El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel
Re: El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel
Un artículo muy razonable y equilibrado sobre el tema.
http://www.esglobal.org/cinco-razones-p ... -a-israel/
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Re: Re:
En cambio tú eras bobo y sigues siendo bobo ¿no sabes a qué me refiero verdad?Ver citas anterioresAMIR escribió:Conque en España no existe la justicia universal gracias a la injerencia israelí. Vaya, vaya, de ahí culpar a los sionistas de envenenar a los pozos hay sólo un pequeño paso...Ver citas anterioresEnxebre escribió: Israel hace injerencias en medio mundo para velar por los intereses de los judíos aunque de una forma retorcida a veces y tiene bastante más éxito, en España ya no existe la justicia universal gracias a esas injerencias
Felicidades, Ud. empezó como sólo un progresista cualquiera, casi razonable, pero se transformó...mejor no lo digo en que.
Es normal, fue un acuerdo ultrasecreto que sólo unos pocos mortales conocen, entre ellos los lectores de prensa http://elpais.com/diario/2009/01/31/esp ... 50215.html
Homo homini lupus
Re:
¿Para cuando la canonización de Enxebre Santo Padre?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Amir, antes para referirte a enxebre , lavate primero tu sucia boca
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
Ver citas anterioresColp escribió:Arabia Saudí nunca ha reconocido a Israel. Como van a ser aliados dos países cuando uno de ellos no reconoce al otro? Israel no solamente ha atendido a miembros de Al Nusra sino también a soldados de Al Asad, Hezbollah... lo que pasa es que el grueso de la frontera con Israel coincide con territorio controlado por Al Nusra y sumando la actitud paranoide de muchos, ya tenemos teoría conspirativa.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Claro, Colp, no son aliado. A pesar de eso esto es lo que expresaba el presidente israelí ante la muerte del rey saudí a inicios de año:
http://spanish.irib.ir/noticias/pol%C3% ... iado-claveVer citas anterioresReuven Rivlin escribió:Me entristeció la noticia de la muerte del rey Abdolá. Fue un ejemplo de liderazgo con fundamento, considerado y responsable, con una profunda tradición religiosa
(...)
Es una verdadera pérdida para la paz en Medio Oriente
http://www.prensajudia.com/shop/detalle ... otid=41314
Que el mismo presidente de Israel manifieste que el rey saudí era un ejemplo de liderazgo regional y una pérdida para la paz en la región es solo eso, palabras.
Nada tiene que ver con puntos geopolíticos comunes en los que ambos países no solo mantienen una marcada enemistad con Irán, sino que una rivalidad con Hezbollah y Hamas, además de una confrontación con Turquía y Qatar, más la pasión por sumarse en conjunto y colaborar mutuamente en las intervenciones realizadas tanto en Líbano como en Yemen.Si eso no es una alianza de facto, entonces yo no sé qué es.
Y claro, que el presidente israelí diga que el papel de Arabia Saudí fuera procreador de paz en la región, considerando los cientos de miles de mujaidines que este país ha financiado, solo es coincidencia, ¿verdad?![]()
Que Israel suministre insumos y asistencia médica a Al Nusra, tampoco es algo a considerar.
http://www.haaretz.com/israel-news/1.666961
Pero, la gran pregunta es... si Israel quiere la paz en la región, ¿por qué no ataca a Arabia Saudí o a EI? ¿Por qué si Israel desea luchar contra el terrorismo no elimina todo acercamiento con Riad?![]()
No, Israel es aliado del terrorismo, lo ha sido desde que existe. Y lleva años financiando a terroristas en Siria
http://rebelion.org/noticia.php?id=190320
Otra cosa es que a quienes financien llamen moderados por más que en menos de 5 años hayan matado a más gente que ETA en 50.
No ataca a Arabia Saudi porque no ha habido una revolución islámica que ha estado intentando desestabilizar la zona y asegurando que se estaban preparando para borrar a Israel de la faz de la tierra y porque comparten objetivos comunes y han decidido ser pragmáticos y ser minimamente prudentes.
Que Arabia Saudí no reconozca a Israel es parte de una estrategia discursiva para tener el favor del mundo político árabe y no reiterar el error egipcio que desde el reconocimiento de Israel perdió cualquier tipo de lugar dentro del mundo árabe. Riad sabe como manejar sus cartas, al menos a un punto para tener cierto liderazgo regional. A Israel igualmente le conviene, por algo tampoco es que tenga entre sus prioridades ser reconocido por Riad para tener relaciones diplomáticas, económicas y también militares.
Son aliados, como lo es EE.UU. de Taiwán a pesar de no reconocerlo
Y claro, no ataca a Arabia Saudí porque no es un Estado que ha emprendido una revolución islámica, por más que detrás de los talibanes, Al Qaeda, Daesh y en general los wahabitas estén los saudíes
La alianza de Israel con Arabia Saudí no es actual, sino que tiene décadas, aunque recién ahora se hace "abierta".
Son aliados, como lo es EE.UU. de Taiwán a pesar de no reconocerlo

