me da mucha pena usted y muchos como usted que rechazan que los niños enfermos de los Hospitales tenga una visita real que les arranquen una sonrisa al recibir un regalito ¡¡¡solo por ellos, solo por esa media hora;valdria la pena!.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Estás utlizando a mi hija para argumentar tus payasadas? porque me da que tú las normas del foro no te las has leído muy bien y mira que has tenido todo un mes para hacerlo.

Mi hija, con 12 años, tiene la capacidad de razonamiento e inteligencia emocional necesarias como para reirse de gente como tú y, además, hacerlo con tantos argumentos que te dejaría sin palabras. Deberías de sentir más pena por ti que por ella, te lo aseguro.

Por cierto, ese arrebato de supuesta preocupación por los niños deberías de haberla sentido también mientras Valencia, gobernada por el partido popular, era la comunidad que más barracones escolares tenía, ahí no importaba la situación de los niños ¿no?, o cuando les retiraron las ayudas para libros de texto en 2011, o cuando se han visto en la calle porque sus familias han sido desahuciadas, o cuando se les ha negado asistencia psicológica porque la Consellería de Bienestar social limitó el ámbito de aplicación donde intervenían los Servicios de Atención a la Familia y la Infancia, y ya no hablemos si esos niños, además, son dependientes, a esos directamente podemos tirarlos porque las administraciones públicas regidas por esos grandes defensores de las ilusiones de los niños les retiraron y/o bloquearon las ayudas a la dependencia.

Despues de haber jodido la vida de muchísimos niños, haced el puto favor de no ensuciar su nombre ahora con puros fines de politica barata.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

blanca, pide ahora mismo perdon por atreverte a usar a la hija de kalea. Hay que ser miserable :vomitivo
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Nexus, pida perdón por cambiarle el sexo a la hija de Kalea. Modere su machismo recalcitrante.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

?????
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Tramposo.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

si! , hasta ahora, era "hijo/en masculino"............si ella miente mas que escribe, es otro tema.

(si en lugar de masculino es en femenino ,no he "tocado" a ningún familiar de nadie) ¿que hacemos?
Kalea
Autónomo

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

¿Has calculado ya de cuánto es el siguiente baneo?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Fíjate si es torpe la interfecta de la Albufera....Dice que a los seis días del nacimiento del Niño Jesús se presentan los Magos de Oriente para presentar sus respetos y sus regalos como muestra de buena voluntad...cuando del 24 de diciembre, día en que supuestamente nació el Niño Jesús, hasta el día 6 de enero, día de la Adoración de los Magos de Oriente, el tiempo transcurrido es de 13 días, y para rematar la estupidez...confunde los camellos de los Magos de Oriente, con los gamos y/o renos de Papa Noél. Pero lo más irrisorio fue lo del otro día...cuando dijo que las tres señoras que actuaron como Reyes Magos, creo que fue en Valencia...dijo que se parecían a las hermanastras de Blancanieves, cuando es de dominio público en todo el mundo que la que tenía hermanastras era la pobre Cenicienta.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Los Reyes Magos son hombres,
Agustina de Aragón fue mujer
EL Cid fué hombre
Juana de Arco fue mujer
Fleming fue hombre
Madame Curie fue mujer
Nicola Tesla fue hombre
Jane Goodall es mujer
¿Porque tanto complejo feminista? para pedir la igualdad,no hay que convertir en mujeres a los hombres.
¿Cabalgata laica? ¿Pero somos idiotas o qué?
¿Una costumbre sacada directamente de un libro religioso se puede trasformar en laico?
Pues ,no,
Quieren ser tan progres que se convierten en idiotas y ridiculos.
Al final quien paga el pato de tanta idiotez anti clerical,son los que menos culpa tienen de la existencia de que tanto tonto llegue a las instituciones ;los niños.
Firmado;Teresa Zueras Cañada. :bravo :bravo :bravo
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

No soy miserable; :-x
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Mi procupación por los niños no la voy a publicitar, como hace usted, para "trepar"
Aburren con un discurso manido y populista falso e interesado, mucha ,pero muchaaaa preocupación publicitada por los niños y se pasan sus ilusiones por el forro de los cohones con tal de no darles gusto a "los otros" con Belenes o cabalgatas de Reyes.
Se ponen la camiseta verde del "buenismo" como hacia(en pasado,que ya es alcaldesa)Ada Colau, la camiseta verde del buenismo por las mañana y por las tardes cuentan los millones que les aporta la ONG,
Aquí la tipa presume de ser la juanadearco del foro cuando no llega ni ha juanita.
desprende tanto odio a todo lo que huele a catolico/cristiano/creyente/practicante que es imposible que sea buena persona, su liquido isosmótico es verde oscuro por que su bilirrubina esta contaminada por el odio que siente por cierto tipo de gente, deberia frenar los caballos de su ira desbocada que sera hasta bueno para su salud,
Su preocupación por los niños llega hasta la linea roja de que el niño sea hijo de alguien que no les vaya a votar,tanto es,que van a quitar los colegios concertados, ( así los públicos lo controlan y los adoctrinan/tanto, que ciertos examenes ya estan controlados por "ellos",lo sé por experiencia propia)
Mucha preocupación por los niños/ la preocupación justa para conseguir votos.
Pero defiende el aborto que es una manera de asesinar niños inocentes,con la excusa de que los gobernantes no se preocupan después por ellos ¿que hacen ellos ,ahora, que estan en los ayuntamientos para evitar que las mujeres aborten? ¡Nada! cínicos,hipócritas, falsos y fariseos.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Creo que te ha aplicado la primera definición del diccionario: Si quieres saber que significa ruin o lo que significa canalla, te lo buscas tú. Que no estoy aquí para explicártelo todo. :fuckyou:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿Perdón? ¿de donde saca usted que yo no sepa lo que significa miserable ruin y canalla?,¿ y por que le tengo que preguntar a usted? cuando quiero saber una cosa (al contrario que otras ignorantes) ; sé donde acudir.
Mire; cuando le digan "perrito" usted menea el rabito, por que aquí a usted nadie le ha nombrado, nadie le ha preguntado y nadie le ha llamado...¡que manía tienen algunos foreros con meter mierda en todo y por todo!. que "castigopordíos"

Cambiese esa bandera.. ......"como variante alternativa minoritaria se observa una variante adoptada por partidos y organizaciones marxistas; un sondeo revelaria una apabullante ignorancia acerca del origen de la variante con inserción triangular" .
La cuatribarrada ;según la leyenda se debe a que Wifredo el velloso, marco con sus dedos manchados de sangre un escudo de armas; Y se quedaría obsoleta en caso de que fuera proclamada la independencia.Cosa muy improbable.....
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

"Los Reyes Magos son hombres" Los reyes magos no existen pedazo de ignorante......son los padres :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Cómo se te ocurre decirle esto a blanca? No te lo perdonaré jamás. ;-)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Yo tampoco te lo perdonare jamas, jjajajajajjjjjjajajjaa.... :-) :-) :-)

a ver rVELDE; "La representación" cuando se monta la cabalgata de Reyes,para disfrute de los niños, los propios deben ser hombres.
Todos sabemos que los reyes se disfrazan ese día para darles ilusión a los pequeñines.
Las personas mayores ya sabemos, desde hace rato, que los reyes no existen, algo tan obvio ¿hay que explicarlo? cpll. ;-)
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Hace rato, en tu caso varias horas. Desde que rEVELDE se ha chivado. :-(
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

que disgustoooo!; rV; no te lo perdonare jamas....JJjjjjj :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji
Responder