La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: La ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia

Mensaje por blanca »

jajajja,que pena; pero pena;
cuando Rita Barbera se quejaba de acoso,(por parte de Joan Ribó en los mitines,que encargaba a varias mujeres que demostraran más odio;esta grabado) de amenazas (por correos una caja con una bala y su nombre pintado, de pintadas en las calles amenazantes; todo ellos era histeria, propia de una mujer;

Y ahora............. no quieren que les "tosan"

el cordón policial que llevó Ribó, mientras portaba nuestra bandera; la Valenciana (mientras él en su balcón de su casa tenia otra bandera= cuatribarrada sin la franja azul y con las palabras "Pais Valenciano"=superaba en tropecientos los policias que protegian a Barbera,habian más policias que ciudadanos y por supuesto mas ciudadanos cabreados llamandole "traidor"/"som Valencians no Catalans" que ciudadanos "amigos"

Por que es obvio; No ha ganado las elecciones, han hecho un pacto contra natura y se ha impuesto; pero eso no es lo que ha votado la mayoria (por mucho que lo quieran revestir de
legalidad) La más votada fué Barberá.

Como veo que solo con que no "comulguen" con lo que tu dices insultas a todo lo que se menea (muy propio!) por lo que te descalificas tu sola; me paso lo que me dices por ...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Vale ¿Y?

Eso no contesta a mi pregunta.

¿Te das cuenta de la gambada que has pegado por ver ultraderecha, amenazas y relacionarlo con el 12 de octubre como si no hubieran más fechas donde estos descerebrados quieren hacerse notar y la payasada de exigirme pedir disculpas sin tener ni puta idea de lo que va el hilo?

La próxima vez lee o, al menos, pasa de mi y no me vengas con tonterías.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Venga, a ver si te curras un poquito más el siguiente mensaje que éste me ha patinado bastante.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

:-) :D :malol :malol :D :-) :D :malol :juas ;-)

A ver; encantada lo tri repito<;
Mientras el alcalde Joan Ribó portaba nuestra bandera por las calles protegido (¿¿¿pero no decia que no queria escoltas ,ni proteccion,pero ¿no criticaba a Barbera por que eran muchos gastos los escoltas?))) protegido por más de un ejercito de policias y seguido por ciudadanos de a pie que le gritaban "traidor"/"traidor"/"som Valencians"/ traidor"/por que prohibio lo que se había hecho siempre; llevar la nostra bandera a la Basilica, =pues el alcalde mientras paseaba con la bandera Valenciana,Sin pasar cerca,para no cabrear todavía más al personal. en el balcón de su casa, desplegada y colgando lucia otra bandera;una cuatribarrada sin franja azul y con las palabras escritas "País Valenciano" ...ese es Joan Ribó.....Nos tiene "contentos",,,,,jjejejejejeejejejejejejejeejj
Gracias por darme pie para que repita lo que dije antes, cuanto más se explique ¡lo mal que lo hace! mejor.......

Los comerciantes tambien estan "muy contentos" mucho!!! con el señor alcalde....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Creo que no has terminado de pillar el sentido de mi mensaje, blanca, tu falta de coordinación léxica me hace daño a los ojos y pierdo completamente el interés en saber qué estás diciendo.

Cuando veo ese abuso de signos de interrogación o admiración, esos signos de puntuación colocados sin el menor sentido, esas palabras sin acento y esas vocales repetidas insistentemente me da la sensación de estar hablando con una mascachapas de las que hablan de todo pero no saben de nada, y a veces, incluso, de las personas que abusan de ciertas sustancias y repiten las cosas tres veces o tri repiten.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

A ver, kalea. Lo primero yo no he dicho nada del doce de octubre en relación con este asunto, ha sido otro usuario. Ya que me pide que lea mejor, hágalo usted también.
Lo segundo, me he leído el hilo entero aunque no me apeteciese demasiado. Y sigo pensando lo mismo. Cuando una persona abre un hilo días antes de un evento alertando de los posibles incidentes que pueda protagonizar un determinado grupo, el ánimo evidente de esa persona es demonizar a un grupo y que prestemos nuestra atención sobre eso.
Cuando llega el día de autos y ves que no ha pasado nada salvo escaramuzas sin importancua que no han sido ni mencionadas en ningún telediario nacional, uno debe reflexionar si el demonio es tan demonio o lo que ocurre realmente es que pones la voz de alarma y luego, si no pasa nada relevante, pues que siga corriendo el agua. Al final lo que usted ha pretendido lo ha conseguido,crear de la nada víctimas y verdugos. Prácticas, por otro lado, muy propias de los tiempos actuales, no es exclusivo suyo
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Yo entro el día 8 al foro y me encuentro el siguiente hilo: "la ultraderecha amenaza al alcalde de Valencia". Sigo leyendo y veo que una usuaria alerta sobre posible acciones de un grupo de ultraderechista para el día siguiente con motivo de una festividad.

Lógicamente yo me quedo con la copla y no digo nada. De hecho mi primera intervención en este hilo no ha sido hasta pasados varios días.

