Yo me comprometo a sacarle en 24 horas a la Porto y el Basterra por qué hicieron semejante aberración con su hija; y por otro lado...en un par de horas "el Cuco" y Miguel Carcaño me dicen donde está el cadáver de la pobre Marta del Castillo. Te garantizo Politikeo que no es un vacile...ni me he fumado un cigarrito de la risa, sé de lo que hablo...Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Si, desde hace tiempo ya se escuchan voces discordantes sobre la conveniencia o no del jurado popular; hoy sin ir mas lejos algún experto en el tema comentaba que si este juicio lo hubiera sentenciado un juez, el veredicto hubiera sido distinto; condenatorio para Rosario Porto y exculpatorio o en menor medida para Alfonso Basterra porque según él no había pruebas concluyentes contra el padre.Ver citas anterioresSertress escribió:Lo cierto es que no parece existir ninguna prueba irrefutable que nos haga entender, sin opción a una duda razonable, que los padres cometieron el crimen. Todos los indicios apuntan a ello, pero los indicios no conforman la prueba.
Luego está el asunto del móvil. No había motivo alguno para matarla. Todo son especulaciones.
Si yo hubiera sido parte del jurado no les hubiera declarado culpables aún estando persuadido de su culpabilidad.
Recuerdo el caso de Rocío Wanninkhof en donde la presión mediática metió en la cárcel a una inocente y destrozó su vida.
Jurado popular no, gracias.
Con la vida de las criaturas, tonterías, ni una, y por consiguiente...a grandes problemas, grandes soluciones.