Los padres de Asunta ;CULPABLES.......

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Los padres de Asunta ;CULPABLES.......

Mensaje por daktari »

Yo me comprometo a sacarle en 24 horas a la Porto y el Basterra por qué hicieron semejante aberración con su hija; y por otro lado...en un par de horas "el Cuco" y Miguel Carcaño me dicen donde está el cadáver de la pobre Marta del Castillo. Te garantizo Politikeo que no es un vacile...ni me he fumado un cigarrito de la risa, sé de lo que hablo...

Con la vida de las criaturas, tonterías, ni una, y por consiguiente...a grandes problemas, grandes soluciones.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

El jurado popular entiende que son demasiados los indicios que apuntan a su culpabilidad y escasas las razones que hagan pensar lo contrario.

Añaden que “en ninguna cámara se pueden ver los asientos traseros” del Mercedes para descartar que viajase en él junto a su exesposa y su hija. Tampoco se pudo identificar a la niña en el coche. Tampoco se sabe quien trasladó el cadáver al camino forestal.

Los argumentos para la condena tienen verosimilitud pero son claramente especulativos.

Eso sí, con una buena mano de hostias se declararían culpables de la muerte de Kennedy si hace falta. En fin...
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si , eso lo sabemos todos, usted se pasa continuamente la democracia por el forro del abrigo.
En democracia hay cosas que no se pueden hacer,los DEMOCRATAS de verdad lo sabemos.
Se hacen las cosas de distinta manera,pero eso lo sabemos la gente civilizada, "otros" todavia no se han enterado....¡¡tanto criticar a Franco y si les dejaran .................en un par de horas sin vacile ninguno, ni fumeo, ni ná se compromete. Por favorrrrr!!!! que horror
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

="Sertress"]Lo cierto es que no parece existir ninguna prueba irrefutable que nos haga entender, sin opción a una duda razonable, que los padres cometieron el crimen. Todos los indicios apuntan a ello, pero los indicios no conforman la prueba.

Luego está el asunto del móvil. No había motivo alguno para matarla. Todo son especulaciones.

Si yo hubiera sido parte del jurado no les hubiera declarado culpables aún estando persuadido de su culpabilidad.

Recuerdo el caso de Rocío Wanninkhof en donde la presión mediática metió en la cárcel a una inocente y destrozó su vida.

Jurado popular no, gracias.[/quote]

Si, desde hace tiempo ya se escuchan voces discordantes sobre la conveniencia o no del jurado popular; hoy sin ir mas lejos algún experto en el tema comentaba que si este juicio lo hubiera sentenciado un juez, el veredicto hubiera sido distinto; condenatorio para Rosario Porto y exculpatorio o en menor medida para Alfonso Basterra porque según él no había pruebas concluyentes contra el padre.[/quote]

Yo me comprometo a sacarle en 24 horas a la Porto y el Basterra por qué hicieron semejante aberración con su hija; y por otro lado...en un par de horas "el Cuco" y Miguel Carcaño me dicen donde está el cadáver de la pobre Marta del Castillo. Te garantizo Politikeo que no es un vacile...ni me he fumado un cigarrito de la risa, sé de lo que hablo...

Con la vida de las criaturas, tonterías, ni una, y por consiguiente...a grandes problemas, grandes soluciones.[/quote]

Si , eso lo sabemos todos, usted se pasa continuamente la democracia por el forro del abrigo.
En democracia hay cosas que no se pueden hacer,los DEMOCRATAS de verdad lo sabemos.
Se hacen las cosas de distinta manera,pero eso lo sabemos la gente civilizada, "otros" todavia no se han enterado....¡¡tanto criticar a Franco y si les dejaran .................en un par de horas sin vacile ninguno, ni fumeo, ni ná se compromete. Por favorrrrr!!!! que horror[/quote]

A la atención de la gata Flora:

Mira chatina...como no soy tan mala persona como pretendes hacer creer al personal...no voy a desearte que a alguien cercano a tu familia la secuestren, la violen, la asesinen, la hagan desaparecer, se rían en tu puta cara y en la de la policía, la guardia civil, y los jueces, etcétera, pero ya veríamos el grado de talante democrático que tienes, tu respeto por las leyes y el nivel de condescendencia que tendrías con los culpables. Y en el supuesto que eso te suceda, (ojalá que tu Dios no lo permita de ninguna de las maneras)...no dudes en ponerte en contacto conmigo...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Haya paz señor@s :-) los acusados en este acaso ya están procesados y condenados, por lo tanto aquí por lo menos ha funcionado la justicia, en donde no funciona es en lo otro o sea en la corrupción. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Cuando torturas a alguien, este dice lo que quieres que diga, y eso no tiene necesariamente que coincidir con la verdad, «míster en la vida real no soy nadie pero en Internet me monto mis películas».
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Vaya hombre...ya ha puesto la cagadita del día el :bufon del foro...

¿ Que no soy nadie en la vida real ?...tú ponte a tiro, que ya verás lo bien que lo vamos a pasar...
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

No me va tu rollo.
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

¿Eres del Equipo A?
Yo no te he interrumpido.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vaya, vaya...segunda cagadita en un mismo día del :bufon del foro...Te vas superando, jinete.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No andas muy descaminado, Skip, pues te aseguro que estoy más :zumbao que Murdock; al igual que ocurre con MA Barracus...una vez metido en harina reparto hostias como hogazas; por regla general suelo tener cierta complicidad con las féminas al igual que ocurre con Fénix, y por último, tengo capacidad de mando y liderazgo como Aníbal Smith ... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

No, ahora en serio Skip...cuando me ofrezco para ayudar y/o colaborar en la solución de ese tipo de atrocidades cometidas contra criaturas indefensas, te aseguro que no lo hago en vano, Skip, solo hay que tener sangre fría a la hora de causar el mayor daño posible; pericia y soltura a la hora de observar y hacer seguimientos; y un par de cojones para tirar pa' lante hasta las últimas consecuencias.

