El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
AMIR
Tiene paguita

Re: El líder del ISIS advierte de que pronto atacará a Israel

Mensaje por AMIR »

Un artículo muy razonable y equilibrado sobre el tema.

http://www.esglobal.org/cinco-razones-p ... -a-israel/
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

En cambio tú eras bobo y sigues siendo bobo ¿no sabes a qué me refiero verdad?

Es normal, fue un acuerdo ultrasecreto que sólo unos pocos mortales conocen, entre ellos los lectores de prensa http://elpais.com/diario/2009/01/31/esp ... 50215.html
Homo homini lupus
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Amir, antes para referirte a enxebre , lavate primero tu sucia boca
AMIR
Tiene paguita

Re:

Mensaje por AMIR »

¿Para cuando la canonización de Enxebre Santo Padre?
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Que Arabia Saudí no reconozca a Israel es parte de una estrategia discursiva para tener el favor del mundo político árabe y no reiterar el error egipcio que desde el reconocimiento de Israel perdió cualquier tipo de lugar dentro del mundo árabe. Riad sabe como manejar sus cartas, al menos a un punto para tener cierto liderazgo regional. A Israel igualmente le conviene, por algo tampoco es que tenga entre sus prioridades ser reconocido por Riad para tener relaciones diplomáticas, económicas y también militares.

Son aliados, como lo es EE.UU. de Taiwán a pesar de no reconocerlo :hombros

Y claro, no ataca a Arabia Saudí porque no es un Estado que ha emprendido una revolución islámica, por más que detrás de los talibanes, Al Qaeda, Daesh y en general los wahabitas estén los saudíes :facepalm:

La alianza de Israel con Arabia Saudí no es actual, sino que tiene décadas, aunque recién ahora se hace "abierta".
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

¿Se leyó usted el artículo que ha colgado?
Mismo contexto que EE.UU. en Afganistán cuando financió a los mujaidines junto a Pakistán y Arabia Saudí :hombros

Que de Israel hayan financiado durante años a terroristas que luego se pasaron al bando de Daesh y que no se hayan ni enterado considerando que la Mossad es uno de los organismos de inteligencia más preparados de la zona, y del mundo (más cuando consideramos que todos sabíamos que el ELS era tan terrorista como Daesh antes de que se revelaran los vínculos entre ambos) es para reír encima de una tragicomedia.

Por cierto, si Israel efectivamente optara por la contención no habría entrado de lleno en el conflicto sirio como ha sucedido desde que éste inició. Otra cosa es que para Israel sea imposible actuar en Siria como actuó en Líbano por una cuestión de peligro (Israel no tiene la capacidad para intervenir en un país con ese tamaño).
.
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

¿Dices el Enxebre revanchista q se está dejando llevar por la manía personal para comportarse como un fanático en vez de agarrarse a sus convicciones? Es algo q realmente me molesta, ver a alguien devorado por sus manías y fobias llegando a defender cosas q siempre ha dicho detestar.

No haces ningún favor aplaudiendo al Enxebre fanático. Y no me vengas con disculpas con lo de "le llamaste esto o aquello" cuando Enxebre nunca ha sido manco, y tú has llegado a meterte CON MI FAMILIA.

Enxebre siempre ha sido una persona apasionada con el q valía la pena discutir, ahora mismo no hay mucha diferencia entre su discurso y el de Atila. La única diferencia? Que Atila no esconde sus filias y fobias.

Y lo triste es q Enxebre no es así.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

¡¡¡Ay qué lindo!!! Voy a llorar... :jojojo

Típica estrategia derechista para llamar a alguien "antes no eras así, antes eras más centrado", claro, para todo facho centrado es aquel que más actúa, habla y caga como ellos.

Pero cuando se les dice las cosas tal cual son, ya no son moderados, son ultras o extremistas.

En estos temas solo hay dos posiciones, los sionistas y los antisionistas.

Y así como no pudo haber una solución pactada con los nazis, tampoco la habrá con el sionismo.

Fin de la cuestión.
.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Con Enxebre iría al fin del mundo, preferiría mil veces la muerte antes que pasar un minuto al lado de amir.
Te vale la respuesta?
AMIR
Tiene paguita

Re:

Mensaje por AMIR »

[quote="Nexus6"]Con Enxebre iría al fin del mundo, preferiría mil veces la muerte antes que pasar un minuto al lado de amir.
/quote]

Que decepción querido Nexus6! Con todo el cariño que le tengo a Vuesa Merced, sniff, sniff...
I am a dreamer!

Amir Luther King
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

a pesar de nuestras disputas, Enxebre me cae bien, algo q por cierto le pone de los nervios. Siempre me ha parecido una buena persona, y tb aprecio a Amir, e incluso a ti. Pero lo q no voy a negar es q sus argumentos en los últimos tiempos son para darle en los morros, pq si se deja llevar por su conflicto conmigo, es q está perdiendo su identidad.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Vamos a ver, Amir, sé consciente.

Exenbre es joven, se puede salir de juerga con él, a fumar weed o tener largas conversaciones porque se ve que es un pibe interesante y culto.