Y claro, no ataca a Arabia Saudí porque no es un Estado que ha emprendido una revolución islámica, por más que detrás de los talibanes, Al Qaeda, Daesh y en general los wahabitas estén los saudíes

La alianza de Israel con Arabia Saudí no es actual, sino que tiene décadas, aunque recién ahora se hace "abierta".
.
¿Se leyó usted el artículo que ha colgado?Ver citas anterioresAMIR escribió:Un artículo muy razonable y equilibrado sobre el tema.
Mismo contexto que EE.UU. en Afganistán cuando financió a los mujaidines junto a Pakistán y Arabia SaudíVer citas anterioresLa quinta razón, quizás la más importante, sería la aplicación del aforismo que dice que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. En este sentido tanto Daesh como Israel comparten una serie de enemigos comunes –el principal de ellos la República Islámica de Irán-, pero también otros como el régimen de Asad en Siria, el movimiento chií Hezbolá en Líbano, las milicias chiíes en Irak o la Hermandad Musulmana en Egipto– que desincentiva el enfrentamiento directo, al menos en el actual contexto.

Que de Israel hayan financiado durante años a terroristas que luego se pasaron al bando de Daesh y que no se hayan ni enterado considerando que la Mossad es uno de los organismos de inteligencia más preparados de la zona, y del mundo (más cuando consideramos que todos sabíamos que el ELS era tan terrorista como Daesh antes de que se revelaran los vínculos entre ambos) es para reír encima de una tragicomedia.
Por cierto, si Israel efectivamente optara por la contención no habría entrado de lleno en el conflicto sirio como ha sucedido desde que éste inició. Otra cosa es que para Israel sea imposible actuar en Siria como actuó en Líbano por una cuestión de peligro (Israel no tiene la capacidad para intervenir en un país con ese tamaño).
.
Re:
¿Dices el Enxebre revanchista q se está dejando llevar por la manía personal para comportarse como un fanático en vez de agarrarse a sus convicciones? Es algo q realmente me molesta, ver a alguien devorado por sus manías y fobias llegando a defender cosas q siempre ha dicho detestar.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Amir, antes para referirte a enxebre , lavate primero tu sucia boca
No haces ningún favor aplaudiendo al Enxebre fanático. Y no me vengas con disculpas con lo de "le llamaste esto o aquello" cuando Enxebre nunca ha sido manco, y tú has llegado a meterte CON MI FAMILIA.
Enxebre siempre ha sido una persona apasionada con el q valía la pena discutir, ahora mismo no hay mucha diferencia entre su discurso y el de Atila. La única diferencia? Que Atila no esconde sus filias y fobias.
Y lo triste es q Enxebre no es así.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Dices el Enxebre revanchista q se está dejando llevar por la manía personal para comportarse como un fanático en vez de agarrarse a sus convicciones? Es algo q realmente me molesta, ver a alguien devorado por sus manías y fobias llegando a defender cosas q siempre ha dicho detestar.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Amir, antes para referirte a enxebre , lavate primero tu sucia boca
No haces ningún favor aplaudiendo al Enxebre fanático. Y no me vengas con disculpas con lo de "le llamaste esto o aquello" cuando Enxebre nunca ha sido manco, y tú has llegado a meterte CON MI FAMILIA.
Enxebre siempre ha sido una persona apasionada con el q valía la pena discutir, ahora mismo no hay mucha diferencia entre su discurso y el de Atila. La única diferencia? Que Atila no esconde sus filias y fobias.
¡¡¡Ay qué lindo!!! Voy a llorar...
Típica estrategia derechista para llamar a alguien "antes no eras así, antes eras más centrado", claro, para todo facho centrado es aquel que más actúa, habla y caga como ellos.
Pero cuando se les dice las cosas tal cual son, ya no son moderados, son ultras o extremistas.
En estos temas solo hay dos posiciones, los sionistas y los antisionistas.
Y así como no pudo haber una solución pactada con los nazis, tampoco la habrá con el sionismo.
Fin de la cuestión.

