Ver citas anteriores
Niedol escribió:Ver citas anteriores
Oldways escribió:La gente puede pensar lo que le salga del nabo, ilusionarse con lo que le salga de las pelotas y votar a quien le salga del orto. Faltaría.
Lo único importante es que sean consecuentes con sus principios y no caigan en la "incondicionalidad mesiánica". Así que dejemos ya de ir diciéndole a los demás qué papelito tienen que meter en la urna.
Te gusta mucho dar la vara con la supuesta condición mesiánica de Iglesias cuando el partido con menos caras conocidas, que no sea la de su lider y en el que no queda otra que volcarse, es otro.
Macho, tú tienes un problema serio y acabas dándote por aludido siempre. Roza la idiotez.
La condición mesiánica la tiene cualquier líder al que se le vota incondicionalmente... Vivimos rodeados de gente que votará a Rajoy, argumentando que es un gran líder, a pesar de que sus ridículos se cuentan por miles. O que ven en el caritas de Sánchez la salvación.
Gente que piensa en personas, y no partidos, sean Riveritas o Pabletes. Gente que sigue apoyando a Rosa Díez a pesar de los pesares, y que ahora votará a su delfín a pesar de todo. Personas que votarían a su representante aunque "comiese bebés".
La "incondicionalidad mesiánica" es la de votar sin convencimiento, por automatismo, sin aspecto crítico alguno. Votar "porque es lo mejor" sin planteárselo siquiera.