Una Asociación de la G.C. Pide a Carmena que dedique las calles Franquistas a los G.C.Asesinados x ETA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: Una Asociación de la G.C. Pide a Carmena que dedique las calles Franquistas a los G.C.Asesinados x ETA

Mensaje por Edison »

¿Esto tiene algo que ver?
pablemosfan
Cobra convenio

Re: Una Asociación de la G.C. Pide a Carmena que dedique las calles Franquistas a los G.C.Asesinados x ETA

Mensaje por pablemosfan »

Ha puesto usted la ex filiación de Rivera al PP como prueba de que lo que se decía sobre apoyar al pp era plausible no?
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Quién ha dicho que Rosa Diez apoya al PSOE? ¿Y a santo de que viene meter a este cadáver político para defender, vete a saber qué? :facepalm:
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Y antes de que empieces a hablar de la muerte de Viriato, te recuerdo que quien ha afirmado cosas que se saca de la manga, has sido tú.
La relación de C's con el PP es de dominio público, y no sólo por las NNGG de Rivera. Por poner alguna cosilla:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93531.html
http://www.larazon.es/espana/ciudadanos ... bsZJ4GNVnL

La relación de Podemos con ETA es completamente de tu cosecha.
pablemosfan
Cobra convenio

Pero si hay un senador de podemos ev miembro de ETA :facepalm:
Josetxo Arrieta.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Claro, claro...pero yo te recuerdo que el fundador del PP, Manuel Fraga Iribarne, fue ministro de Información y Turismo en el gobierno del asesino dictador, y como tal ministro de Información y Turismo su firma figuraba en los enterados del Gobierno cuando Franco firmaba las sentencias de muerte; y te recuerdo también que Manuel Fraga Iribarne fue ministro de Gobernación en el gobierno de Carlos Arias Navarro desde el 12-12-1975 hasta el 05-07-1976, y durante su etapa como ministro de Gobernación tuvieron lugar en España oscuros, trágicos y luctuosos sucesos como consecuencia de la guerra sucia y/o el terrorismo de Estado imperante en España por aquellas fechas, sucesos que se saldaron con varias personas asesinadas y 22 atentados.

Entre las acciones más oscuras de guerra sucia y/o terrorismo de Estado durante dicho periodo, cabe destacar la célebre “operación Pancorbo”, operación consistente en detener y/o secuestrar, interrogar y/o torturar a personas afines a los “separatistas vascos”, con el fin de sacarles cualquier tipo de información sobre la banda terrorista ETA; otro de los pasajes más oscuros, trágicos y violentos de la guerra sucia y/o terrorismo de Estado que tuvo lugar en España durante la etapa de Manuel Fraga Iribarne como ministro de Gobernación, fue la denominada “operación Reconquista”, que desembocó en los tristes sucesos de la romería carlista de Montejurra, el 9 de Mayo de 1976, romería en la que fueron asesinadas cinco personas a manos de pistoleros de extrema derecha…con la connivencia del ministerio de Gobernación; y para los anales del terrorismo de Estado ha quedado la represión de las FF.SS del Estado durante la masacre llevada a cabo por la policía armada a las órdenes de Manuel Fraga, el 3 de marzo de 1976, en Vitoria, masacre en la que fueron asesinados a tiros 5 obreros que habían acudido a una asamblea en la iglesia de San Francisco de Asís, en el barrio de Zaramaga, amén de dejar tirados en la calle malheridos por los disparos de la policía a un centenar de personas.

Como verás...Josetxo Arrieta es una auténtica ursulina si lo comparamos con Manuel Fraga.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
pablemosfan
Cobra convenio

Y cuando se acusa al pp de pro franquista usted está de acuerdo no?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

! Pues claro que estoy de acuerdo cuando se le acusa al PP de ser pro franquista !...no en vano fue fundado por un franquista reaccionario; su presidente de honor es un falangista confeso; y su actual presidente fue el alumno aventajado del primero, y el chico para todo del segundo.

Parece mentira que no te sepas la vida y milagros de tus caudillos...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
pablemosfan
Cobra convenio

Pues entones, si el tener miembros ex franquistas convierte al pp en franquista... Tener a miembros ex etarras convierte a Podemos en pro etarra.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Podemos tiene miembros ex etarras?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Lo acaba de poner, Josetxo Arrieta, estuvo un año en la banda ETA con 17 años en la dictadura, luego en democracia se afilió a Euskadiko Ezquerra, que después se integraría en el PSE, luego el PSOE es ETA, gñé

http://okdiario.com/investigacion/el-se ... tido-44814

Por cierto Juana Chaos fue ertzaintza luego todos los ertzaintzas son terroristas, gñé
Homo homini lupus
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Hay ex miembros de ETA en todos los partidos. Algunos -como el, por otro lado, notable poeta y ensayista Jon Juaristi- están chupando de la teta del PP.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Estoy dispuesto a darte la razón. La misma fórmula no funciona aplicada a los franquistas: ninguno de ellos luchó por valores que no fueron despreciables; ninguno de ellos merece un homenaje en la España de hoy.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

FEIZ AÑO 2016, Galvez.[/quote]

Feliz año, daktari , y a todos los foreros , no he podido responder antes, he estado fuera del foro estos días.

saludos
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Y aún hay más...el hijo de puta de De Juana Chaos cursó estudios de Enfermería. Hizo el servicio militar en Alcalá de Henares, recibiendo una mención del ayuntamiento de Madrid el 27 de mayo de 1977 por su participación en la extinción de un incendio que se declaró en la ciudad entre los días 15 y 20 de abril de ese año...y fue militante del grupo de extrema derecha Fuerza Nueva, ergo...tanto los enfermeros, bomberos y militantes de Fuerza Nueva son terroristas...

https://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_de_Juana_Chaos

:ciao :ciao :ciao
Responder