Típica estrategia derechista para llamar a alguien "antes no eras así, antes eras más centrado", claro, para todo facho centrado es aquel que más actúa, habla y caga como ellos.
Pero cuando se les dice las cosas tal cual son, ya no son moderados, son ultras o extremistas.
En estos temas solo hay dos posiciones, los sionistas y los antisionistas.
Y así como no pudo haber una solución pactada con los nazis, tampoco la habrá con el sionismo.
Fin de la cuestión.
.
Re:
[quote="Nexus6"]Con Enxebre iría al fin del mundo, preferiría mil veces la muerte antes que pasar un minuto al lado de amir.
/quote]
Que decepción querido Nexus6! Con todo el cariño que le tengo a Vuesa Merced, sniff, sniff...
/quote]
Que decepción querido Nexus6! Con todo el cariño que le tengo a Vuesa Merced, sniff, sniff...
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
Re:
a pesar de nuestras disputas, Enxebre me cae bien, algo q por cierto le pone de los nervios. Siempre me ha parecido una buena persona, y tb aprecio a Amir, e incluso a ti. Pero lo q no voy a negar es q sus argumentos en los últimos tiempos son para darle en los morros, pq si se deja llevar por su conflicto conmigo, es q está perdiendo su identidad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Con Enxebre iría al fin del mundo, preferiría mil veces la muerte antes que pasar un minuto al lado de amir.
Te vale la respuesta?
Vamos a ver, Amir, sé consciente.
Exenbre es joven, se puede salir de juerga con él, a fumar weed o tener largas conversaciones porque se ve que es un pibe interesante y culto.
Contigo no se puede hacer prácticamente nada porque ya estás como en la cuarta edad y cualquiera de las actividades mencionadas en el reglón anterior te pueden provocar un infarto o un derrame cerebral.
Aparte por lo que se te lee, eres demasiado aburrido, monotemático y encima mentiroso. No dan ni ganas de pensar en conocerle en persona.

Exenbre es joven, se puede salir de juerga con él, a fumar weed o tener largas conversaciones porque se ve que es un pibe interesante y culto.
Contigo no se puede hacer prácticamente nada porque ya estás como en la cuarta edad y cualquiera de las actividades mencionadas en el reglón anterior te pueden provocar un infarto o un derrame cerebral.

Aparte por lo que se te lee, eres demasiado aburrido, monotemático y encima mentiroso. No dan ni ganas de pensar en conocerle en persona.

.
[quote="Shaiapouf"
-Si soy viejo. Es verdad. Pero..."Viejos son los caminos pero aún echan polvo."
-Sólo hay una forma de no envejecer: Morir joven.
Sayonara
A ver joven amigo haré una excepción y le voy a contestar.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Vamos a ver, Amir, sé consciente.
Sayonara
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
Ver citas anterioresAMIR escribió:[quote="Shaiapouf"A ver joven amigo haré una excepción y le voy a contestar.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Vamos a ver, Amir, sé consciente.
Sayonara
Una de las personas que más he amado en mi vida es mi abuelo.
Una persona que murió con más años de Matusalem. Pero lo he apreciado, siempre comunista, siempre luchó por los trabajadores de éste y otros países (porque no se sentía chileno ya que su padre no lo era, pero a la vez se sentía responsable por todo lo que pasara con los trabajadores en el mundo, con quienes sí tenía una fraternidad marcada) al punto de involucrarse en guerras a favor del bando de los oprimidos, como en la guerra del Chaco
Por más que mi abuelo a sus 90 años no diera para salir a trotar conmigo en la playa, lo apreciaba por su vida y sus hechos.
Diferente a los viejos de mierda pinochetistas que todavía gritan en Escuela Militar a favor del 11 de septiembre
No se trata de la edad, sino que de sus actitudes y moral.
Una persona que murió con más años de Matusalem. Pero lo he apreciado, siempre comunista, siempre luchó por los trabajadores de éste y otros países (porque no se sentía chileno ya que su padre no lo era, pero a la vez se sentía responsable por todo lo que pasara con los trabajadores en el mundo, con quienes sí tenía una fraternidad marcada) al punto de involucrarse en guerras a favor del bando de los oprimidos, como en la guerra del Chaco

Por más que mi abuelo a sus 90 años no diera para salir a trotar conmigo en la playa, lo apreciaba por su vida y sus hechos.
Diferente a los viejos de mierda pinochetistas que todavía gritan en Escuela Militar a favor del 11 de septiembre

