jajajja,que pena; pero pena;Ver citas anterioresKalea escribió:Te llamo loca porque es lo que eres.Ver citas anterioresblanca escribió:a ver!!!! usted que es tan amiga de poner cifras y letras y numeros y cuentas:Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresmmomo escribió:12 de Octubre. Y esa ultraderecha tan mala y tan peligrosa, como siempre, no ha hecho nada.
Pida disculpas, Kalea.![]()
![]()
![]()
¿Tú que lees rollo manga?
Anda, anda, mírate el hilo desde la página uno y deja de decir pavadas tú también.
¿ que actos vandalicos ,cuantos herido? magullados, ofendidos ,abofeteados,contusionados,golpes ,hematomas y cuantos puntos de sutura han ocasionado los chicos malvados de la derecha; ayer?
A mi no me sale nada ; pero claro! es que yo no doy cifras ; a ver usted: ¿cuantas da?
Eso de que un seudo actor se cague en la virgen/los monarcas y todo lo que se menea , para usted no cuenta? para usted;¿eso es normal?
y luego me llama loca a mi por que le pongo negro sobre blanco la cruel realidad que tanto le molesta; unas tienen la fama y otras cardan la lana............
Te falta mucha capacidad mental a ti para hacerme reflexionar en algo que no sea ¿por qu? dejaron de subvencionarse los psiquiátricos en Valencia?
Otra lista que me sale con el 12 de octubre en el hilo de las amenazas al alcalde de Valencia por el 9 de octubre, que las hubo, lo mismo que detenidos y agresiones, por cierto.
cuando Rita Barbera se quejaba de acoso,(por parte de Joan Ribó en los mitines,que encargaba a varias mujeres que demostraran más odio;esta grabado) de amenazas (por correos una caja con una bala y su nombre pintado, de pintadas en las calles amenazantes; todo ellos era histeria, propia de una mujer;
Y ahora............. no quieren que les "tosan"
el cordón policial que llevó Ribó, mientras portaba nuestra bandera; la Valenciana (mientras él en su balcón de su casa tenia otra bandera= cuatribarrada sin la franja azul y con las palabras "Pais Valenciano"=superaba en tropecientos los policias que protegian a Barbera,habian más policias que ciudadanos y por supuesto mas ciudadanos cabreados llamandole "traidor"/"som Valencians no Catalans" que ciudadanos "amigos"
Por que es obvio; No ha ganado las elecciones, han hecho un pacto contra natura y se ha impuesto; pero eso no es lo que ha votado la mayoria (por mucho que lo quieran revestir de
legalidad) La más votada fué Barberá.
Como veo que solo con que no "comulguen" con lo que tu dices insultas a todo lo que se menea (muy propio!) por lo que te descalificas tu sola; me paso lo que me dices por ...........