Me quedo con la copla y el día 9 de Octubre pongo el telediario de la noche temiendome graves incidentes en ese festejo en función de lo que había alertado kalea. Pongo el telediario y me sorprende que no hay ni una sóla mención a que haya pasado nada relevante. Por un lado me alegro pero por otro lado me sorprendo. Me meto en el hilo y veo que la usuaria en lugar de pedir perdón por haber sobreestimado ese riesgo y haber generado eun excesivo alarmismo, en lugar de hacer eso, apoya su desvarío mencionando cuatro escaramuzas de las que hay todos los días en todas partes.

Entonces al final uno piensa que el ánimo de esa persona no es informarnos sino demonizar a un grupo de gente que le cae mal porque no piensa como ella.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Imagen
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Esto es tuyo ¿no?
O empiezas por explicarte mejor o el problema que tú planteas es del 12 de octubre, otra festividad que puede haber creado conflictos en distintos lugares.

Pero no tengo ningún problema en volver a plantearte la pregunta:

¿hubieron amenazas contra el alcalde de Valencia?

¿hubieron altercados en la Processió Civica de este año?

¿hubieron detenidos en Valencia debido a las amenazas vertidas por un sujeto en un medio (ValenciaFreedom) y delitos varios durante el acto?

Pues venga, sigo esperando porque hasta el momento no me has dicho nada que me sirva.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Digo que es 12 DE octubre porque es el día que escribo ese mensaje y ya han pasado tres días desde la presunta masacre que según usted iba a darse. No porque vincule ese día a nada, es el día que escribo el mensaje. Punto
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Venga, tres pasitos más hacia delante y lo consigues.

Que la has metido hasta el cuello, acepta el patinazo con dignidad y punto.

Del 9 por la noche al 12 por la noche ¿casualidad? venga, que el que más y el que menos tiene tablas en el asunto, hombre.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Si no pones 12 de octubre también hubieramos sabido el día que lo escribes, no trates de convencer a nadia anda que cada vez patinas más.

¿Presunta masacre?

Pero ¿tú qué foro lees?

Anda que lo estás arreglando.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Los días 9,10 y 11 no intervine en el foro porque estaba enfermo, que al final hay que contarlo todo. Mire a ver cuántos mensajes puse esos días.
Cuando uno lee la ultraderecha amenaza con montarla un determinado día, llega el día y en ningún medio sale que haya pasado nada, con lo cual de pasar algo ha tenido que ser muy poco relevante porque si no sale y más cosas así.
Quizá el problema haya sido mío por sobreestimar el alcance de la alerta que usted estaba emitiendo. La cuestión es que todo el Mundo vincula la extrema derecha al demonio y creo que es uno de los colectivos que menos incidentes graves ha dado en este país los últimos años. Para ser tan malos como dicen.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

golpe bajo absolutamente ruín el de blanca :vomitivo
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues aquí en Valencia es la primera vez que hay detenidos en el 9 d'octubre y, casualmente, son miembros de la ultraderechas, a ver como me explicas eso.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

La amenaza ya de por si solo es delito.Es demencial pedirle al que la denucia que se disculpe en caso de no producirse.
Si mañana Al Queda no atenta la policia va a tener que pedir disculpas por manchar le buen nombre de esos señores :facepalm:
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

Si un forero le amenazase con romperle la boca porque no le gusta u comentrario y usted lo reporta y es sancionado, en el hipotético de que nunca le rompan la boca usted no debe de pedirle disculpas a nadie....es que nadie debe de amenazar a nadie, el mero hecho de amenazar ya es delito, no es necesario consumar la amenaza para que sea sancionable.

su planteamiento es falaz.

saludos
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Tampoco tanto como ella hubiese querido, la verdad, el haber asistido a terapia con una psicóloga es lo que me hace entender ahora muchas virtudes y/o defectos de los demás. Es la diferencia entre cuidarse para tener una buena salud mental por respeto a mi propia vida, que es lo que yo hice, y la de estar convencida que estás de maravilla y creer que los locos son los otros, que es la realidad que ella vive.

El grado de desvarío de esta "señora" es más que evidente, abre hilos por las victimas de violencia machista y me recrimina a mi que sólo ayudo a las que son como yo, dando un ejemplo personal de coherencia brutal entre lo que dice hacer ella y lo que hace.

Mucho producto químico le ponen a esta mujer en la peluquería, único espacio donde la aguantan y porque paga.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

El comentario de la individua es miserable y de mala baba, lo que deja una vez mas de forma evidente la condición de la individua, tengo a gala ser el primero en calarla, conozco bien el trapío de tales "prendas" pero no ofende quien quiere.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
mmomo
Tiene paguita

Re: Re:

Mensaje por mmomo »

Ese es el titular del hilo pero luego hay un desarrollo. No es una amenaza al aire, es una amenaza para acometer acciones un día concreto. Esa es la noticia según kalea. Y llegado el día, la noticia es que no hubo noticia. Es a eso a lo que me refiero. Que no está bien amenazar pero esto me recuerda a la época aquella en que Acebes decía aquello de que podía haber sido una masacre cuando capturaban a algún etarra y luego nunca pasaba nada o casi nada.
Según Acebes no quedaríamos ninguno vivo de las presuntas masacres que evitaron.
Cerrado