Contigo no se puede hacer prácticamente nada porque ya estás como en la cuarta edad y cualquiera de las actividades mencionadas en el reglón anterior te pueden provocar un infarto o un derrame cerebral.

:sisi

Aparte por lo que se te lee, eres demasiado aburrido, monotemático y encima mentiroso. No dan ni ganas de pensar en conocerle en persona.

:ciao
.
AMIR
Tiene paguita

Mensaje por AMIR »

[quote="Shaiapouf" A ver joven amigo haré una excepción y le voy a contestar.
-Si soy viejo. Es verdad. Pero..."Viejos son los caminos pero aún echan polvo."
-Sólo hay una forma de no envejecer: Morir joven.

Sayonara
I am a dreamer!

Amir Luther King
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Una de las personas que más he amado en mi vida es mi abuelo.

Una persona que murió con más años de Matusalem. Pero lo he apreciado, siempre comunista, siempre luchó por los trabajadores de éste y otros países (porque no se sentía chileno ya que su padre no lo era, pero a la vez se sentía responsable por todo lo que pasara con los trabajadores en el mundo, con quienes sí tenía una fraternidad marcada) al punto de involucrarse en guerras a favor del bando de los oprimidos, como en la guerra del Chaco :hombros

Por más que mi abuelo a sus 90 años no diera para salir a trotar conmigo en la playa, lo apreciaba por su vida y sus hechos.

Diferente a los viejos de mierda pinochetistas que todavía gritan en Escuela Militar a favor del 11 de septiembre :hombros

No se trata de la edad, sino que de sus actitudes y moral.
.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Sí, es verdad, Enxebre no es un antisemita como llevas 10 años llamándolo sistemáticamente, es más antes me llamabas "hijo de puta nazi" y cosas así, pero oye es que de aquella era moderado, ahora seré musulmán que es peor que ser un nazi o algo

Confundes fanatismo con vehemencia, fanático es quien insulta cuando le vapulean dialecticamente, quien recurre a los más sucios métodos de difamación inventándose declaraciones y demás, quien repite una y otra vez los mismos mantras sabiendo que son sucias mentiras para agotar al rival y todo para "ganar" debates por internet, a saber de lo que serías capaz si tuvieses un puesto de responsabilidad

Una cosa es cierta, antes tenía esperanzas de que el pueblo israelí fuese finalmente razonable, pero el giro ultraderechista de la sociedad y ver que quienes creía que apostaban por la paz simplemente estaban ganando tiempo y sólo eran más hipócritas que el resto, me hace pensar que Israel sólo acabará siendo razonable cuando se le acaben sus escasos aliados

Y la gente a la que caigo bien no me insulta como nadie ha hecho en la vida real sin recibir unas hostias, así que no te extrañe que te sea hostil y pensarás que es por motivos ideológicos :facepalm:
Homo homini lupus
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

¿Eres consciente de las cosas q me has llamado tú a mí y de las cosas q me has acusado? :-| Pq no, no eres manco, ni te callas. Y en una discusión puedo entender q en la refriega caigan unos cuantos improperios por ambas partes, nunca he tenido problemas en ser muy directa y tú lo has sido muchas veces

Pero que dejes a un lado tus convicciones personales e ideológicas, eso sí q me molesta.

y sí, te aprecio, me pareces una buena persona, y si haces un comentario imbécil te llamaré imbécil, si haces un comentario antisemita, te llamaré antisemita, pero q tus comentarios sean una cosa u otra, no tienen q ver con el tipo de persona q eres. Pq se nota q eres una buena persona.

el problema es q estás convirtiendo el "antisithismo" en "antisemitismo". Y eso es tan ridículo como si me apuntara al anti-galleguismo por mis disputas en este foro contigo.

¨Y sí, noto la vehemencia, yo soy muy vehemente y me cabreo, como lo demuestran la cantidad de veces q me han dicho "puedes decir lo mismo sin llamarle hijo de puta o algo por el estilo". Eso no me preocupa, que gane tu inquina sobre tus principios, sí.

Por eso me enfada tanto leerte últimamente. Y debería ser más blanda, pq en comparación desde luego no eres unas cuantas personas q son pura escoria y q pululan por este foro, pero me cabrea personalmente ver como te dejas llevar por el lado oscuro, en vez de por tus principios.

Por eso estoy tan borde contigo. No, no eres antisemita, pero muchas veces argumentas como uno.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Pues si no es antisemita no se lo lamea
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

que no haga comentarios antisemitas y así me lo ahorro.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Cada dos-tres meses recibo un privado de "reconciliación" de esta persona, siempre le digo lo mismo, "si no me insultas no te voy a insultar", a los dos días me vuelve a insultar :hombros

No, no tengo humor para leer tu último privado, Lady_Sith, a ver si entiendes de una vez cuál es el puto problema
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Trae esos comentarios antisemitas :zzz: Si llevo diez años escribiendolos no te costará mucho ¿no?
Homo homini lupus
Responder