No se trata de la edad, sino que de sus actitudes y moral.
.
Sí, es verdad, Enxebre no es un antisemita como llevas 10 años llamándolo sistemáticamente, es más antes me llamabas "hijo de puta nazi" y cosas así, pero oye es que de aquella era moderado, ahora seré musulmán que es peor que ser un nazi o algoVer citas anterioresLady_Sith escribió:¿Dices el Enxebre revanchista q se está dejando llevar por la manía personal para comportarse como un fanático en vez de agarrarse a sus convicciones? Es algo q realmente me molesta, ver a alguien devorado por sus manías y fobias llegando a defender cosas q siempre ha dicho detestar.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Amir, antes para referirte a enxebre , lavate primero tu sucia boca
Confundes fanatismo con vehemencia, fanático es quien insulta cuando le vapulean dialecticamente, quien recurre a los más sucios métodos de difamación inventándose declaraciones y demás, quien repite una y otra vez los mismos mantras sabiendo que son sucias mentiras para agotar al rival y todo para "ganar" debates por internet, a saber de lo que serías capaz si tuvieses un puesto de responsabilidad
Una cosa es cierta, antes tenía esperanzas de que el pueblo israelí fuese finalmente razonable, pero el giro ultraderechista de la sociedad y ver que quienes creía que apostaban por la paz simplemente estaban ganando tiempo y sólo eran más hipócritas que el resto, me hace pensar que Israel sólo acabará siendo razonable cuando se le acaben sus escasos aliados
Y la gente a la que caigo bien no me insulta como nadie ha hecho en la vida real sin recibir unas hostias, así que no te extrañe que te sea hostil y pensarás que es por motivos ideológicos

Homo homini lupus
¿Eres consciente de las cosas q me has llamado tú a mí y de las cosas q me has acusado?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sí, es verdad, Enxebre no es un antisemita como llevas 10 años llamándolo sistemáticamente, es más antes me llamabas "hijo de puta nazi" y cosas así, pero oye es que de aquella era moderado, ahora seré musulmán que es peor que ser un nazi o algoVer citas anterioresLady_Sith escribió:¿Dices el Enxebre revanchista q se está dejando llevar por la manía personal para comportarse como un fanático en vez de agarrarse a sus convicciones? Es algo q realmente me molesta, ver a alguien devorado por sus manías y fobias llegando a defender cosas q siempre ha dicho detestar.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Amir, antes para referirte a enxebre , lavate primero tu sucia boca
Confundes fanatismo con vehemencia, fanático es quien insulta cuando le vapulean dialecticamente, quien recurre a los más sucios métodos de difamación inventándose declaraciones y demás, quien repite una y otra vez los mismos mantras sabiendo que son sucias mentiras para agotar al rival y todo para "ganar" debates por internet, a saber de lo que serías capaz si tuvieses un puesto de responsabilidad
Una cosa es cierta, antes tenía esperanzas de que el pueblo israelí fuese finalmente razonable, pero el giro ultraderechista de la sociedad y ver que quienes creía que apostaban por la paz simplemente estaban ganando tiempo y sólo eran más hipócritas que el resto, me hace pensar que Israel sólo acabará siendo razonable cuando se le acaben sus escasos aliados
Y la gente a la que caigo bien no me insulta como nadie ha hecho en la vida real sin recibir unas hostias, así que no te extrañe que te sea hostil y pensarás que es por motivos ideológicos

Pero que dejes a un lado tus convicciones personales e ideológicas, eso sí q me molesta.
y sí, te aprecio, me pareces una buena persona, y si haces un comentario imbécil te llamaré imbécil, si haces un comentario antisemita, te llamaré antisemita, pero q tus comentarios sean una cosa u otra, no tienen q ver con el tipo de persona q eres. Pq se nota q eres una buena persona.
el problema es q estás convirtiendo el "antisithismo" en "antisemitismo". Y eso es tan ridículo como si me apuntara al anti-galleguismo por mis disputas en este foro contigo.
¨Y sí, noto la vehemencia, yo soy muy vehemente y me cabreo, como lo demuestran la cantidad de veces q me han dicho "puedes decir lo mismo sin llamarle hijo de puta o algo por el estilo". Eso no me preocupa, que gane tu inquina sobre tus principios, sí.
Por eso me enfada tanto leerte últimamente. Y debería ser más blanda, pq en comparación desde luego no eres unas cuantas personas q son pura escoria y q pululan por este foro, pero me cabrea personalmente ver como te dejas llevar por el lado oscuro, en vez de por tus principios.
Por eso estoy tan borde contigo. No, no eres antisemita, pero muchas veces argumentas como uno.
Re:
que no haga comentarios antisemitas y así me lo ahorro.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Pues si no es antisemita no se lo lamea
Cada dos-tres meses recibo un privado de "reconciliación" de esta persona, siempre le digo lo mismo, "si no me insultas no te voy a insultar", a los dos días me vuelve a insultar
No, no tengo humor para leer tu último privado, Lady_Sith, a ver si entiendes de una vez cuál es el puto problema

No, no tengo humor para leer tu último privado, Lady_Sith, a ver si entiendes de una vez cuál es el puto problema
Homo homini lupus
Trae esos comentarios antisemitasVer citas anterioresLady_Sith escribió:que no haga comentarios antisemitas y así me lo ahorro.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Pues si no es antisemita no se lo lamea

Homo homini lupus