:ciao :ciao :ciao
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Igual te voy a tener que pedir permiso para forear, y todo.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

"Me ofrezco por internet para torturar a tus posibles secuestradores".

Y dinos, justiciero, ¿cuántos casos has resuelto?

¿De dónde cojones sacáis a esta gente?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Para nada, Niedol, tú puedes forear cuantas veces quieras, y elegir sobre qué tema prefieres forear, solo faltaría...pero si lo haces, al menos hazlo sin tocar los cojones gratuitamente, ni dejando tus clásicas cagaditas en función de cómo te hayas levantado de la cama.

No creo que exigirte esas dos premisas sea mucho pedir ¿ o sí ?
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

No lo puedo evitar. Ver a un flipado diciendo "llámame, que yo te torturo a no se quién" es de lo más ridículo que he visto.
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Yo no tengo ninguna duda de que si te lo propones se confiesan autores de la muerte de su hija y hasta de Manolete.
En fin...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

[="Niedol"][="daktari"][="Niedol"]["daktari"][="Niedol"]No me va tu rollo.[/quote]

Vaya, vaya...segunda cagadita en un mismo día del :bufon del foro...Te vas superando, jinete.

Para nada, Niedol, tú puedes forear cuantas veces quieras, y elegir sobre qué tema prefieres forear, solo faltaría...pero si lo haces, al menos hazlo sin tocar los cojones gratuitamente, ni dejando tus clásicas cagaditas en función de cómo te hayas levantado de la cama.

No lo puedo evitar. Ver a un flipado diciendo "llámame, que yo te torturo a no se quién" es de lo más ridículo que he visto.[/quote]

Pues nada, Niedol...tú sigue descojonándote, pero si algún día te ocurre algo de lo que estamos hablando, no te olvides de ponerme un privado...que por muy :bufon que seas, ahí me tendrás para ayudarte y buscar una solución...
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

"Ganímedes"][daktari"][Skip"] ¿Eres del Equipo A?[/quote]

No andas muy descaminado, Skip, pues te aseguro que estoy más :zumbao que Murdock; al igual que ocurre con MA Barracus...una vez metido en harina reparto hostias como hogazas; por regla general suelo tener cierta complicidad con las féminas al igual que ocurre con Fénix, y por último, tengo capacidad de mando y liderazgo como Aníbal Smith ... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

No, ahora en serio Skip...cuando me ofrezco para ayudar y/o colaborar en la solución de ese tipo de atrocidades cometidas contra criaturas indefensas, te aseguro que no lo hago en vano, Skip, solo hay que tener sangre fría a la hora de causar el mayor daño posible; pericia y soltura a la hora de observar y hacer seguimientos; y un par de cojones para tirar pa' lante hasta las últimas consecuencias.

:ciao :ciao :ciao[/quote]
Yo no tengo ninguna duda de que si te lo propones se confiesan autores de la muerte de su hija y hasta de Manolete.
En fin...[/quote]

Te digo lo mismo que le he dicho hace un momento a Nidol...
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

No lo puedo evitar. Ver a un flipado diciendo "llámame, que yo te torturo a no se quién" es de lo más ridículo que he visto.[/quote]

Pues nada, Niedol...tú sigue descojonándote, pero si algún día te ocurre algo de lo que estamos hablando, no te olvides de ponerme un privado...que por muy :bufon que seas, ahí me tendrás para ayudarte y buscar una solución...[/quote]
Paso de psicópatas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si, desde hace tiempo ya se escuchan voces discordantes sobre la conveniencia o no del jurado popular; hoy sin ir mas lejos algún experto en el tema comentaba que si este juicio lo hubiera sentenciado un juez, el veredicto hubiera sido distinto; condenatorio para Rosario Porto y exculpatorio o en menor medida para Alfonso Basterra porque según él no había pruebas concluyentes contra el padre.[/quote]

Con la vida de las criaturas, tonterías, ni una, y por consiguiente...a grandes problemas, grandes soluciones.[/quote]

Se hacen las cosas de distinta manera,pero eso lo sabemos la gente civilizada, "otros" todavia no se han enterado....¡¡tanto criticar a Franco y si les dejaran .................en un par de horas sin vacile ninguno, ni fumeo, ni ná se compromete. Por favorrrrr!!!! que horror[/quote]

A la atención de la gata Flora:

Mira chatina...como no soy tan mala persona como pretendes hacer creer al personal...no voy a desearte que a alguien cercano a tu familia la secuestren, la violen, la asesinen, la hagan desaparecer, se rían en tu puta cara y en la de la policía, la guardia civil, y los jueces, etcétera, pero ya veríamos el grado de talante democrático que tienes, tu respeto por las leyes y el nivel de condescendencia que tendrías con los culpables. Y en el supuesto que eso te suceda, (ojalá que tu Dios no lo permita de ninguna de las maneras)...no dudes en ponerte en contacto conmigo...[/quote]

señores moderadores, me siento absolutamemnte indefensa e injustamente tratada, el forero en cuestion me sigue insultando, yo no puedo responder en el mismo tono, por que me ponen advertencias y él sigue y sigue y sigue y sigue....

es intolerable y absolutamente injusto: les dejo en sus manos que adviertan a este pobre hombre se dedique a discrepar pero con respeto, ¡que deje de insultar! y si no lo hace por lo menos que las demas puedan defenderse.... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder